Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Empire: Total War
Empire: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Empire: Total War
Por Jorgito185
Hace 15 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 12413

Empire: Total War: Fallos, quejas y soluciones.

Hola. Un juegazo lleno de bugs...¿qué es esto?  
Abro este tema para que comenteis sobre todos los fallos del Empire y las soluciones que surjan. Un sludo a todos y que se soluciones pronto. 
Comentar 
Conetti195Hace 15 años1
Pues por desgracia como todos los juegos de p.c. parches y mas parches ......
Montxin14Hace 15 años2
Asi es, todos los juegos de PC siguen la misma rutina; nos bombardean con videos imagenes, tal y cual para que se nos quede en nuestras retinas, lo sacan a precias en ocasiones desorvitados, y luego resulta que estan llenitos de fallos. 
Para mi el mas claro de los fallos de este juego es que los sonidos ambientales, tanto como los de las batallas, no estan a la altura de sus graficos y jugavilidad. No me retrasmiten la tension ni el realismo que se deveria vivir en una batalla de tales dimensiones. 
Pero creo que este pequeño fallo pronto sera solucionado con algun parche, o pòr lo menos eso espero   

Saludos para todos.
Conetti195Hace 15 años3
#1 Algunas unidades enemigas se desplazan estando estaticas, vamos como si levitaran.
#2 En plena batalla el sonido desaparece.
#3 Salida al escritorio, al enzarzarse en disputas indigenas.
#4 Algunos videos van a trompicones. ([b]posible problema personal de requisitos graficos [/b]????)
#5 La IA en batallas a veces deja mucho que desear.
#6 El multijugador por ahora es poco decente (fuck steam)
#7 (algunos) piratas se quedan pillados.  
#8 Unidades propias lentas (igual estan cansados ?)
#9 No se pueden eliminar las partidas guardadas ([b]solucion post #22[/b])
#10 En batalla, la camara a ras de suelo es muy lenta.

& more ?

Pero lo mejor de todo es que es UN GRAN JUEGO !!!!!!!! 
EDITADO EL 12-03-2009 / 13:33 (EDITADO 5 VECES)
GranCapitan48Hace 15 años4
@Conetti
Mostrar cita
#1 Algunas unidades enemigas se desplazan estando estaticas, vamos como si levitaran. #2 En plena batalla el sonido desaparece. #3 Salida al escritorio, al enzarzarse en disputas indigenas. #4 Algunos videos van a trompicones. #5 La IA en batallas a veces deja mucho que desear. #6 El multijugador por ahora es poco decente (fuck steam) & more ? Pero lo mejor de todo es que es UN GRAN JUEGO !!!!!!!!
lo de las unidades que levitan es por el detalle grafico, si te acercas a ellas o le pones mas alto el nivel grafico eso desaparece y lo de las salidas al escritorio y los videos, todo eso me suena a que tu equipo esta un poco petadillo mas que a bugs del juego. yo he visto uno muy gordo y es que a mi los piratas se me han quedado pillados, y no puedo ni atacarles ni me atacan, ni puedo invadir sus islas. es un fallo muy curioso, aunque me importa poco, estaba de ellos ya hasta el culo :-)
Jorgito185Hace 15 años5
Lo ultimo que me ha pasado es que las unidades se movian pero lentisimas. Al parecer es un falo que por lo que he visto es como si el terreno fuera un rio y esta con agua. Por supuesto mientras el enemigo se lo pasaba pipa disparando a mis unidades.
Conetti195Hace 15 años6
@GranCapitan
Mostrar cita
@Conetti
Mostrar cita
#1 Algunas unidades enemigas se desplazan estando estaticas, vamos como si levitaran. #2 En plena batalla el sonido desaparece. #3 Salida al escritorio, al enzarzarse en disputas indigenas. #4 Algunos videos van a trompicones. #5 La IA en batallas a veces deja mucho que desear. #6 El multijugador por ahora es poco decente (fuck steam) & more ? Pero lo mejor de todo es que es UN GRAN JUEGO !!!!!!!!
lo de las unidades que levitan es por el detalle grafico, si te acercas a ellas o le pones mas alto el nivel grafico eso desaparece y lo de las salidas al escritorio y los videos, todo eso me suena a que tu equipo esta un poco petadillo mas que a bugs del juego. yo he visto uno muy gordo y es que a mi los piratas se me han quedado pillados, y no puedo ni atacarles ni me atacan, ni puedo invadir sus islas. es un fallo muy curioso, aunque me importa poco, estaba de ellos ya hasta el culo :-)
Cuando lo instale las opciones graficas predeterminadas por el juego eran altas, y funcionaba, pero un poco pesado las cambie a medias y ahora funciona todo o.k.,, algunos videos se ven otros van a trompicones, teniendo en cuenta que juego con un portatil si unos videos se ven de put. madre pues los otros teoricamente tendrian que verse bien ¿no? Y lo de los piratas pues si que les den ......
NashKhan6Hace 15 años7
LLevo ya una semana jugando con el empire total war y la verdad es que me siento muy decepcionado por la cantidad de fallos que he ido encontrando. Hasta ahora los fallos que habéis comentado son sobre aspectos más gráficos y de la conexión con steam que sinceramente esta última también me toca las.. de vez en cuando.

LO IMPORTANTE es lo que voy a deciros y que tiene a ver con la calidad del juego de estratégia. Primero: las partidas guardadas no se pueden BORRAR desde el juego!
Segunda: El aspecto de gestión economica es más simplista que el rome y encima no puedes variar impuestos por provincias sino por continentes.

TERCERO Y MÁS IMPORTANTE ([b]Es como si en ajedrez al augmentar el nivel, los peones de la IA fueran reinas!!!! Jodete no?[/b]): cuando jugasbas a los anteriores total war la dificultad en las batalla recidía en los mejores movimientos de las unidades en las batallas. Aquí en el empire es una mierda, con perdón, porque la dificultad no canvia en la mejora de la estrategia de la IA. El aumento de dificultad se basa  en que el combate de las unidades uno contra uno las de la IA en dificil te machacan porque si!!!!!  Ya vereis que quiero decir. Si teneis el juego poned jugar batalla terrestre 1 v 1. Poned en los dos bandos una unidad de infanteria, la misma. Empeced la batalla que será solamente una unidad disparando a la otra. 160 contra 160 en terreno plano disparando.  Si ponéis nivel facil. Ganareis porque si vosotros 120 y ellos 40. Si ponéis dificil perderéis porque si vosotros 70 a 120. Si ponéis muy difícil perdereis porque si 60 retirada 140 IA. [b]Es como si en ajedrez al augmentar el nivel, los peones de la IA fueran reinas!!!! Jodete no?[/b]

Haciéndolo y probando con diferentes modelos 1v1 entre unidades identicas veréis como sucede lo que os he dicho.

Esto es verdaderamente patético porque viene a decir que en muy difícil para poder ganar a 4 unidades enemigas necesitas 7 para poder estar en las misma capacidad de potencia de fuego. Y claro a partir de unos cuántos turnos las batalla ya sabéris son de 20 unidades contra 20, y punto. De verdad hacerlo y fliparéis con la metedura de pata que han hecho. Es muy frustant ir a empezar un campaaña y saber que si se pone nivel difícil la IA va a disponer de todas sus unidades el doble de buenas siempre que las tuyas. [b]Es como si en ajedrez al augmentar el nivel, los peones de la IA fueran reinas!!!! Jodete no?[/b]

También he notado un fallo en cambio de estado de los cañones,  de pasar de anclados a no hay problemas y si los pones cerca de una zona como precipicio( es decir que no pueden pasar la unidades como en el medieval en las montañas que habia tantos) al des anclarlas como los caballos se ponen delante y ahcen como de cogerlos pueden clavarse las unidades, las pierdes para la batalla ya que se paran y no hacen nada. Esto me ha pasado en la zona norte de provincias unidas en un monticulo al sur del escenario de la ciudad de la derecha de la granja. si luchais algun dia en ese lugar ojo con los cañones.
Darktomeu174Hace 15 años8
Hola nashkan es la primera vez que encuentro un juego al que no se pueden eliminar las partidas guardadas alguien sabe el por que? será otro de los muchos bugs? saludos 
NashKhan6Hace 15 años9
Hola Darktomeu, creo poder dar una teoria sobre esto. Verás el jugo a través de steam te permite que en cualquier PC donde haya steam y Empire instalado puedas jugar con tu juego entrando con tu usuario. Teniendo así en el juego tus partidas. Esto solo resulta posible a mi entender porque las partidas no se guardan en tu PC si no en Steam. Otro dato que verifica esto es que desinstalé el juego y steam del ordenador y tras volver a instalarlo steam y empire, las partidas y las opciones de rendimiento seguian estando como las dejé. Además en opciones hay un historial de tu como jugador lo cual demustra que teniene cogido. Una porquería la verda. Si pienso en la de cantidad de partidas que tendria con el MTW II si no pudiera borrarlas ni ([b]lo peor de todo ordenarlas por fecha[/b]) me mareo con tal cantidad de nombres.

Una última cosa, ya que estamos en la seccion de fallos. No creéis bastante error que las ciudades que son de un solo edificio no puedan aumentar?. Por supuesto que tinen ciudades fuera pero los edificios de afuera no son los mismos que se puden hacer dentro.

No me gusta demasiado esto de limitar las regiones de esta manera por mucho que pueda parecer más real.
Frikote5Hace 15 años10
A mi cuando lo inicio me sale : appcrash 
en empire.exe o algo asi
y no puedo jugar
por favor ayudenme ! 
Georgedelajungla141Hace 15 años11
@Darktomeu
Mostrar cita
Hola nashkan es la primera vez que encuentro un juego al que no se pueden eliminar las partidas guardadas alguien sabe el por que? será otro de los muchos bugs? saludos
cierto otro fallo no se eliminan las partidas guardadas sacaran parches si pero que haremos luego si en un futuro queremos instalar el jeugo en otro ordenador y ya no hay`parches?? vamos que total war, el total war que conociamos esta desaparecido con esta gran cagada diria que entre el steam y los bug total war ha muerto el ultimo gran juego de la saga es la expansion kingdoms del medieval 2 pero empire ha sido el punto de inflexion enhorabuena a de creative asembly, en fin todos los imperios caen.
Conetti195Hace 15 años12
@NashKhan
Mostrar cita
Segunda: El aspecto de gestión economica es más simplista que el rome y encima no puedes variar impuestos por provincias sino por continentes
Selecciona la capital de provincia, encima de la pantalla donde salen los edificios de la capital veras el nombre de la misma, cliquea y entras en la pantalla de microgestion de la provincia, ahí tienes la gestion de impuestos de la provincia.
Conetti195Hace 15 años13
@Frikote
Mostrar cita
A mi cuando lo inicio me sale : appcrash en empire.exe o algo asi y no puedo jugar por favor ayudenme !
Desinstala y vuelve a instalar igual se soluciona, no tengo ni idea que puede ser ¿?
Georgedelajungla141Hace 15 años14
Lo mejor de todo es que mis dos juegos de steam el dow 2 y el empire ahora mismo han desaparecido de la lista de juegos vamos como si nolos tuviera he probado a meter la clave del juego otra vez meto el disco y no sale nada ¿pero que nos han colado estos hijos de perra? tendran que responder estos sinvergüenzas a mi me las van a pagar ya os digo que me las pagaran os digo que tenemos que exponer aqui nuestras quejas porque no podemos dejar que nos pisen estos cabrones, ayer mismo jugaba y ahora me desaparece como sino lo tuviera pero a que juegan estos estafadores joder??
Conetti195Hace 15 años15
George tomatelo con calma ¡hombre! que te saldra una llaga en el estomago, cuenta hasta diez y piensa una solucion, que el juego bien se lo vale y el steam (por ahora es un golpe bajo) ya solucionara lo problemas que nos causan ...... ANIMO y paciencia !!!! que (casi) todo tiene solucion en esta vida. 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Empire: Total War > Fallos, quejas y soluciones.

Hay 43 respuestas en Fallos, quejas y soluciones., del foro de Empire: Total War. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL