Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Negra
Pokémon Edición Negra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Negra
Por D-Blaze236
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 598

Pokémon Edición Negra - Trucos y guías: Ayudo en cualquier cosa del pokemon

Cualquier cosa desde fichas pokemon o dudas del juego, si necesitan ayuda pregunten 
2 VOTOS
Kroste47Hace 12 años1
Hola. oye ai alguna otra manera de conseguir el tiket libertad, es k yo me compre el juego ayer, y la unica manera k conozco era mediente la conexion wifi de nintendo, pero la oferta se acabo el 22 de abril,ai alguna otra manera??

Graciaas.
D-Blaze236Hace 12 años2
Losiento pero esa era la unica manera de conseguirlo

espero haberte servido de ayuda 
1 VOTO
Darcaft1Hace 12 años3
Diaculpa pero es que quiero capturar a zoroark y no se como me puedes ayudar.
D-Blaze236Hace 12 años4
Lo primero si tienes el celebi que se repartio en game te vas a ciudad porcelana y en un edificio hay un zorua camuflado de ninño y lo segundo si tienes a los tres perros suicune raikou y entei shynis que se repartieron en los regalos misteriosos vas a el bosque donde hay una carabana y hablas con la chica y te saldra un zoroark.
Alissa-chan679Hace 12 años5
Tambien podeis conseguir a zorua o a victini por la GTS yo consegui al zorua por ahi y eso que no tenia a celebi  
Dweeble11Hace 12 años6
Siento ser pesado con preguntar esto   pero como puedo tener a eelektross o sus antevoluciones??
D-Blaze236Hace 12 años7
@Dweeble
Mostrar cita
Siento ser pesado con preguntar esto pero como puedo tener a eelektross o sus antevoluciones??
en la cueva electrorroca si vas caminando te saldra un tynamo, es la unica menera de conseguirlo, pero tienes que tener paciencia por que cuesta un poco que salga
1 VOTO
Dweeble11Hace 12 años8
@D-Blaze
Mostrar cita
@Dweeble
Mostrar cita
Siento ser pesado con preguntar esto pero como puedo tener a eelektross o sus antevoluciones??
en la cueva electrorroca si vas caminando te saldra un tynamo, es la unica menera de conseguirlo, pero tienes que tener paciencia por que cuesta un poco que salga
muchisimas gracias es uno de mis pokemons favoritos
SAMUROOT3Hace 12 años9
Me podrias alludar a una cosa de pokemon blanco ya me e pasado la liga con el tio del pelo rojo xd me podrias decir que tengo que acer porfavor merci. 
Zelda-20116Hace 12 años10
En k pagina puedo descargarme el juego de pokemon negro   espero k funcione         
Arcus15Hace 12 años11
Donde puedo descargar el pokemon blanco    espero que funcione el  juego  
Enmascarada3041Hace 12 años12
¿Como se realizan encuestas? En ciudad Porcelana, te da a elegir unas cuantas cuando te unes a ellos. ¿Como se hace?
Nathan1007818Hace 12 años13
Esto por si las moscas:sabeis que ditto puede hacer cosas impresionantes?si habeis intercambiado algun pokemon que os haya encantado y no lo teneis(menos legendarios)y os da pena,antes de cambiarlo pones un ditto y el pokemon que vas a intercambiar,en la guarderia,dentro de un rato ablas con el señor de la puerta(imaginaos que poneis un ditto i un serperior)te dara un huevo de snivy i si intercambias al serperior tendras un snivy que podras tener otro serperior.
Jugetero6Hace 12 años14
Hola no quiero molestar pero q se hace en el castillo q esta bajo el mar de arenisca?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Negra > Ayudo en cualquier cosa del pokemon

Hay 14 respuestas en Ayudo en cualquier cosa del pokemon, del foro de Pokémon Edición Negra. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL