LEGO Piratas del Caribe
LEGO Piratas del Caribe

Foro LEGO Piratas del Caribe
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 457

LEGO Piratas del Caribe: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Mandragora22225Hace 12 años1
6,6
Novedoso
El juego es bastante colorido, lleno de aventura y buen humor. Gráficos que aunque coloridos no quitan el poder tecnológico que posee. Ingenioso y novedoso como caracterizo una primera vez la casta de Lego. En si El juego es agradable, es un respiro sublime para lo que se la pasan jugando shooters todo el tiempo y que estan al cuello de tanta sangre. Aqui estarán al cuello pero de piecitas de lego jejejejejeje. Gran jueguito aunque la historia vien trillada que esta.
Binks100885Hace 12 años2
10
Muy bueno si eres fan de la saga
Sii, al fin salió el analisis . En mi opinión el juego está bastante bueno, entretenido y no es dificil, en exactamente una semana logré el 100%, pero no recomiendo pasarse el juego tan rapido, hazlo a tu ritmo porque luego de hacer todo, la diversión se va. Incluye las 4 peliculas y eso me gustó, por un momento pensé que la pelicula 4 iria aparte, la jugabilidad es la misma que en todos los Legos, los graficos son muy buenos en las consolas como Xbox 360 y PS3, tiene gran variedad de personajes, cada uno con sus voces, movimientos y habilidades (como ir bajo el agua, manejar objetos voodoo,etc), los escenarios estan bien hechos, de acuerdo a la historia, gran audio de los personajes y música, este es mi Lego favorito, porque me encanta la saga y no hay tantos ladrillos dorados (hay 85), tiene buenos extras y eso, lo recomiendo si eres fan de la saga. Está muy bien elaborado y no pierde el toque de gracia de las películas. Para mi, es el mejor juego de Lego.
EDITADO EL 05-08-2011 / 04:26 (EDITADO 3 VECES)
Seosis172Hace 12 años3
8,4
Si te gusta piratas del caribe seguramente te entretenga :D
Piratas del caribe desde mi punto de vista es una saga divertida, vistosa, entretenida e interesante. Me gusta mucho y he decidido adquirir el juego para que mi hermana pequeña (7 años) pudiera jugar conmigo a algo. Lo cierto es que me ha sorprendido muy positivamente, porque aunque los puzzles para un jugador experimentado como yo y el desarrollo es sencillo, no deja de ser divertido. A ella le cuesta un poco pillarlo si no la voy ayudando yo pero se lo pasa muy bien. El desarrollo va conforme a la historia, aunque no la sigue al pie de la letra. Con esto digo que no se entretienen tanto como en las peliculas y que en vez de cortar cabezas se tiran fruta y cosas por el estilo adaptadas para los mas peques. El juego es largo y totalmente rejugable (sobre todo por la variedad de personajes que tiene, cada uno con una habilidad, las cuales comparten con varios.. debe haber como 10 habilidades en todo el juego y cada personaje tiene una o dos como mucho). Lo unico que me mosquea un poco es jugar a la 4º pelicula sin haberla visto... pero bueno. La jugabilidad es muy sencilla y bastante respetable, Los graficos no son malos (son piezas de lego, bien animadas pero no dejan de ser piezas de lego. no hay mucho donde rascar en este aspecto) El sonido es la banda sonora de la saga. Personalmente me encanta. Está bien trasladada. En definitiva lo recomiendo a todo el que sea fan de la saga o el que tenga hermanos/hijos pequeños que hayan jugado a algo pero no sean excesivamente habiles...
OXDarkChuXo567Hace 12 años4
9,6
LEGO Piratas del Caribe Soy un pirata ¡ho ho!
Un juego muy recomendable, sobre todo para pasar un ratito con los amigos, hermanos pequeños o tu pareja. Un juego sencillo pero divertido y simpático, de los que podéis jugar con vuestra pareja si no le van mucho los videojuegos, porque le encantarán las animaciones y momentos de humor. Creo que aunque el precio de salida es elevado, cuando baje debe ser tenido en cuenta a la hora de jugarlo en grupo como juego familiar o social. Otra cosa no tienen los juegos de Lego, pero acción directa y sin complicaciones tienen un rato. Es una muy buena opción para los peques, una reunión de amigos y para los no iniciados.
Foros > LEGO Piratas del Caribe > El análisis de los lectores

Hay 4 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de LEGO Piratas del Caribe. Último comentario hace 12 años.