Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda Majora's Mask
The Legend of Zelda Majora's Mask
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda Majora's Mask
Por Reymoncomander456
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1266

The Legend of Zelda Majora's Mask: Solo una historia de terror

Les voy a contar una historia verdadera y lo digo de verdad de un juego embrujado de este zelda
un dia alguien fue a una venta de garage de un viejo k perdio a su nieto ahi el tipo compra el juego (este en caset)
al ponerlo vio que tenia un nombre (ben) pero creo otra sesion pero derepente cuando alguien se dirige a el enves de su nombre era el de la otra sesion asi k borro el de ben .....
derrepente cuando alguien le habla dice"no debiste hacerlo), la cancion de la vida sonaba al reves y al morir terminabas en llamas.
pd:despues descubrieron k estaba hackeado pero apesar de k este juego tiene sus "sorpresas" 
¿como se hackeo y pork los personajes dicen no debiste haber hecho eso....?
pd de la pd visiten aqui nagaroproducciones se sorprenderan....... en el verano       aqui hay mas detalles
GABIFTV773
Expulsado
Hace 12 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

Jleiva93448Hace 12 años2
@Reymoncomander
Mostrar cita
Les voy a contar una historia verdadera y lo digo de verdad de un juego embrujado de este zelda un dia alguien fue a una venta de garage de un viejo k perdio a su nieto ahi el tipo compra el juego (este en caset) al ponerlo vio que tenia un nombre (ben) pero creo otra sesion pero derepente cuando alguien se dirige a el enves de su nombre era el de la otra sesion asi k borro el de ben ..... derrepente cuando alguien le habla dice"no debiste hacerlo), la cancion de la vida sonaba al reves y al morir terminabas en llamas. pd:despues descubrieron k estaba hackeado pero apesar de k este juego tiene sus "sorpresas" ¿como se hackeo y pork los personajes dicen no debiste haber hecho eso....? pd de la pd visiten aqui nagaroproducciones se sorprenderan....... en el verano aqui hay mas detalles
creo que te refieres la leyenda de ben, no?
Stivarat21405
Expulsado
Hace 12 años3
Se refiere, yo estoy harto de escucharla.
Reymoncomander456Hace 12 años4
Bueno, bueno es k nunca la había escuchado y respecto a la ortografía me vale    
Jextory6963Hace 12 años5
@Jleiva93
Mostrar cita
@Reymoncomander
Mostrar cita
Les voy a contar una historia verdadera y lo digo de verdad de un juego embrujado de este zelda un dia alguien fue a una venta de garage de un viejo k perdio a su nieto ahi el tipo compra el juego (este en caset) al ponerlo vio que tenia un nombre (ben) pero creo otra sesion pero derepente cuando alguien se dirige a el enves de su nombre era el de la otra sesion asi k borro el de ben ..... derrepente cuando alguien le habla dice"no debiste hacerlo), la cancion de la vida sonaba al reves y al morir terminabas en llamas. pd:despues descubrieron k estaba hackeado pero apesar de k este juego tiene sus "sorpresas" ¿como se hackeo y pork los personajes dicen no debiste haber hecho eso....? pd de la pd visiten aqui nagaroproducciones se sorprenderan....... en el verano aqui hay mas detalles
creo que te refieres la leyenda de ben, no?
[b]¿La Leyenda de Ben? ¿Qué es, una parodia a La Leyenda de Zelda ?[/b]
3Dkat1680Hace 11 años6
O es que este tal jadusable (creador de esta historia de terror) se lo invento todo, o hay un hacker muy bueno intentando aterrorizar a la gente con un inocente juego...
DaniSpain9521Hace 10 años7
Yo e vivido en mis propias carnes un fallo en el Majora's Mask.
Empece el juego, ocurre todo lo del caballo link cae y cuando se levanta y puedo usar el jugador este cae muerto.
Resucita como siempre y no tengo espada y mi inventario esta lleno de caras de Decus.. como la de la mascara pero no las puedo usar para transformarme...
Creo que es un fallo del juego o de mi projet ya que tengo una partida guardad mas antigua y anda a la perfeccion...
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda Majora's Mask > Solo una historia de terror

Hay 7 respuestas en Solo una historia de terror, del foro de The Legend of Zelda Majora's Mask. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL