Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Kizuna Drive
Naruto Shippuden: Kizuna Drive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Kizuna Drive
Por Narutoshippueden5
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 7850

Naruto Shippuden: Kizuna Drive - Trucos y guías: Se como consegui a itachi, el chidori, el rasen etc.

Si quereis ayuda comentar 
JoOoRgE8Hace 12 años1
Como consigues el chidori de sasuke?
Narutoshippueden5Hace 12 años2
Ahi que pasarse en rango S la mision "Mensaje del averno" En las misiones de rango S+ pero cuidado q ai otra en las de rango B q se llama "Mensajero del averno" q no es esa, luego me cuentas como fue. ¡¡SUERTE!! 
EDITADO EL 24-05-2011 / 17:14 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Pacolii348Hace 12 años3
Como se consigue el amaterasu de itachi gracias 
Graviooooooooos292Hace 12 años4
Se consigue pasandose una mision de s++,creo que en la que te enfrentas a el  suerte
1 VOTO
Germt20Hace 12 años5
Que ago estoy atorado en el rango s+ que puedo aser ayuda por favor 
Hatashi90Hace 12 años6
Si son dificiles primero as la de los lobos de sueño usa shurikens y bombas y pergamino de herramientas ninja y una ves pases esta las otras seran mas faciles  
2 VOTOS
Zabama7Hace 12 años7
Hola Narutoshippueden.porfa como paso el capitulo 11??   
Karlos192171Hace 12 años8
@Zabama
Mostrar cita
Hola Narutoshippueden.porfa como paso el capitulo 11??
[i]no es muy dificil, solamente equipa al equipo muy bien con el que vas a competir en la mission. 1.-no gastes nada de erramientas y enseguida dirigete al lugar siguiente. 2.-usa todo el poder del chakra en golpes (rasengan normal, clon de sombras...) junto con la ayuda de el equipo (sakura, hinata, yamato). 3.-cuando el bijuu nekomata se caiga, das tus mejores golpes junto con tus amigos (repite los pasos). 4.-cuando todos tus amigos esten en k.o. golpea lo mejor que puedas junto con herramientas ninja... 5.-dejar bombas y lanzar kunai o shuriken. 6.-cuando caiga otra vez, das tus mejores golpes...[/i] [list] [b][i]solo sigue intentando hasta lograrlo... [color=gold][u][*] suerte amigo [/u][/i][/b][/color] [/list]
1 VOTO
Alexiz-naruto7Hace 12 años9
Como puedo desbloquear la mision mapache y zorro? oì k en esa mision se desbloqea a itachi por eso kiero desbloquearla la mision 
Germt20Hace 12 años10
Casi es una de las ultimas pero pasa las ke te falten asi podras desblokearlo y usa a sasuke.
1 VOTO
Kanoc12Hace 12 años11
@Narutoshippueden
Mostrar cita
Ahi que pasarse en rango S la mision "Mensaje del averno" En las misiones de rango S+ pero cuidado q ai otra en las de rango B q se llama "Mensajero del averno" q no es esa, luego me cuentas como fue. ¡¡SUERTE!!
pero como se pasan las misiones de rango s+
A-z679Hace 11 años12
VE NARUTOSHIPPUDEN QUE NOTA DEBO SACAR EN EL MENSAJE DEL AVERNO(RANGO B) PARA EL CHIDORI DE SASUKE? ¿S O B O A?
EDITADO EL 19-06-2012 / 22:04 (EDITADO 1 VEZ)
A-z679Hace 11 años13
Si alguna duda preguntenme y les dare una respuesta   
Miguelalejandroa5Hace 10 años14
Como paso las misiones de rango S+ y como desbloqueo a itachi  
Miguelalejandroa5Hace 10 años15
Alguien me puede responder                     
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Kizuna Drive > Se como consegui a itachi, el chidori, el rasen etc.

Hay 18 respuestas en Se como consegui a itachi, el chidori, el rasen etc., del foro de Naruto Shippuden: Kizuna Drive. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL