Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven
Inazuma Eleven
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven
Por Ramaxel752
Hace 12 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 3524

Inazuma Eleven - Trucos y guías: Algunos trucos para el equipo

Ola spero q mi post os ajude
Os dire k en el ekipo para jugar tienes k poner 16, no??? pues tu tienes k poner 4 jugadores de cada tipo: montanya , aire, bosque i fuego. Al final os dire un pekeño exemple pero uno no es 4 si no 3  

Después elige tus mejores jugadores o los k te gusten i entrenalos bien en eso de las señales del trueno o en el centro centella, en el centro centella os recomienda los de pt pe ok  

Intenta ekilibrar los jugadores de blokeo, regate i tiro, un ejemplo. erick eagle, el k consigues en el hospital:tiro giratorio,espejismo de balon,fenir, corte giratorio, tiro cegador i sabiduria divina.   e puesto los tiros porke el regate i el blokeo son mui buenos o si no a otros les puedes poner 2 de cada uno i estara bien ekilibrado.
 
Despues pon super tecnicas bien ekilibradas: una de poca potencia i otra de gran potencia, ok, un ejemplo: max: tornado inverso i el otro tiro flecha divina  

Tambien intentar fixar unos cuantos jugadores del zeus i otros de la royal porke tienen jugadores mui buenos como un de la royal: samford, tiene muxo pt i pe i unos atakes ke te cagas  : flecha divina, barrido defensivo, pinguino emperador n1 i regate multiple, intenta cambiar barrido defensivo por otro porke t pitaran falta i le puedes poner atake sombrio o algo asi. O del zeus apollo es un gran defensa xke tiene muxo pt pe pero si l entrenas muxas veces en el centro centella t ira de maravilla, i aprende: apisonador, tiro cegador, truco de magia, entrada tormenta.

Otra cosa intenta conseguir por todo los lados del juego muxas supertecnicas i muxos objetos xke los objetos son mui buenos para los  jugadores i mejora bastante como: guantes inazuma eleven i botas inazuma.

I final mente intenta fixar buenisimos jugadores k tenga buenos supertecnicas k tengan pt pe i lo mejor de todo k esten bien ekilibrador!  

Espero k os alla gustado muxo i k os sirba para algo

No pasa nada si me poneis +1 voto pero si kereis muxisimas gracias!!  

I otra cosa esto no esta sakado de ningu sitio si no de el rato k e pasado con mi primo con la consola i xke me lo a enseñado
EDITADO EL 22-05-2011 / 15:08 (EDITADO 2 VECES)
17 VOTOS
Ramaxel752Hace 12 años1
Ola tambien os puedo ajudar en todo como todas o casi todas las tecnicas de todos o casi de los jugadores 
2 VOTOS
Llluuuiiisss840Hace 12 años2
*Aplausos* Impresionante chico. No por la longitud, sino por que llevas poquísimo aqui y estas dándolo todo.
Me encantará ser tu amigo. Verás como nos conocemos. Te enseñaré algunos cosas  
Creo que podrás llegar a ser como Escalope, Ferilat, Aprhodite, -Shinbu-, yo, y muchos más en muy poco tiempo.
Sigue esforzandote. Te ayudaré en lo que necesites. Pero sobre todo:

BIENVENIDO A LA FAMILIA DE 3DJUEGOS!!!

Un gran saludo 
2 VOTOS
Jcyhebest43Hace 12 años3
Una preguntita, como se consigue pinguino emperador numero 1??
Ramaxel752Hace 12 años4
Solo t puedo decir k se consigue con cheats o si no con el inazuma eleven 2  
1 VOTO
Ramaxel752Hace 12 años5
Gracias por todo pero soy nuevo aki pero me e acabado el 1 el 2 i el 3 kieres ser mi amigo 
Davidisi17Hace 12 años6
Ola como con sigo fichar a diablo en el juego de inazuma eleven 3 the ogre.
Davidisi17Hace 12 años7
Perdon me equivoque de nombre demonio estrada como comseguirlo el inazuma elven 3 the ogre.
Rmangano2432Hace 12 años8
@Davidisi1
Mostrar cita
Perdon me equivoque de nombre demonio estrada como comseguirlo el inazuma elven 3 the ogre
Vídeo eliminado de Youtube asi
Ramaxel752Hace 12 años9
Ei gracias amigo me as aorado tiempo
 
Epsilon11338Hace 12 años10
Te digo lo mismo que Lllllluiiiiss.Bienvenido a 3djuegos, y para ser nuevo, tienes madera de gente como Ferilat o escalope.Te digo lo mismo que Llllllllllllllllllllluiiiiiiiiiiiiiiiiis            

por cierto, llluuis (siento lo del nombre, no me sale  )  un chico me a enviado  un MP diciendo que me van a borrar mi cuenta es verdad?                                                           
Ramaxel752Hace 12 años11
[url][/url] ei muxas gracias amigo  
Raulguapeton106Hace 12 años12
Arthemis que tecnicas consigue y a que nivel decidmelo porfavor  


Samford que tecnicas aprende y aque nivel dimelo.
Ramaxel752Hace 12 años13
@Raulguapeton10
Mostrar cita
Arthemis que tecnicas consigue y a que nivel decidmelo porfavor Samford que tecnicas aprende y aque nivel dimelo
arthemis: flecha divina hora celestial cuando lo consigues espejismo de balon: 67 i el siguiente no me acuerdo
Inazumaxel902Hace 12 años14
@Raulguapeton10
Mostrar cita
Arthemis que tecnicas consigue y a que nivel decidmelo porfavor Samford que tecnicas aprende y aque nivel dimelo
Artemis:Hora celestial, Flecha Divina (Viene con ellas) Espejismo de balon 60 y algo y Doppelgänger al 70 y pico Samford:Barrido Defensivo,Regate multiple(Viene con ellas)Ping.Emp nº2 y Flecha divina sobre el 60 o 70 Espero aberte ayudado
1 VOTO
Raulguapeton106Hace 12 años15
Pero no me viene flecha divina cn arthemis.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven > Algunos trucos para el equipo

Hay 24 respuestas en Algunos trucos para el equipo, del foro de Inazuma Eleven. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL