Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por LlllSamueLllll6852
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 354

L.A. Noire: Preguntas

Se puede robar coches,comprar armas,ir donde te de la gana,pegarle a las personas,ser policia corrupto,matar a quien te de la gana.....Estilo RDR es solo lo que quiero saber     
Mike-71004Hace 12 años1
No, es lo unico malo del juego.
EDITADO EL 22-05-2011 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
Dieguito96964
Expulsado
Hace 12 años2
No no puedes ser un policia corrupto , q mata gente . Pero puedes robarte carros ( claro lo pides como oficial ) . 
Bankotsukira1699Hace 12 años3
Eso ya seria gta,además otra cosa mala es que la automática tiene balas infinitas.
Ketegano7036Hace 12 años4
@Mike-7
Mostrar cita
No, es lo unico malo del juego
¿Lo único malo del juego? No entiendo por que eso tiene que ser malo. Perdería todo el realismo y coherencia que un policía "buenazo" se ponga a matar gente por la calle, ¿no crees?
1 VOTO
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 12 años5
Yo creo,que sería mas real si se pudiese hacer lo que te de la gana,por ejemplo como en el Red dead redemption que podias ser vaquero bueno o malo podrian haberlo hecho así poli bueno o corrupto.... ;)Por cierto ¿cuando termines la historia que puedes hacer?También me han dicho que hay poca libertad que pasa el tio no descansa o que.
EDITADO EL 22-05-2011 / 22:39 (EDITADO 2 VECES)
Guimo1252Hace 12 años6
Yo creo que si quedaria eso de ser lo que quieras, porque por un lado seria un policia normal como en el juego pero podrias ser  un policia malo que empieza a hacer cosas malas, eso dependeria de las personas con las que te realcionas si empiezas a ayudar gente, policias etc, empezaras a ganarte fama de buen policia y si por el otro lado empiezas a jutarte con gente sospechosa y a ayudarle a hacer favores o encargos, empezaras a ganarte fama de policia corrupto, y cada vez se pondran mas intensas las cosas, con los malos asaltaran bancos, tendran un deposito donde hacen drogas y tu podran consumirlas y te encargaran entregarlas a otros, haran misiones de asesinato, ir infiltrados de policia para robar un banco o como gente normal y a un determinado momento BAAM!!! sacan armas y toman rehenes y roban y matan a alguien y escapan.
por el otro lado policiaco, detendran criminales, todo como si fuese la noire normal ,solo que con otros añadidos extra.
 para mi eso seria muy bueno, ya que hay policias que son buenos pero luego cuando ganan la confianza de la gente BAAM!!! se van volviendo corruptos.

pero el juego es muy bueno asi como esta, esto que escribi es como me gustaria que hubiese sido 
Sty22322Hace 12 años7
Guimo lo que tu dices hubiese quedado muy bien pero ha dia de hoy ningun juego te ofrece esa libertad , en GTA eres malo por obligacion , en RDR da igual lo que seas porque no influye en las misiones y asi con muchos otros juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > Preguntas

Hay 7 respuestas en Preguntas, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL