Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Brink
Por Sanks21
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 466

Brink: Me podeis resolver una duda sobre Brink?¿?¿?¿

Buenas, todavia no tengo Brink pero tengo una duda porque en todos los videos que e visto veo multijugador 
¿Es que Brink no tiene historia? O la historia es solo cooperativo

Gracias  

PD:Estoy ansioso por pillarmelo  ....¿Merece la pena?
EDITADO EL 21-05-2011 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
Shesganstas713Hace 12 años1
Tiene campaña pero por misiones, tipo defender y tomar objetivo
seguramente solo hayas visto multijugador debido a que es lo que mas destaca en un shooter
merece la pena tenerlo por el movimiento, tecnologia, graficos, personalizacion, online, etc....
EDITADO EL 21-05-2011 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sanks21Hace 12 años2
Muchas gracias    me podrias decir por cuanto te salió? 
Shesganstas713Hace 12 años3
Yo me lo compre en el fnac con el dlc The Shyco y me salio por 65, en el game cuesta lo mismo que en el fnac pero sin dlc, de todas maneras es mejor que lo compruebes tu porque acaban de bajar precios en el game y fnac.
1 VOTO
-Game-Killer-10480Hace 12 años4
Cuesta 58 en el GAME. pero yo por ese mismo precio me lo compre en media markt junto con el the saboteur ,  lo que ice fue vender el the saboteur al GAME y me salio entonces por 51   

PD: juego muy recomendable , pero hay mucho lag en las partidas online
1 VOTO
Sanks21Hace 12 años5
Gracias a los dos creo que me lo pillo seguro aunque alomejor espero un poco a que baje de precio.
Sanks21Hace 12 años6
Bueno otra preguntilla ¿Que clases de personajes hay? 
Es que vi un video donde slian clases de personajes como ingeniero pero no me acuerdo de mas y tampoco de que hacia cada clase si me podeis poner el video mejor si no me respondeis normal 
Gracias  
Txapelpunko5460Hace 12 años7
Pues puedes elegir entre clases. Ingeniero, medico, espia, soldado.

Cada clase tiene diferentes avilidades, y hay avilidades que son comunes para todas las clases.

Yo por ejemplo suelo ir de ingeniero. Que entre las avilidades que hay son el de poner torretas, que se cargan a todo aquel enemigo que se ponga enfrente, y el de poner minas, que si pasas por alado .... BOOOOOOMMM!! a tomar por saco!!!

Cada partida se puede dividir en varias misiones, por ejemplo en una podrás ir de ingeniero para resolver la misión principal, y despues igual hay que ir de medico ya que al cumplir la primera misión ahora toca ir de medico, por ejemplo para revivir a un rehen.

Pillatelo ya!!!! que merece la pena, ya que los problemas de lag que había casi han desaparecido, y además este mes sale el DLC gratis!!!
EDITADO EL 05-06-2011 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sanks21Hace 12 años8
Ok gracias  
Sanks21Hace 12 años9
Buenas de nuevo (pensareis que soy un pesado   ) bueno yo me pienso siempre muy bien los juegos que me compro y queria informarme de que si en buestros brink habla en ingles subtitulado o habla en español
-Game-Killer-10480Hace 12 años10
Esta traducido al español pero algunas voces son feisimas  
1 VOTO
Sanks21Hace 12 años11
Bueo pues vuestras opiniones y respuestas me han convencido y me lo e pillado   
me lo pille hace 3 semanas o asi y ya me e pasado 1 campaña y la mitad de la otra no e comentado antes porque tenia el PC estropeado   pero ya lo tengo todo bien y muchas gracias por vuestra ayuda    

PD: me podeis decir de que plataforma sois (xbox 360, ps3, etc..)yo soy de xbox si alguien es de xbox me podria pasar el gametrag y podriamos hechar unas partidas  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Brink > Me podeis resolver una duda sobre Brink?¿?¿?¿

Hay 11 respuestas en Me podeis resolver una duda sobre Brink?¿?¿?¿, del foro de Brink. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL