Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Infinite World
Dragon Ball Z: Infinite World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Infinite World
Por Dbz-torruniz1
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4699

Dragon Ball Z: Infinite World: Ganarle a gohan??

Despues de ganarle a freezer, tengo ke pelear con gohan y no puedo ganarle no se lo que se hace  si le pego pierdo, si se acaba el tiempo tambien pierdo..x fa una ayuda  esoo...xaulin   
Frieza3Hace 14 años1
 
@Dbz-torruniz
Mostrar cita
Despues de ganarle a freezer, tengo ke pelear con gohan y no puedo ganarle no se lo que se hace si le pego pierdo, si se acaba el tiempo tambien pierdo..x fa una ayuda esoo...xaulin
OOOOOOOOOOOOOOOOOOh baby es mas fasil de que te lo piensas uuuueennng benggga paio no a lo pasotas si a los pesones! jiji pulsa x + L1 a la ves y lo tiene aregladijjo okei ueiing?? asi se ase penote (pene) jiji que no te caigan las vavijjas erees un afortunadijjo de tenerme baby weeeno sabes ja le truuuco??? recuereda X + L1 ententistte X + L1 contactame por qualkiere saga y te digo lassse trampase danicaparros@hotmail.es nos vemos luego babe!
Dragonslayer0134Hace 14 años2
Ese truqito q dijiste no me funciono para nada me sigue ganando aunque se lo haga con toda la energia... ya intente de todo y sigo sin poder ganarle si me decis algo mas capas q le pueda ganar, porfavor tira un dato mas asi se me hace mas facil.
Dragonslayer0134Hace 14 años3
Es al pedo usarlo yo lo pase y lo unico q hay q hacer es esqivar los golpes con X y comerse un senzu bean activandolo con X,abajo,abajo eso es todo  
GranGoku3Hace 12 años4
Hey como hago para activar la zenzu bean pongo x,abajo,abajo y no me la activa.Y como le gano a gohan cuando termino la saga frezer       
Cocoman849Hace 12 años5
Yo compre tecnicas para anularle el ki y de vida y defensa pork cuando se tramforma hase elm kame hame ha super y kita muchi vida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Infinite World > Ganarle a gohan??

Hay 5 respuestas en Ganarle a gohan??, del foro de Dragon Ball Z: Infinite World. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL