Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Bloodyclaws2127
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2378

Comprar Nintendo 3DS en Amazon?

Hola. 
Llevo un tiempo con un interés especial en adquirir la Nintendo 3DS, y buscando y buscando información, encontré esta fabulosa comunidad, y me he decidido por registrarme y ver qué tal 
Veréis, tengo esperado comprarme la Nintendo 3DS en junio, junto al Pokemon Negro (por ahora, todos los juegos de la 3DS me parecen un poco pobres... así que estaré algunos mesecitos con juegos de la DS) y algún kit de principiante de 3DS. ¿El problema? Dinero y dudas de fiabilidad.
He estado mirando en todas las tiendas españolas con importancia en el área de las consolas y videojuegos (Fnac, Game, Xtralife...), y el precio más bajo que he encontrado para la 3DS es 230 - 240 €.
Sin embargo ayer, pasándome por Amazon, encontré que podía comprar la Nintendo 3DS + Pokemon Negro + Starter Kit para 3DS por 304 $ (unos 214 €, lo cual sale treméndamente más barato que comprarlo en cualquier tienda española).
Nunca he comprado en Amazon, y tratándose de un buen dinero que cuesta, me gustaría contar con opiniones de la comunidad sobre si debería comprar en Amazon, o comprar en una tienda española por bastante más dinero.
He visto que el vendedor de la 3DS y el Pokemon Negro en Amazon es Nintendo, ¿se trata de Nintendo realmente o de un usuario corriente? Si alguno de los artículos viene defectuoso... ¿tendré la opción de que me devuelvan el dinero?

Muchas gracias, todos los consejos serán bienvenidos 

P.D.: No estoy seguro de si este es el foro apropiado para preguntar mi duda. Si no lo es, por favor, cambiadlo de sitio.
EDITADO EL 22-05-2011 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
Tantalo9793Hace 12 años1
Yo tampoco he comprado por webs, pero la gente que compra en Amazon dice que no ha tenido ningún problema, y cuando lo hay siempre les devuelven el dinero. A ver si este vídeo te ayuda:

Ponlo desde 3:41.
EDITADO EL 22-05-2011 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yugita4448Hace 12 años2
Yo no te lo recomendaría, sinceramente. No olvides que 3DS tiene protección regional y si compras una consola americana sólo podrás reproducir en ella juegos americanos (además, debes tener en cuenta la garantía.) Es tu decisión pero yo no la compraría fuera de Europa.

Un saludo.
Tantalo9793Hace 12 años3
Woops, cierto, yo me refería con mi otro comentario a comprarla en Zavvi    .
Bloodyclaws2127Hace 12 años4
@Yugita
Mostrar cita
Yo no te lo recomendaría, sinceramente. No olvides que 3DS tiene protección regional y si compras una consola americana sólo podrás reproducir en ella juegos americanos (además, debes tener en cuenta la garantía.) Es tu decisión pero yo no la compraría fuera de Europa. Un saludo
Se me olvidó pensar en ello, gracias!! Con esto que me dices, descarto la opción de comprar la 3DS / Pokemon Negro en Amazon... lástima, tienen precios muy buenos. Si compro en Zavvi (gracias por el video, esta otra tienda tiene también muy buena pinta), ¿me pasará lo mismo? La portada y los manuales estarán en inglés, pero... ¿se podrá jugar en español (me refiero a ambos, a la 3DS y al Pokemon Negro? Otra pregunta: ¿es conveniente comprarse una lente protectora para la pantalla de la 3DS? ¿Una lente por 9 $ en Amazon, está a buen precio? Gracias a los dos !!!
EDITADO EL 22-05-2011 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
Yugita4448Hace 12 años5
@Bloodyclaws
Mostrar cita
Se me olvidó pensar en ello, gracias!! Con esto que me dices, descarto la opción de comprar la 3DS / Pokemon Negro en Amazon... lástima, tienen precios muy buenos. Si compro en Zavvi (gracias por el video, esta otra tienda tiene también muy buena pinta), ¿me pasará lo mismo? La portada y los manuales estarán en inglés, pero... ¿se podrá jugar en español (me refiero a ambos, a la 3DS y al Pokemon Negro? Otra pregunta: ¿es conveniente comprarse una lente protectora para la pantalla de la 3DS? ¿Una lente por 9 $ en Amazon, está a buen precio? Gracias a los dos !!!
Que yo sepa, Zavvi es una página británica, así que no deberías tener problema en cuanto a la protección regional. Sin embargo, Pokemon Blanco/Negro no es un juego multilenguaje. Si lo adquieres por importación, no podrás jugarlo en español a no ser que lo hagas desde una web de habla hispana (no olvides que [url=https://www.zavvi.es/]zavvi también tiene su "versión" española[/url] con unos precios muy similares a los de la web inglesa.) En cuanto a la 3DS, no tendrías ningún problema ya que su idioma es configurable. Respecto a la lente, no sabría qué decirte. Si lo ves algo necesario (los bordes de la pantalla inferior rozan la pantalla superior al cerrar la consola), cómpralo, pero eso es decisión tuya. Un saludo
EDITADO EL 22-05-2011 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
Bloodyclaws2127Hace 12 años6
@Yugita
Mostrar cita
@Bloodyclaws
Mostrar cita
Se me olvidó pensar en ello, gracias!! Con esto que me dices, descarto la opción de comprar la 3DS / Pokemon Negro en Amazon... lástima, tienen precios muy buenos. Si compro en Zavvi (gracias por el video, esta otra tienda tiene también muy buena pinta), ¿me pasará lo mismo? La portada y los manuales estarán en inglés, pero... ¿se podrá jugar en español (me refiero a ambos, a la 3DS y al Pokemon Negro? Otra pregunta: ¿es conveniente comprarse una lente protectora para la pantalla de la 3DS? ¿Una lente por 9 $ en Amazon, está a buen precio? Gracias a los dos !!!
(no olvides que [url=https://www.zavvi.es/]zavvi también tiene su "versión" española[/url] con unos precios muy similares a los de la web inglesa.)
Buenas! Me refería a comprarlo de esa misma tienda, la Zavvi versión española. Pero aún sin ser la versión inglesa, la carcasa está en inglés... ¿eso significa que el juego está en inglés, aún estando en la versión española de Zavvi? Gracias de nuevo [EDITO]: Me acabo de fijar, en Zavvi.es, que la Nintendo 3DS no la envían fuera de Reino Unido! (* Please note this item cannot be shipped outside the UK)... ¿qué lógica hay en que hagan una versión española, si no mandan artículos a España?...
EDITADO EL 22-05-2011 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Comprar Nintendo 3DS en Amazon?

Hay 6 respuestas en Comprar Nintendo 3DS en Amazon?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL