Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rock Band 3
Rock Band 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rock Band 3
Por M4icoxx69
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1861

Rock Band 3: Ayuda Rock band 3.

Buenas tengo una pregunta y se que puede sonar descabellada pero uno nunca sabe. pienso en comprarme el rock band 3, pero seria mi primer rock band (no tengo ni 1 ni 2) quisiera saber si los dlc del 1 y el 2 los podria comprar para el 3 directamente al rock band 3 o tendria q comprarme los otros 2 para exportar las canciones?...

Gracias de Antemano.
FatalisAng3lox93Hace 12 años1
Yo que tu, conseguia el rock band 1 y 2, que ahora estan a menos de 20€ ambos, ya que puedes exportar todas las canciones al RB3, por lo que te quedarias con uno total de mas de 200 canciones Lo bueno de rock band, como dicen, es tambien su store, pues cuenta con mas de 2000 canciones donde elegir, bastante famosas  ....Si se puede exportar las canciones de los dos primeros RB al 3. Yo lo hice. Pero el proceso es un tanto engorroso en PS3, necesitas los codigos q salen en la parte de atras del manual, introducirlos en una pag en la web de harmonix y ellos te mandan por correo un codigo PSN, con la licencia ..Una vez descargas esa licencia te metes en la tienda de musica y te sale (al fin) la opcion para descargar las canciones del anterior rock band. la importacion vale 10$ al menos aqui en america. Los pagas y bueno, a descargar un archivo de más de 1 GB con las canciones ..Cabe destacar q hay ausencias de canciones en la transferencia a Rock Band 3 ..     ESPERO HABERTE AYUDADO  
1 VOTO
TehZone710Hace 12 años2
El rock band 3 en si es muy buen juego. Te recomiendo que te pilles el 1 o  el 2 y te exportes las canciones. Hazte un Rockband personalizado comprando las canciones de tus grupos favoritos. Yo tengo 190 canciones  
2 VOTOS
M4icoxx69Hace 12 años3
Muchas gracias por sus respuestas pero es que conseguir los anteriores rock band en venezuela (mi pais) sale extremadamente costoso y muy dificiles de conseguir (Gracias a Chavez casi no hay juegos y a precios muy elevados) por eso queria comprar el rb3 y ver si con ese rb  nada mas podia descargar canciones de la store... +1 a los 2 y gracias... aunque estoy en la misma..
TehZone710Hace 12 años4
Pues agregame y echamos unas partidas

ID: Bigerk9.
M4icoxx69Hace 12 años5
Pero´podrian aclararme esta pregunta..... SOLO esta pregunta... Pueda usar dlc's de rb 1 y 2 en rb3 sin tener rb1,2 

Gracias...  
TehZone710Hace 12 años6
Si
1 VOTO
Luigui121Hace 12 años7
Hola amigo tengo una duda, ya me quedo claro ke necesito el codigo de los juegos de RB y RB2 para exportar las canciones al RB3, pero una vez hecho esto los discos de RB y RB2 ya no me servirian???? y otra pregunta, solo se exportan las canciones ke ya venian de fabrica en los discos???? o tambien las que bajamos de la store de RB y RB2????? ya que quisiera que me aparecieran y bajar las canciones exlusivas de la store de RB y RB2 en la store de RB3, osea ya me apareceran todas las canciones que se pueden bajar de estos 3 titulos????? ojala me entiendas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rock Band 3 > Ayuda Rock band 3.

Hay 7 respuestas en Ayuda Rock band 3., del foro de Rock Band 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL