Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3
Por Furia264128
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 4593

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3 - Trucos y guías: Combo maximo,999 golpes,¿Como hacerlo?

Si se enfretaran es un vs, quien ganaria?

Naruto
0%
Sasuke
100%  (1)
Se ha emitido un total de 1 voto /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola,hoy os voy a hablar sobre ese combo,dificil de conseguir,para hacerlo,teneis que iros al modo practica, poneros como principal a OROCHIMARU y ya en la partida hacer este combo todo el rato:pad analogico hacia arriba,circulo circulo circulo(el combo es serpiente rayas rojas) hacedlo en un escenario como campo de entrenamiento, de alguna forma lo llevais a uno de los lados y ya ahi, lo haceis todo el rato, llegareis hasta 999 combos. 
1 VOTO
Ramnus1Hace 12 años1
Con quien lo podrias hacer es con Itachi usando solo el amateratsu pero seria en el modo historia utilizando una tecnica de regeneracion de chakra y claro si es que no lo llegas a matar al adversario primer ... los pasos son :

Utilizar el amateratsu asercate lo mas posible para que cuando el utilize una sustitucion aun lo alcanzen las llamas lo haces seguido todas las veces que se pueda ... 

io lo ise pero solo llegue asta los 150 hits  pero a ver que tal te va a ti......
Deidarasq2Hace 12 años2
No me puedo pasar la parte del naruto estudiante i el saske estudiante               
Rubenizq1840Hace 12 años3
Mira, cogete a naruto 4 colas, cuyo ataque principal revienta la mitad de la barra de vida al enemigo.
Elsupermaestro2438Hace 12 años4
@Rubenizq
Mostrar cita
Mira, cogete a naruto 4 colas, cuyo ataque principal revienta la mitad de la barra de vida al enemigo
exacto yo siempre hago eso [spoiler]3 o cuatro veces y ya[/spoiler]
Antoniochancu7Hace 12 años5
ME PODRIAS AYUDAR NO PUEDO GANAR A OBITO Y AL PAPA DE NARUTO.
EDITADO EL 12-01-2012 / 01:17 (EDITADO 1 VEZ)
BalumbaV1Hace 12 años6
Como saco a naruto cuatro colas, lo he intentado casi todo   
no desbloquearlo sino sacarlo al combate
Deidarasq2Hace 12 años7
@Antoniochancu
Mostrar cita
ME PODRIAS AYUDAR NO PUEDO GANAR A OBITO Y AL PAPA DE NARUTO
cojete el gaara
Gamazor4743Hace 10 años8
@BalumbaV

Cuando vayas a elegir personaje, ponte encima de naruto y dale al Cuadrado y asi alternas entre los diferentes personajes 
Jhomba149Hace 10 años9
Ola me gustaria saber como puedo hacar otros movimientos.
Luisher883Hace 7 años10
Hola me gustaria que me ayudaron con un error q me muestra en el naruto que es q estoy en la parte de formacion hebi y se me sale de la aplicacion es que lo juego en una tablet.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3 > Combo maximo,999 golpes,¿Como hacerlo?

Hay 10 respuestas en Combo maximo,999 golpes,¿Como hacerlo?, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL