Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider Underworld: La Sombra de Lara
Tomb Raider Underworld: La Sombra de Lara
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider Underworld: La Sombra de Lara
Por Krit50
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 744

Tomb Raider Underworld: La Sombra de Lara: Hola??? Hay alguien en casa???

Tock tock,

Eidos, ¿sois tonticos? ¿Por qué sacais solo los extras para X360? Qué pasa con PS3 y PC? Es una soberana estupidez. 

No se a que acuerdo habrá llegado con Eidos, pero desde luego a Microsoft debe de haberles costado bastante retener los contenidos extra en exclusividad. Este tipo de acuerdos solo hacen daño a los usuarios, ya que yo, como muchos otros, no piensan ni por asomo el comprarse una X360 solo para jugar un contenido descargable extra. Lo justo (y lo lógico) es publicarlo para todas las plataformas compatibles, ya que así las ganancias del contenido provienen de tres fuentes y no de una y a la larga es más rentable.

¿No se dan cuenta de que la gente no se va ha comprar otra consola simplemente para jugar una expansión? Puedo llegar a entender que la gente dude en comprarse una consola u otra dependiendo de sus catálogos, pero es ridículo que Microsoft piense que por una expansión de mierda vaya ha obtener más beneficios.

De esto ya hay varios ejemplos: mapa exclusivo para PS3 de Mirror's Edge, expasiones de Fallout 3 solo para PC y X360, epílogo de Prince of Persia solo para PS3 y X360, etc. Mediante estas ''exclusividades'' pretenden atraer más público y en realidad no se dan cuenta de lo que realmetne ocurre: la gente no compra una consola u otra por los contenidos descargables, si no por un determinado juego COMPLETO. Ni me voy a comprar una PS3 para jugar el mapa del Mirror's Edge (que ya lo he visto en casa de un amigo), ni me voy a comprar una XBOX360 para jugar una expansión para el Underworld, así de simple.
Life655Hace 15 años1
Estoy de acuerdo contigo yo aunque tengo una ps3 pero igual me dio de lleno lo de la expansion de the lost and damned del GTA IV y ahora con esto de la sombra de lara y "BAJO LAS CENIZAS"tambien exclusivo,POR FAVOR!...y encima uno de mis amigos esta cayendo en esta trampa para bobos      

Tenés toda la RAZON deberian de sacar las expansiones para todas las consolas.esta bien que tengan ALGUNA QUE OTRA exclusividad pero....SE PASARON DE LA RAYA 
EDITADO EL 12-03-2009 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
Dinmy555Hace 15 años2
¿Qué pasa tíos que solo puede tener exclusivas la PS3?   Venga, a ver si entendemos ya de una vez que esta generación está mas repartida y que hay cosas interesantes para todas las consolas.  
Krit50
Expulsado
Hace 15 años3
@Dinmy
Mostrar cita
¿Qué pasa tíos que solo puede tener exclusivas la PS3? Venga, a ver si entendemos ya de una vez que esta generación está mas repartida y que hay cosas interesantes para todas las consolas.
Tue es que no has leido mi comentario ¿no? Leetelo otra vez que me parece que vas de listillo por la vida. Las exclusividades en EXPANSIONES Y CONTENIDOS EXTRA para juegos es una soberana estupidez, pues si un juego es lanzado multiplataforma, ¿por qué lanzar solo los extras para una determinada plataforma? SI tu ya te compraste la consola hace un año, o si por el contrario sabes que para una determinada consola van a sacar un JUEGO COMPLETO en el futuro, que lo quieres tener a toda costa, no creo que te vaya a condicionar en absoluto el hecho de que en una plataforma determinada, otro juego tenga más extras que en otra. Es decir, el hecho de que saquen las expansiones de Underworld solo para X360, no me condiona en absoluto a la hora de comprarme una consola. Me condiciona muchísimo más el hecho de que Metal Gear Solid 4 y Gran Turismo 5 solo sean para PS3 o que Gears of War 2 sea solo para X360, es decir me condiciona un JUEGO COMPLETO. Lee antes de escribir
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tomb Raider Underworld: La Sombra de Lara > Hola??? Hay alguien en casa???

Hay 3 respuestas en Hola??? Hay alguien en casa???, del foro de Tomb Raider Underworld: La Sombra de Lara. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL