Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Wheelman
The Wheelman
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Wheelman
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 688

The Wheelman: Impresiones jugables y entrevista - The Wheelman

[b]Impresiones jugables y entrevista[/b]
El incombustible Vin Diesel vuelve a protagonizar un videojuego bajo las premisas de acción, grandes dosis de espectacularidad y mucha adrenalina; una auténtica carta de presentación de este salvaje The Wheelman que pudimos probar a fondo junto a su productor.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/1820/1144/0/the-wheelman/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Dinmy555Hace 15 años1
Muy buen avance. Yo no esperaba mucho de este juego, pero visto lo visto, habrá que darle una oportunidad.
Trane2394
Expulsado
Hace 15 años2
Madre mia 3djuegos,ya haceis entrevistas y todo.Estais a un paso de iros al 8neox a haceros un programita.Yo lo veria!     
1 VOTO
Edu16175Hace 15 años3
Primero: muy buen avance 3djuegos

segundo: la demo me ha gustado bastante. me recuerda mucho al driver... bua las horas ke jugaba yo al driver de play 1 


weno nse si me lo comprare, pero se ha convertido en un juego a tener en cuenta 
Tudela-161243
Expulsado
Hace 15 años4
La sagrada familia y todo vale k se parece pero k es españa, istambul o cuba joder macho k parece un .......
y la policia joder, coches de los años 60 macho k verguenza.

K incultos son los yankis
Lobonegro303Hace 15 años5
La verdad es que es un juego en el cual no tengo grandes esperanzas puestas en él, pero que hace un año que sigo su producción por curiosidad. No sé, puede salir algo muy chulo, algo normalito o una patata con ruedas.
KratosGodofWar8473Hace 15 años6
Es un juegazo,yo jugue la demo y me quede con ganas de mas el 20 de este mes lo compro seguro  

Ademas Vin es uno de mis actores favoritos,asi que este juego tiene que estar en mi estanteria  
EDITADO EL 12-03-2009 / 00:05 (EDITADO 2 VECES)
Myobu2084Hace 15 años7
Hablo de hincha pelotas nada mas, no jugue ninguna demo ni nada, vi mucho trailers eso si.... y mi impresion es que es un juego monotono, la parte en la que la accion transcurre con vehiculos me parece un intento de GTA malo, y con poca interaccion con el entorno, en cuanto a ir a pie lo veo como uno mas que no se destaca en nada valedero.........

Yo lo veo como un juego de 7, espero equivocarme y que se sume al buen catalogo, pero bueno, esas son nada mas que mis impresiones..
Zeish637Hace 15 años8
Yo no e jugado la demo ni e visto trailer ni e leido nada de este juego pero que seguro sera un truño , los juegos de este estilo no suelen gustar a nadie los rpg estos ademas por mucho vam damme que salga.
En fin el ¿ridick no se que? no me acuerdo del nombre no va a gustar y como muucho tendra un 9 raspao.
Sirikon485Hace 15 años9
Mmmmm conque destruir Barcelona e!!!???, no habra por casualidad una mision de poner una bomba en el Camp Nou no???            
2 VOTOS
Balu164281Hace 15 años10
Dios he jugado a la demo y este cae fijo!
esta muy muy guapo!!
y el cronicas de riddick mas de lo mismo.
si es que donde esté vin diesel... 

Que nadie piense que por ser el juego de una pelicula es malo,ni mucho menos,vaya juegazo,esta muy entretenido,es una combinacion perfecta de accion y conduccion,lo recomiendo!
EDITADO EL 13-03-2009 / 05:35 (EDITADO 1 VEZ)
Milancete62Hace 15 años11
@Zeish
Mostrar cita
Yo no e jugado la demo ni e visto trailer ni e leido nada de este juego pero que seguro sera un truño , los juegos de este estilo no suelen gustar a nadie los rpg estos ademas por mucho vam damme que salga. En fin el ¿ridick no se que? no me acuerdo del nombre no va a gustar y como muucho tendra un 9 raspao.
Pues qué dotes de visionario, hijo mío, si no has jugado a la demo, ni has visto el trailer ni has leído nada.. ¿cómo puedes opinar sobre él? ¿dónde tienes la bola de cristal? ¿Por qué dices que no suelen gustar los RPG estos cuando es un juego de acción? ¿Por qué consideras malo que saque un "9 raspado" cuando es una notaza para cualquier juego? Desde luego, te has quedado a gusto con tu opinión... Es como decir: Mira, la próxima película de Woody Allen va a ser un truño, no sé de qué va, ni he leido nada ni he visto nada, pero lo sé. Y tendrá mala crítica... no sé, 4,5 sobre cinco estrellas. Es que las películas de ciencia ficción estas no le gustan a nadie, por mucho Lorenzo Lamas que salga...
1 VOTO
Fablexxx1097Hace 15 años12
Por lo que dicen la demos esta buena      lo voy a tener en cuenta  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Wheelman > Impresiones jugables y entrevista - The Wheelman

Hay 12 respuestas en Impresiones jugables y entrevista - The Wheelman, del foro de The Wheelman. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL