Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por Chronosh2065
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 702

L.A. Noire: Duda l.a. noire: el famoso recalentamiento

Pues eso, estoi dudando de comprarlo por que vi el tema de que el juego se sobrecalentaba y hacia morir a las consolas, y temo por mi ps3 de 40 gigas.

me gustaria que me aconsejaran en la medida de lo posible sore este tema, el juego me llama muchisimo pero no quiero arriesgarme a nada.

gracias de antemano.
Epocritas18Hace 12 años1
Pues cuando yo me compré el juego estaba un poco acojonado por ese tema porque tengo una play fat de 60 gb pero la verdad es que me tiré ayer toda la mañana jugando y hoy llevo todo el día y no me ha dado ni un problema. Ningún bug ni mucho menos ningún fallo de la consola, y el ventilador suena normal. Si tienes el red dead ya has pasado bastante más riesgo, porque ese juego si que ponía al límite a la consola. Por cierto, juegazo, te lo recomiendo amigo.
1 VOTO
Rafil562051Hace 12 años2
LLevo dos dia jugando y ningun problema. Ademas cuando lo puse te ponia una actualizacion.
1 VOTO
Chronosh2065Hace 12 años3
Vale mil gracias tios, con esas experiencias que habeis decidido conpartir me habeis quitado el susto y lo habeis sustituido por hype, mañana aprovecho el viaje al curro y lo pillo .

os pongo un +1 a cada uno, mil gracias en serio ^^
Yuliano20041701Hace 12 años4
@Chronosh
Mostrar cita
Pues eso, estoi dudando de comprarlo por que vi el tema de que el juego se sobrecalentaba y hacia morir a las consolas, y temo por mi ps3 de 40 gigas. me gustaria que me aconsejaran en la medida de lo posible sore este tema, el juego me llama muchisimo pero no quiero arriesgarme a nada. gracias de antemano
Hola, no tuviste problemas? por que yo me compre el juego y no lo puedo usar, cada vez que lo pongo se me reinicia la consola o se me apaga, ojo amigo con el juego....
KokeTT-96398Hace 12 años5
Pues a mi todo lo contrario... antes se me recalentaba demasiado, ahora ya no  
Baul7Hace 11 años6
Pues me compre el maldito juego hace una semana mas o menos, y no para de reiniciarme la consola. Pitido, luz parpadeante roja, y ala, como si se hubiera apagado de emergencia. Segun he investigado es por sobrecalentamiento, y solo pasa con ese juego. Es una consola Fat de las de primera tirada. Alguien sabe si esto tendra solucion?.
HernanBE235Hace 11 años7
Yo cuando lo pongo se me queda negra la pantalla y se escucha  un pitido cada 3 segundos, y aveces hasta tengo que apagar la consola desconectandola del enchufe porque se queda completamente colgada..  mi ps3 es de 320 gb, la tengo desde navidad...
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > Duda l.a. noire: el famoso recalentamiento

Hay 7 respuestas en Duda l.a. noire: el famoso recalentamiento, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL