Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Piratas del Caribe: En el fin del mundo
Piratas del Caribe: En el fin del mundo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Piratas del Caribe: En el fin del mundo
Por Nana-1112
Hace 16 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2273

Piratas del Caribe: En el fin del mundo: Help! ayuda en isla cruces

Olas! estoy atrapada en isla cruces.... Les explico mejor: llegan jack, will, elizabeth y el capitan borraxo ese q ahora no me acuerdo d como se llama, llego, entro, hago una secuencia de esas q tienes q apretar lo q t dicen, y luego lucho contra unos pavos. Vale, hasta qui ok. los mato y tal, peor luego nose q hacer, nose donde debo ir, nose nada. SI alguien m pudiera ayudar, se agradeceria, xq stoy un poco desesperada...
JAPOSAI2Hace 16 años1
Tienes que ir a la izquierda (hacia el rio) hasta que no puedas avanzar mas, luego te diriges hacia abajo y habra un camino que desciende hasta el lecho del rio donde tendras que derrotar a mas truanes y seguir avanzando.

Cualkier cosa avisas.
Natho961Hace 16 años2
Oi preciso ajuda para deixar a tia gorda no caldero, voce pode-me ajudar, se te mais trucos recibo...brigado...[b][/b][i
Lucasemanuel1Hace 15 años3
Como hago para cambiar el nivel de dificultad de la isla pelegosos, vi en internet a chicos que comentaban que la isla pelegosos era simple de cruzar, pero a mi me cuenta mucho cuando tengo que meter a una vieja dentro del caldero con un ole,¡¡¡¡estoy arto de estar todo el día tratando de pasar ese nivel!!!!!!!
EDITADO EL 10-01-2009 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
Selena-Bieber1Hace 12 años4
A mi también me pasa lo mismo con la vieja gorda no se como se hacen los ole llevo como 2 meses tratando de echarla al caldero
       
Responder / Comentar
Subir
Foros > Piratas del Caribe: En el fin del mundo > Help! ayuda en isla cruces

Hay 4 respuestas en Help! ayuda en isla cruces, del foro de Piratas del Caribe: En el fin del mundo. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL