Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alone in the Dark 2008
Alone in the Dark 2008
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alone in the Dark 2008
Por Krls140
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 960

Alone in the Dark 2008: Me atasque en el museo ayudenme porfa

Estoy en el museo, acabo de rescatar a sarah, hay una puerta cerrada, de mi lado hay un #%#$$ charco de sangre y del otro hay un  capullo, la unica coneccion es  el ratsz y el conducto de bentilacion.

ahora les pergunto ha uds amigos mios ¿como mato a ese capullo para abrir la puerta ?

otra cosa; hice trampa y avanze hasta el monstruo del museo pero ¿como lo mato? sin saltarme la zona claro.
EDITADO EL 11-03-2009 / 06:17 (EDITADO 1 VEZ)
Portuparla61Hace 15 años1
Mmmm no me enterado e ho prueba a explciarte un poco mejor creo que dices cuando acabas de rescatar a shara y tas enfrentado a los ratz pos es muy facil entonces cojes la bomba de gas y lo acercas al Fuego disparas y tendras ay fuego te cargas los dos nidos y despues a las ratas veras entonces una escena que cae un poco del cable saca tu pistola y dispara por donde el cable un ratz bajara eliminalo despues le das al otro encaje y aces el mismo procedimiento que con el otro segub baje el ratz l oeiminas ya es ir a la cocina de donde salistes preparate con esprais pork los necesitaras y una botella de wiskhy sube por el cable y vete acia la izquierda hay un nido ve a tu inventario y combina la botella de wiskhy con la pistola dispara al nido y a los que allan salido despues date la vuelta y quema esos maderos con el spray y el mechero y ya continuas tu camino 

espero averte servido de ayuda si es no era lo que buscabas enviame un mensaje diciendome que era a lo que te referias explicandote mejor ...
EDITADO EL 07-05-2009 / 22:23 (EDITADO 1 VEZ)
Krls140Hace 14 años2
@Portuparla
Mostrar cita
Mmmm no me enterado e ho prueba a explciarte un poco mejor creo que dices cuando acabas de rescatar a shara y tas enfrentado a los ratz pos es muy facil entonces cojes la bomba de gas y lo acercas al Fuego disparas y tendras ay fuego te cargas los dos nidos y despues a las ratas veras entonces una escena que cae un poco del cable saca tu pistola y dispara por donde el cable un ratz bajara eliminalo despues le das al otro encaje y aces el mismo procedimiento que con el otro segub baje el ratz l oeiminas ya es ir a la cocina de donde salistes preparate con esprais pork los necesitaras y una botella de wiskhy sube por el cable y vete acia la izquierda hay un nido ve a tu inventario y combina la botella de wiskhy con la pistola dispara al nido y a los que allan salido despues date la vuelta y quema esos maderos con el spray y el mechero y ya continuas tu camino espero averte servido de ayuda si es no era lo que buscabas enviame un mensaje diciendome que era a lo que te referias explicandote mejor ...
lo que necesitaba era exactamente lo que viene despues, pero no te preocupes ya supe que hacer (ponerle sinta adesiva a una botella con gasolina, perforarla, lanzarsela al ratz que el ratz a aga un camino y luego... booom ) puedes creer que la idea de hacer eso la tuvo mi primo de apenas 7 años? ) que verguensa
Ricardo3571Hace 13 años3
MIRA HERMANO, ES SENCILLO, EN EL INVENTARIO DEBES TENER UN FRASCO CON COMBUSTIBLE, A ESTO TIENES QUE COMBINARLO CON CINTA ADHESIVA AL REDEDOR DEL FRASCO. UNA VEZ HECHO ESTO ABRES EL FRASCO Y RIEGAS EL COMBUSTIBLE.
APUNTAS Y LANZAS EL FRASCO ABIERTO AL CAPULLO Y ESTE LO LLEVA REGANDO EL COMBUSTIBLE YA QUE LA CINTA ADHESIVA DE DOBLE MASCARA SE ADHIERE A SU CUERPO, ASI TAMBIEN REGANDO COMBUSTIBLE AL NIDO. UNA VEZ HECHA ESTA OPERACION VA QUEDANDO UN CAMINITO HECHO CON EL COMBISTE REGADO POR EL CAPULLO.
VAS AL INVENTARIO, SACAS EL ENCEDEDOR Y LE PRENDES FUEGO Y RESUELTO EL ASUNTO.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alone in the Dark 2008 > Me atasque en el museo ayudenme porfa

Hay 3 respuestas en Me atasque en el museo ayudenme porfa , del foro de Alone in the Dark 2008. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL