Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por Danielrn5998
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 5418

L.A. Noire - Trucos y guías: Ayuda primer interrogatorio (solucionado)

Estoy en un interrogatorio y por mas que lo intento siempre hago cosas incorrectas y no hay forma de avanzar

que hago???
EDITADO EL 23-05-2011 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
SuperMarket144Hace 12 años1
Usa tu intuición y no des a triangulo, cuadrado y X a lo loco 
Tienes que fijarte bien en la cara si se toca el pelo y en los ojos.
EDITADO EL 22-05-2011 / 15:39 (EDITADO 1 VEZ)
Danielrn5998Hace 12 años2
Le doy a la x y no sirve, le doy a cuadrado y aguanto un poko pero nada le doy a triangulo y aguanto un poco mas pero tampoco 

no salgo de esa, estoy en el primer interrogatorio en la oficiona.
Joseroa1425Hace 12 años3
@Danielrn5
Mostrar cita
Le doy a la x y no sirve, le doy a cuadrado y aguanto un poko pero nada le doy a triangulo y aguanto un poco mas pero tampoco no salgo de esa, estoy en el primer interrogatorio en la oficiona
Ahh, ya me acuerdo. Me lo pasé a la tercera, me fastidió repetirlo, pero bueno . El jefe me puso derecho de tanto gritarme cuando fallaba Pues, no me acuerdo de las respuestas correctas, pero piensa que según el jefe es culpable solo necesitas que confiese, así que lo que dice el culpable no va a ser verdad
1 VOTO
Danielrn5998Hace 12 años4
Ya si ya se ke no puede ser verdad osea no vale la X pero ya me canse de probar y le di xd

intentare mañana xd.
Danielrn5998Hace 12 años5
Me lo pase aunke la verdad no se ni como xd

la primera opcion era mentira y en la libreta tenia ke pulsar en la chica galletta esa, la siguente mentira y cuando tengo ke escojer una opcion le di a cancelar y le di a duda o algo similar y despues de darle a duda salio solo el video y me lo pase x finn.
MikelAlonso339Hace 12 años6
El truco esta en fijarte bien en todas las pruebas que encuentres, recorrerte el escenario de cabo a rabo. Si tienes todas las pruebas y las recuerdas bien, aparte de los testimonios de los testigos al contestarte el sospechoso aparte de fijarte en los gestos de la cara (que es importante) también fíjate en la contestación que te da. Si te contesta algo que tenga relación con alguna pista que tu hayas encontrado o te haya dicho algún testigo el 99% será mentira porque tienes una prueba de acusación.

Si te contesta con una respuesta poco convincente que tu crees que puede haber algo más siempre sera duda aparte de fijarte en los gestos (el acusado no te mirara directamente si no que ira bajando la mirada de vez en cuando) y un método que puede servirte para saber si es verdad es cuando la respuesta que te de creas que es convincente y que para dicha respuesta tu no tienes ninguna pista que usar en contra de el y no tengas más nada que sacarle y claro está en que tienes que fijarte también en el gesto de su cara. Al ser verdad siempre te mirara fijamente sin apartarte la mirada y convencido de ello.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > Ayuda primer interrogatorio (solucionado)

Hay 6 respuestas en Ayuda primer interrogatorio (solucionado), del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL