Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Kizuna Drive
Naruto Shippuden: Kizuna Drive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Kizuna Drive
Por Itachi-ataque52
Hace 12 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 2247

Naruto Shippuden: Kizuna Drive: Ayudo a pasar naruto shippuden kizuna drive no es mentira 100% verdad

Pregunten lo que quieran..... lo e pasado todo.
Dark-Ivan158Hace 12 años1
Hay una mision que no se como hacerla en S . Se llama la seta hinchazon, es de rango C. Me podrias ayudar en como hacerla en S ?  
Itachi-ataque52Hace 12 años2
@Dark-Ivan
Mostrar cita
Hay una mision que no se como hacerla en S . Se llama la seta hinchazon, es de rango C. Me podrias ayudar en como hacerla en S ?
psss esa semease k es la de k te salen unos hongos i les tienes k atinar al hongo para poder pasar la mision?????
Dark-Ivan158Hace 12 años3
No, ya lo solucione ahora estoy en las S+ k son un poco dificiles.
Hatashi90Hace 12 años4
Las s+ si al principio son muy dificiles casi imposibles pero la mas facil es la de los lobos de sueño las shurikens triples y potenciados y las bombas les bajan mucho  a los lobos y con eso ya te dan pergaminos buenos que te ayudan a  las otras misiones   
1 VOTO
Dark-Ivan158Hace 12 años5
@Hatashi
Mostrar cita
Las s+ si al principio son muy dificiles casi imposibles pero la mas facil es la de los lobos de sueño las shurikens triples y potenciados y las bombas les bajan mucho a los lobos y con eso ya te dan pergaminos buenos que te ayudan a las otras misiones
Muchas gracias !
Germt20Hace 12 años6
No puedo pasar el rango s+ como le ago con chouji le ago con super bofetada y le baja pokito ayudenme                  que ago que pongo esta un poco dificil
EDITADO EL 04-07-2011 / 01:26 (EDITADO 1 VEZ)
Graviooooooooos292Hace 12 años7
Ya te lo contesto hatashi  pero intenta no preguntar 2 veces lo mismo 
Grimmjow760Hace 12 años8
Ola alguien me ayuda es k estoy en el capitulo siete y me he puesto pergaminos pero no consigo derrotar al jefe k ago?
Diamono2201Hace 12 años9
Hola!

Voy por el Capítulo 5.
¿Me podrían decir como derroto al topo de una cola?
Germt20Hace 12 años10
1 se me acaba el tiempo 2 le bajan mucho a chouji 3ual pergamino uso para las herramientas ninjas para que me den mas.
Graviooooooooos292Hace 12 años11
@Grimmjow7
Mostrar cita
Ola alguien me ayuda es k estoy en el capitulo siete y me he puesto pergaminos pero no consigo derrotar al jefe k ago?
intenta ponerte cerca suyo y cuando te vaya a atacar esquivalo y hazle el shaaringan,pero sobre todo eskiva Suerte[quote=""]
Germt20Hace 12 años12
Q tipo de pergaminos debo usar.
Germt20Hace 12 años13
Ya lo pase  no era de pergaminos ni de nada gracias hathashi puras bombas recomiendo no usen superbofe con namas las herramientas ninjas.
Gansta-ghetto2Hace 12 años14
Me e quedado atrancado en el Capitulo 5 cuando hay que luchar contra un cola en falso y nosé como conseguirlo 
Espero tu respuesta gracias
Germt20Hace 12 años15
Ee si nomas es de esquivarlos y quedarte junto a su brzo i pegarle ahi buena suerte y perdon por no desirte rapido  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Kizuna Drive > Ayudo a pasar naruto shippuden kizuna drive no es mentira 100% verdad

Hay 23 respuestas en Ayudo a pasar naruto shippuden kizuna drive no es mentira 100% verdad, del foro de Naruto Shippuden: Kizuna Drive. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL