Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Empire: Total War
Empire: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Empire: Total War
Por Adefonsus2
Hace 15 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 31479

Empire: Total War: Se me cuelga Empire: Total War

No tuve ningun problema al instalarlo, ni en la pantalla de carga ni en el video de presentacion.El tutorial de batallas de tierra me va bien, puedo manejar las tropas sin ningun problema hasta que muevo la camara lejos, entonces se me cuelga. En el tutorial de batallas navales ni siquiera me deja empezar...se me cuelga en cuanto empieza a hablar el tio del tutorial. En el mapa de campañas tb se me cuelga en cuanto muevo un poco la cámara. ¿es problema de tarjeta gráfica o de otra cosa?

Mi ordenador es un Sony VAIO. Procesador de Intel Core 2 nucleos 1,80 GHz.
                                               2 GB de RAM
                                               tarjeta gráfica: NVIDIA 8400M GT
¿podria ser problema del sistema operativo? funciono con el Vista.

Agradeceria que alguien me pudiese ayudar,Muchas gracias.
Conetti195Hace 15 años1
Es un coñazo pero puede ser una solucion, pon todas las opciones graficas al minimo y vas probando que te "rula" ok, pues las vas subiendo y busca un equilibrio a ver si almenos asi puedes jugar .... y si con las opciones al minimo no te funciona pues sera otra cosa, ya diras.
EDITADO EL 10-03-2009 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Adefonsus2Hace 15 años2
Muchas gracias. ahora me funciona   
Frikote5Hace 15 años3
A mi cuando lo inicio me sale : appcrash 
en empire.exe o algo asi
y no puedo jugar
por favor ayudenme ! 
Ginesortin1Hace 15 años4
Para el que se le cuelga y le sale lo de appcrash.Seguramente estaras en windows vista. 
Dale a -->panel de control-->vista clasica-->sistema-->configuracion avanzada del sistema-->si sale una ventana emergente dale a continuar-->En rendimiento-->configuracion-->prevencion de ejecucion de datos-->agregar:

Ahi buscas el .exe del empire total war, k estara en el directorio. Aceptas y ya esta. 


Un saludooo 
1 VOTO
Wilalb5Hace 15 años5
YO TENGO ESE ERROR DE APPCRASH CUANDO VOY A INCIAR EL JUEGO ME SALE EMPIRE TOTAL WAR A DEJADO DE FUNCIONAR Y ABAJO DICE APPCRASH ALGO ASI ALGUIEN QUE ME AYUDDEEEEEE             
Wilalb5Hace 15 años6
@Ginesortin
Mostrar cita
Para el que se le cuelga y le sale lo de appcrash.Seguramente estaras en windows vista. Dale a -->panel de control-->vista clasica-->sistema-->configuracion avanzada del sistema-->si sale una ventana emergente dale a continuar-->En rendimiento-->configuracion-->prevencion de ejecucion de datos-->agregar: Ahi buscas el .exe del empire total war, k estara en el directorio. Aceptas y ya esta. Un saludooo
BORTHER vi esos pasos para etw y ya icee eso y nada puedes decirme otra solucion para eso del appcrash
Binder1Hace 13 años7
Yo tengo un problema:
entro y va bien,cuando juego la campaña de camino hacia la independencia todo va bien hasta q termino cuando esta saliendo y esta cargando se tilda y se sale y aparece el cartel q dice q se a detectado un problema en empire exe...
ayuda.
Drago19761Hace 13 años8
Alguien sabe como subir el numero de tropas por peloton antes me salian 120 por peloton y ahora 40 no se porque.
EDu19953Hace 13 años9
@Drago1976
Mostrar cita
Alguien sabe como subir el numero de tropas por peloton antes me salian 120 por peloton y ahora 40 no se porque
mira lo que debes hacer es: ir a opciones graficos, luego ahi pone dimension de unidad clicas y pones ultra y ya esta
Gochi131Hace 13 años10
Tengo un problema, el juego se instala bien pero en la pantalla de créditos, cuando inicias el juego se me queda bloqueado el ordenador y no responde, tengo el windows 7 y he comprobado el ordenador cumple los requesitos mínimos, por favor si podeis ayudarme os lo agradecería.
Juan-arg14Hace 13 años11
Cuando paso el turno, todo va perfecto hasta q llega a suecia y se me cuelga por lo menos 15 minutos, esto pasa siempre, el juego funciona pero me sucede eso y no se porque... aparte de esto no puedo jugar el segundo nivel del camino a la independencia, carga y despues se me sale, lo mismo me sucede con las batallas maritimas, empieza a cargar, aparece el escenario y se me sale. Si alguien sabe de un parche o una forma de solucionar por favor que alguien lo diga, gracias.
Mglngl1Hace 13 años12
Necesito ayuda, cuando le doy a jugar al empire se queda enganchado del todo. ni pa lante ni pa tras. nada nada. no tuve ningun problema en la intalacion. tengo procesador i5, win 7 4gb ram nvidia gforce gt 540m de 1gb. al guna solucion? gracias.
Vivaperon9Hace 13 años13
Tengo un problema...antes tenia la siguiente maquina:amd phenom II x4 945 3.00 ghz, 4gb ddr2 kingston, fuente coolermaster extreme power plus de 500 w mother msi k9n6pgm-v2 con una placa gforce msi 240 gt 1 gb ddr3
 y el juego anda bien sin tirones ni nada...ahora tengo la misma comptadora solamente q cambia la placa y puse una ati 6850 1gb ddr5....y puse todo en alta cno todas las opciones cliqueadas anistropico x2 y el anti x4 en 1920 x 1080 y cuando estoy en el mapa de  campaña me da tirones cuando me muevo para los costados....aviso q tengo el ultim driver de la placa 


si alguno tiene idea q onda lo agradeceria.
Sweted0073Hace 13 años14
HOLA A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. TENGO REVUELTAS POR CUBA PORQUE AL PARECER TENGO UNA GRAVE ESCASE DE ALIMENTO Y ME DICE QUE MEJORE LAS GRANJAS AL MAXIMO PERO YA LAS TENGO MEJORADAS Y ADEMAS TODAS. HE CANCELADO ALGUNOS TRATADOS COMERCIALES PARA QUEDARME CON MAS ALIMENTOS PERO NADA.
QUE PUEDO HACER POR FAVOR AYUDENME...
Rock-Stars5Hace 12 años15
@Sweted007
Mostrar cita
HOLA A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. TENGO REVUELTAS POR CUBA PORQUE AL PARECER TENGO UNA GRAVE ESCASE DE ALIMENTO Y ME DICE QUE MEJORE LAS GRANJAS AL MAXIMO PERO YA LAS TENGO MEJORADAS Y ADEMAS TODAS. HE CANCELADO ALGUNOS TRATADOS COMERCIALES PARA QUEDARME CON MAS ALIMENTOS PERO NADA. QUE PUEDO HACER POR FAVOR AYUDENME...
eso es normal en cuba siempre es = tambiien a mi me pasa eso y nada no afecta al juego
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Empire: Total War > Se me cuelga Empire: Total War

Hay 30 respuestas en Se me cuelga Empire: Total War, del foro de Empire: Total War. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL