Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por Dirtyharry100
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 832

L.A. Noire: Me recomiendan Comprarlo?

Yo siempre  que voy a comprar un juego analiso si  puedo hacer algo despues de terminarlo , ya que no quiero perder el dinero para solo jugar un modo historia. 
Por eso L.A.Noire que puedo hacer despues de terminar la historia , o es como el mafia 2 que se termina y no se puede hacer nada mas en el juego??
Luckray982Hace 12 años1
Si toda la vida, es espectacular la historia que tiene, despues de ganarlo podes segir asiendo misiones secundarias y varias cosas, igual ya historia dura mas de 20 horas y agregale mas por las secundarias , no como el faria que dura unas 7 o 8.
Juankmilohp35Hace 12 años2
No te lovayas a comprar es un juego un asco perdi el dinero comprando esa porqueria es mucho mejor red dead redemption GASSSS La noire es aburridisimo no hay mucha accion y tiene una graficas regulares. comprate black ops eso es un juego!!!
Patricio065140Hace 12 años3
Yo si te lo recomiendo, ademas si eres fan de rockstar como yo, con mucha mas razon, pero tienes que recordar NO ES UN GRAND THEFT AUTO! es LA NOIRE!! un juego donde eres detective ok? ahora que ya sabes lo principal deside, yo te sugiero que lo consigas    

MIRA ESTE VIDEO ES DEL MODO LIBRE TE VA A GUSTAR 
EDITADO EL 24-05-2011 / 02:37 (EDITADO 1 VEZ)
El-general1386Hace 12 años4
Abtenerse los shoteros, el juego es una aventura gráfica encuadrada en un entorno enorme y verosimil y con dosis de acción, pero no es un sanbox ni lo necesita. Para hecer el gamberrete o hacer records de tiillos mataos están otros.
1 VOTO
Illodo13Hace 11 años5
En mi opinion te digo que te lo compres es un buen juego pero me decepciono mucho que no pudieses siguir el juego al acabarlo , quiero decir que las ultimas misiones en el dpt de incendios las hace un detective privado llamado jack que es el teniente del peloton en el que estaba cole phelps y pense que podria segur jugando despues de la tragica muerte de cole con jack kelso en mi opinion haz lo que quieras es un juego que tiene un buen argumento aunque un poco (demasiado) repetitivo       COLE PHELPS R.I.P.             
Guilbar782Hace 11 años6
@Illodo
Mostrar cita
En mi opinion te digo que te lo compres es un buen juego pero me decepciono mucho que no pudieses siguir el juego al acabarlo , quiero decir que las ultimas misiones en el dpt de incendios las hace un detective privado llamado jack que es el teniente del peloton en el que estaba cole phelps y pense que podria segur jugando despues de la tragica muerte de cole con jack kelso en mi opinion haz lo que quieras es un juego que tiene un buen argumento aunque un poco (demasiado) repetitivo COLE PHELPS R.I.P.
Tio te has pasado tres pueblos metiendo tal SPOILER Avisa a la gente en tu post diciendo que les vas a arruinar el final del juego antes de contar el final..
2 VOTOS
Gustavofdez89Hace 10 años7
Aqui tienes un video analisis:
http://www.youtube.com/watch?v=R_SZ1UL2Log
Eduardo-ESP9275Hace 10 años8
@Guilbar
Mostrar cita
@Illodo
Mostrar cita
En mi opinion te digo que te lo compres es un buen juego pero me decepciono mucho que no pudieses siguir el juego al acabarlo , quiero decir que las ultimas misiones en el dpt de incendios las hace un detective privado llamado jack que es el teniente del peloton en el que estaba cole phelps y pense que podria segur jugando despues de la tragica muerte de cole con jack kelso en mi opinion haz lo que quieras es un juego que tiene un buen argumento aunque un poco (demasiado) repetitivo COLE PHELPS R.I.P.
Tio te has pasado tres pueblos metiendo tal SPOILER Avisa a la gente en tu post diciendo que les vas a arruinar el final del juego antes de contar el final..
Menos mal que cuando leí eso de muerte deje de leerlo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > Me recomiendan Comprarlo?

Hay 8 respuestas en Me recomiendan Comprarlo?, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL