Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendogs + Cats
Nintendogs + Cats
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendogs + Cats
Por David282883
Hace 12 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 14218

Nintendogs + Cats - Trucos y guías: 6 maneras de conseguir regalos

1.-Cuando vas de paseo, si te portas bien con tu perro, te encontrarás regalos.

2.-Cuando vas de paseo, te encuentras unos sitios verdes en los que tu perro hace pis, a veces se encuentra regalos que no puedes ver entre la hierba

3.-Cuando vas de paseo, te encuentras unos conos, pasa por ellos en zig zag, y aparecerá un regalo.

4.-Cuando vas de paseo, si te portas bien con tu perro, a veces aparece un camino secreto en uno de los cuatro escenarios

5.-Si te portas bien con tu gato, tu gato se escapará, te traerá un regalo, pero si te portas mal...

6.-Activa street pass, ve a sitios con mucha gente y si te encuentras con alguien que tenga el juego, recibiras un regalo.
9 VOTOS
Alison1231Hace 12 años1
Hola, tengo 2 problemas, 1: que mimo a mi gatito pero no me trae el regalo,y 2: que no encuentro cuero en los paseos, me faltan 5 para el perrobot.
Porfavor dime como puedo hacer.
Jangla2874Hace 12 años2
Olaaa
Soy nueva pero creo que para el robot tienes que esperar a encontrar cueros uno a uno...
Y lo de tu gato, me figuro que te hará falta mas "puntos de entrenador" (lo pongo entre comillas pork en realidad no se si son puntos de entrenador )
Por si no lo sabes los "puntos de entrenador" estan picando en la foto de tu perro 
Valmb1Hace 12 años3
Hola tengo 2 problemas :1: mi gato no se escapa ni se va a traerme regalos ni nada como consigo eso y 2: que es el perrobot??? psss si alquien me puede poner una fot o algo grax       
Batistarr1544Hace 12 años4
Perrobot es un perro bot que se consigue en el juego creo que teniendo 10.000 puntos de entrenador

digo creo aunque tenga el juego porque no tengo ni idea xd.
Super3D5Hace 12 años5
Oigan, chicos. Les digo otra forma de conseguir al perro robot??    
miren. En la opción de "Actividades" en de compras esta la tienda "Mr.R" (Segunda mano) y ahi tienes el vale para un Perro robot
 psss.... necesitas que algunas de tus mascotas llegue al 4000 de puntos de entrenador. Para saber cuántos puntos de enrenador tiene tu mascota cliquea el cuadradito donde tiene la foto de tu mascota. Para que llegues mas rápido a los 4000 (aproximadamente) debes cuidar mucho de tu mascota. Si es la unica: 

Llevala a muchos concursos cada día.
Paseala por lo menos 3 veces al día.
Cuando veas despues de un concurso o paseo, por su playcard que no tiene hambre ni sed siempre ponele agua. (En poquito tiempo tendra sed)
Bañalo aunque despues de un paseo o concurso, diga en su playcard diga "impecable". ( Se ensusiara en poquito tiempo)

Esto es lo unico que les puedo decir. Es que soy avanzada en esto. Si tienen alguna duda, no duden en mandarmela. ¡Nos vemos!   
EDITADO EL 22-10-2011 / 00:30 (EDITADO 1 VEZ)
Lovedogs888Hace 12 años6
Una duda... ya se que si te portas bien con el gato te da regalo ... ¿ que hay que hacer para que te lo de ? yo le doy de comer,le baño,le acaricio,le doy una galleta de las de megillon .... ¡¡¡¡pero no me lo da !!!!! que mala...  AH !!!! porcierto soy nueva y tengo a 3 perros y uhn gato
los que estan en casa son : nina(perro)diana(perro) y kity (gato) Y MI PERROBOT es perla y es rosa y blanco lo consegui con el vale de el reciclage ... ¡ el perrobot me salio gratis!
EDITADO EL 12-12-2011 / 18:06 (EDITADO 2 VECES)
Purylimonera7Hace 12 años7
Ola soy nuevo en esto

mi problema es que quisiera saber una clave para conseguir dinero   
aparte el unico regalo que recibo es cuero ya llevo 50
gracias.
1 VOTO
Lovedogs888Hace 12 años8
Pues participando en los concursos ... y si quedas en primer lugar te dan mas ... 
SandraDivina3Hace 12 años9
Oye una duda...k hace el perrorobot?eske no lo tengo y no se si reciclarlo o conseguirlo k hace el perro robot?  gracias
SuperSecret3660Hace 12 años10
Nada, es un perro cualquiera, pero supongo que luce mucho más en tu casa... Tengo el juego y no consigo ningun cuero... ¡ARGHHHHHHH!
 
Lovedogs888Hace 12 años11
Es un perro normal , solo que tiene el aspecto de robot y la voz metalica ...no es gran cosa ... segun cada gusto ...
Wix-andriuchic102Hace 12 años12
   si quereis hacer amigos meteos en www.wix.com/andriuchic/codigos-amigo-de  o en google:codigos andriuchic!!!  Os la recomiendo, intercamviad codigos de 3ds con alguien, dejandolos escritos..JaJa yo he puesto el mio
Norelia52Hace 11 años13
@Purylimonera
Mostrar cita
Ola soy nuevo en esto mi problema es que quisiera saber una clave para conseguir dinero aparte el unico regalo que recibo es cuero ya llevo 50 gracias
Como lo haces,cuanto hay que esperar? Me faltan 2 de cuero para el perrobot. Que morrazo! Sobre tu pregunta,pasea y vende las cosas repetidas,y los concursos. Yo con lo de los paseos voy genial 12.962€.
Norelia52Hace 11 años14
@Lovedogs
Mostrar cita
Una duda... ya se que si te portas bien con el gato te da regalo ... ¿ que hay que hacer para que te lo de ? yo le doy de comer,le baño,le acaricio,le doy una galleta de las de megillon .... ¡¡¡¡pero no me lo da !!!!! que mala... AH !!!! porcierto soy nueva y tengo a 3 perros y uhn gato los que estan en casa son : nina(perro)diana(perro) y kity (gato) Y MI PERROBOT es perla y es rosa y blanco lo consegui con el vale de el reciclage ... ¡ el perrobot me salio gratis!
Esperar por lo menos media hora. Lo normal es 45 min. Y a todos nos va a salir gratis el primer perrobot.
MarisoldeFerra152Hace 11 años15
SI INTENTAÍS QUE EL GATITO OS TRAIGA UN REGALO LO MEJOR QUEPODEIS HACER ES ESTO : DEJAD LA NINTENDO DE 3DS MÁS O MENOS 1 HORA SIN TOCARLA, PARA NADA, NO LES DEIS JUGUETES, PORQUE ASÍ NO SALDRÁN AUNQUE LOS DEJEÍS ASÍ TODA LA VIDA. fUNCIONA, YA QUE YO LO HICE Y FUNCIONÓ, ME TRAJO UN ANILLO DE COMPROMISO QUE SI LO VENDO ME DA 1.000 EUROS,         .....MOLA.....
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendogs + Cats > 6 maneras de conseguir regalos

Hay 39 respuestas en 6 maneras de conseguir regalos, del foro de Nintendogs + Cats. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL