Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic y el Caballero Oscuro
Sonic y el Caballero Oscuro
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sonic y el Caballero Oscuro
Por Puma27149
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 350

Sonic y el Caballero Oscuro: Buen juego

Este juego ya lo jugue y la verdad es que esta muy entretenido  
tiene buenos graficos y los controles son faciles
lo malo es que no hay juego online,  solo registras tu mejor tiempo  ,  pero tiene multijugador para 4 peronas
Manuuw1461Hace 15 años1
Hasi?...seguro es un bueno juego pero no pude ver mucho sobre el juego , ademas ni siquiera tengo la wii . me puedes contar mas sobre el juego?...el principio ya se como es ...mas o menos se come es la historia.
Sonic123111Hace 15 años2
¿porqué los amigos de sonic luchan con el?  

¿lo quieren derrotar? ¿pa que?
Manuuw1461Hace 15 años3
No...ellos serian  los antepasados  de shadow , knukles , blaze , tails , etc...tienes q jugar el anterior sonic y el secreto de los anillos mas o menos pasa lo mismo en los dos las historias son literarias.
Sonic123111Hace 15 años4
No,es que es otro mundo

cuando sonic cae con los perritos calientes(con ketpchup) 
Jaimesuperssj4146Hace 14 años5
El juego en si no lo han visto como yo que lo tengo tiene muchas misiones ,multijugador eso si que no podes jugar online   per respecto a que pelean los amigos de sonic con el no son ellos son las versiones de la leyendad del rey arturo y que al final vos sos el rey arturo asi que no lo desprecien asi por asi si tienen wii consiganlo ya que lo unico malo (para mi) es que la historia es corta
EDITADO EL 22-05-2009 / 05:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sonic y el Caballero Oscuro > Buen juego

Hay 5 respuestas en Buen juego, del foro de Sonic y el Caballero Oscuro. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL