Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid: Peace Walker
Metal Gear Solid: Peace Walker
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid: Peace Walker
Por Ppozo3
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 6149

Metal Gear Solid: Peace Walker: Como encuentro soldado chaqueta naranja

Me hace volver para atras de laboratorio y no lo encuentro.
Rastroso64Hace 12 años1
T RefiERes A lA MisiON doNDe AY q ENcoNTraR La TArjETa nO???? PUes sI TienES q IRTe asia EL otro lado tienes q SUbIr toDo el voLUmen Y Oir CoMO uN paJaRO rARo NO loS q sIemPre SE oYEn a Mi sIemPRe m Lo CAmbiAN dE TerrITorIO Al De lA suDadeRA AmaRILLA coMO todOS vIEneN de VerDE Lo iNDEnTIfiCas DE VolADa duERmElo Y qUItaLE la TarjETA Sale a lA PriMerA SPerO haBerTE ayuDado SI NeCEsiTAS Mas aYUda M AviSAS 
1 VOTO
Ppozo3Hace 12 años2
Ok muxas gracias seguiremos en contacto.
Game21837Hace 12 años3
Tienes que ir al primer nivel de esa region (tienes que ir abajo)entonces el estara escondido detras de un arbol donde oiras el canto de un Quetzal. .A y no lo mates (que me paso la 1a vez )sino duermelo o desmayalo entonces registralo y punto.......... 
EDITADO EL 01-07-2011 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
Boss271Hace 11 años4
Oye pero ya hice lo que dice el chico del ultimo comentario y no puedo  no lo encuntro fui a todos los lugares y tu crees que lo encuentro ??? noooo no lo encuentro ya estoy desesperado me duele la cabeza de tantto intentar.
Ronaldo12331Hace 6 años5
Ayudenme no encuentro al soldado naranja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid: Peace Walker > Como encuentro soldado chaqueta naranja

Hay 5 respuestas en Como encuentro soldado chaqueta naranja, del foro de Metal Gear Solid: Peace Walker. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL