Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
NBA 2K11
NBA 2K11
Fecha de lanzamiento: 8 de octubre de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360WiiPSP
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Jvdgs241391
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1564

NBA 2K11 - Trucos y guías: Guía de Trofeos NBA2K11 (En proceso...)

Buenas.

Como he visto que no había una guía creada, me he dispuesto a ello.

Guía de Trofeos NBA2K11 (En proceso...) 

Total de Trofeos : 50
Trofeo de Platino : 1
Trofeos de Oro : 3
Trofeos de Plata : 6
Trofeos de Bronce : 40

Nacimiento

Crea un jugador
Al entrar por primera vez en el modo Mi jugador, deberas crearte un alter ego con el que jugar todos los partidos de este largo modo de juego, independientemente de como lo crees, al darle a Start y aceptar saltará automaticamente el trofeo.

El gran día

Sé drafteado en la primera ronda del draft de la NBA en el modo Mi jugador
Una vez comiences el modo Mi Jugador tendras que disputar 3 partidos según lo vayas haciendo, los ojeadores se fijaran en ti. Tras cada partido podras ver la proyeccion que tienes para el draft.

Como empiezas siendo bastante paquete, centrate en hacer bien lo básico, abusa de los bloqueos y no tires al menos que estes solo y en una buena distancia para tu hombre, y si juegas con un hombre alto estate muy atento a los rebotes.

¡Hecho!

Completa los 3 objetivos del juego en modo Mi jugador
Como jugaras unos 100 partidos si quieres completar este modo de juego, es muy muy raro que al menos una de las veces no hagas los tres objetivos.

Puedes ver en cualquier momento como vas en rendimiento, en el menú de pausa.

Completa el circuito

Completa el circuito de verano y entra en una plantilla NBA en el modo Mi jugador
Tras ser drafteado te harán jugar cuatro partidos, si te ven muy verde te mandaran para la D-League y no obtendras este trofeo.

Si has conseguido el anterior trofeo ('El gran día'), es básicamente seguir haciendo lo mismo, y tendrás un puesto asegurado en la plantilla.

Cerca de tus amigos

Gana un partido aleatorio en el modo Mi jugador

Trofeo Online
Darle a esta opcion y te llevará a jugar un partido de hasta 5 contra 5 online, si ganas saltará el trofeo.

Jugaras en tu posición y dependiendo de contra quién juegues pues tardaras más o menos en conseguir el trofeo.

Debes acabar el partido, no vale si tus rivales abandonan el partido.

Mis Air

Crea tus propias Air Jordan personalizadas

En el modo mi jugador te saldra la marca Jordan Brand sponsorizandote.

Tras unos cuantos partidos haciendolo bien, te saldra Jordan ofreciendote sacar unas zapatillas al mercado a las que ponerles color y nombre.

Ademas estas zapatillas tendran algun efecto como cualquiera de las 40 Air Jordan desbloqueables.

Mi jugador del partido

Sé el jugador del partido (en un partido de la NBA) en el modo Mi jugador

Una vez en la NBA, ve jugando intentando hacerlo cada vez mejor, para que el entrenador vaya dandote minutos.

No debería costarte demasiado conseguir este trofeo a partir del decimo partido de la NBA.

Mi jugador de siempre

Sé titular en la NBA en el modo Mi jugador

La formula es la misma que antes, jugar cada vez mas minutos y haciendolo bien para que tu entrenador finalmente te de un puesto de titular.

Esto depende mucho del equipo, por ejemplo, si vas de Pívot, es más fácil que seas rapidamente titular en Oklahoma que en Milwaukee o Houston.

Pero tampoco deberia consarte mas de 20 o 25 partidos acabar siendo titular.

Mi AllStar

Logra ser un AllStar de la NBA en el modo Mi jugador

A comienzos de Diciembre saldra dentro del apartado premios en NBA.com las votaciones para el AllStar.

Si logras colocarte en uno de los tres primeros puestos de tu conferencia en tu posición, irás seguro.

Si no estas en la lista, como probablemente será en el caso de que seas novato, puedes ser elegido por los entrenadores como último jugador.

Una vez empieces este partido del AllStar, saltará el trofeo.

Mi gran ochenta

Logra una valoración total de 80 en el modo Mi jugador

Usando los puntos de habilidad que conseguiras tras los partidos y los ejercicios, podras usarlo para incrementar tus habilidades.

Cuando tu general llegue a 80, deberia saltar el trofeo.

Es largo, y probablemente no lo consigas hasta bien entrados los playoffs.

Dobles dobles

Logra 2 dobles dobles con compañeros en un partido no simulado

Puedes usar Slidres personalizados
En un partido haz dos dobles dobles, con dos jugadores.

Es bastante sencillo, probablemente te salte jugando algún desafío Jordan.

Los dobles dobles son hacer 10 o más en 2 de los siguientes apartados: Puntos, asistencias, rebotes, robos y tapones.
EDITADO EL 21-05-2011 / 12:39 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Guía de Trofeos NBA2K11 (En proceso...)

Hay 0 respuestas en Guía de Trofeos NBA2K11 (En proceso...) , del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 9 años.