Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 2: Assassins of Kings
The Witcher 2: Assassins of Kings
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 2: Assassins of Kings
Por Miguelillo319
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 45909

The Witcher 2: Assassins of Kings: Sobre los Mutagenos

Hola, alguien sabe como se usan, o partir de cuando se usan o lo que sea?? es necesario dessbloquear algo?? esq yo no soy capaz de usarlos para nada....Gracias.
Diegol69440Hace 12 años1
Me pasa lo mismo ayuda!
Siroco7891Hace 12 años2
Sólo se pueden usar en los talentos y sólo se pueden incrustar en algunos (igual que con las runas en los objetos) fijaros que algunos talentos tienen dentro un circulito pequeño. Al hacer clic en ellos te dará la opción de -mutar- y te saldrá todo el repertorio de mutagenos que tengas.

salud y força alcanut.
2 VOTOS
Miguelillo319Hace 12 años3
Pues a mi no me deja en ningun lado, se puede deber a un bug?? tambien he llegado a una situacion en el nivel 31 en la que el juego no me deja colocar el punto de talento ganado...yo no lo entiendo...ayuda. Gracias.
Bahamutbcn459Hace 12 años4
Pulsa con el boton DERECHO en el talento con circulito,si pulsas con el izquierdo no pasa nada.
Russo2158Hace 12 años5
Aaaaaa mira vos!!  gracias!!! jajajaj  yo ya vendí un monton de mutagenos!!  que al pedo!!!   jajaja ni modo    gracias  no sabia esa!!!
Pukin90Hace 12 años6
Muchas gracias por la respuesta!
Dorianeitor497Hace 12 años7
@Miguelillo3
Mostrar cita
Pues a mi no me deja en ningun lado, se puede deber a un bug?? tambien he llegado a una situacion en el nivel 31 en la que el juego no me deja colocar el punto de talento ganado...yo no lo entiendo...ayuda. Gracias.
como dijo Siroco78 no todos los talentos tienen ranuras para colocarle mutagenos son los ultimos talentos que tienen ranuras y solo le puedes colocar uno a cada talento con ranura por lo que recomiendo que usen solo mutagenos de efectos mayor lo mas recomendable es especialisarse en un solo tipo de talentos osea si usas mas el esgrima ve por esos talentos o con las señales al igual con la alquimia en lo personal prefiero las señales ya que con quen no recibiras tanto daño y la ultima señal que se desbloquea dandole un punto a el ultimo talento de las señales que crea un circulo a tu alrededor creando un efecto lento en los movimientos de los enemigos muy bueno de verdad en la alquimia siempre tienes que beber una pocion y aumenta el daño de las bombas y las trampas el ultimo talento de alquimia es el talento Berserker creo que tienes que estar intoxicado al 100% para activarlo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 2: Assassins of Kings > Sobre los Mutagenos

Hay 7 respuestas en Sobre los Mutagenos, del foro de The Witcher 2: Assassins of Kings. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL