Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Canis Canem Edit
Canis Canem Edit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Canis Canem Edit
Por SUBCON35
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 599

Canis Canem Edit: (Megapost)Bully:Canis Canem Edit

Canis Canem Edit, también conocido como Bully, es un videojuego desarrollado por Rockstar Vancouver para la consola PlayStation 2. El juego fue publicado el 17 de octubre de 2006 en el América del Norte, y el 25 de octubre de 2006 en Europa y Australia. El juego fue re-editado como Bully: Scholarship Edition el 4 de marzo de 2008 para Wii y Xbox 360 y el 24 de octubre de 2008 para PC. Anteriormente este videojuego también iba a ver la luz en Xbox pero al poco tiempo su lanzamiento fue cancelado.El videojuego sólo es conocido como Canis Canem Edit en Europa;7 en el resto del mundo es Bully.El protagonista del juego es Jimmy Hopkins, un chico de 15 años víctima del acoso escolar, que debido a la pasividad de los profesores debe defenderse de los matones por sus propios medios.



[b]Jugabilidad[/b]

Bully consiste en una serie de misiones principales que el jugador debe superar para completar el juego, y por otro lado misiones secundarias.Utilizando al personaje principal, Jimmy Hopkins, se tiene como opción recorrer el campus y la ciudad,completando las misiones cuando se lo desea. El juego explota el recurso de mini juegos, es decir, juegos cortos anidados en el desarrollo de la partida; algunos son usados para ganar dinero y otros para mejorar las habilidades de Jimmy.

[b]Penalizaciones[/b]

Existen distintos tipos de penalizaciones que puede hacer Jimmy pero al hacerlas su medidor de problemas aumentará:

Violencia: Violencia, es cuando atacas a un estudiante hombre el medidor sube a 2.

Violencia a Autoridad: Violencia a la autoridad, es cuando atacas a un prefecto, policía, profesores y enfermeros el medidor llega al máximo .

Violencia a Adultos: Violencia a Adultos, es cuando se le ataca a un adulto el medidor llega al máximo .

Violencia a Chicas: Violencia a Chicas, es cuando se le ataca a una chica de la escuela el medidor llega al máximo.

Abuso a Estudiantes: Es cuando empujas o tiras del calzoncillo a un estudiante hombre o le agarras las nalgas a las chicas, el medidor de problemas llega a 1.

Violencia a Niños Pequeños: Es cuando se le ataca a un niño pequeño el medidor de problemas se llena al máximo.

Toque de queda: Es cuando vagas por el campus más alla de las 11 de la noche el medidor sube a 1.

Allanamiento: Es cuando pasas a un lugar donde no está permitido como la residencia femenina, la sala de profesores Etc. el medidor sube a 1.

Absentismo: Es cuando no estás en tu clase que te corresponde el medidor sube a 1.

Bullying: Es cuando metes las cabezas de estudiantes al inodoro, los encierras en taquillas o los insertas en el cubo de basura el medidor sube a 2.

Disparo con arma: Es cuando intentas disparar a un alumno con la honda pero fallas el medidor sube a 1.

Uso de Broma: Es cuando recoges ratas desde el suelo y las tiras el medidor sube a 2.

Bullyng a niños pequeños: Es cuando los botas con el pie o les pegas en el estómago cuando están débiles el medidor sube al máximo.

Hurto: Es cuando robas un objeto a un estudiante o otra persona el medidor sube a 2 o 1.

Imprudencia: Es cuando insultas a una autoridad.

Código de vestimenta: Esto solo ocurre dentro de la escuela cuando alguna autoridad te ve usando algo que no corrsenponda a la indimentaria estudiantil.

Sin casco: Cuando conduces el scooter pero sin usar casco protector.

[b]Profesores[/b]Director: Crabblesnitch
Secretaria: Ms. Danvers
Química: Dr. Watts
Inglés: Mr. Galloway
Arte y fotografía: Ms. Phillips
Gimnasia: Mr. Burton
Taller: Neil
Biología: Dr. Slawter
Música: Ms. Peters
Geografía: Mr. Matthews
Matemáticas: Mr. Hattrick
Historia: Mr. Wiggims

[b]Monitores[/b]

Monitor jefe: Seth Kolbe
Monitor 1: Edward Seymour II
Monitor 2: Karl Branting
Monitor 3: Max MacTavish

[b]Mantenimiento[/b]

Cocinera: Edna
Limpieza: Mr. Luntz
Enfermera: Ms. McRae
Bibliotecaria: Ms. Carvin
Conserje: Ms. Peabody

Las clases en sí son minijuegos, divididos en cinco niveles de dificultad en ascenso. Las clases de Lengua o Español, por ejemplo, son juegos de letras mezcladas, cuando Jimmy completa los niveles descubriendo las palabras escondidas, él aprende a disculparse de los abusones, decir provocaciones más efectivas, disculparse con los preceptores y por último disculparse con la policía.
Jimmy tiene una multitud de armas a su disposición, aunque siempre limitadas a lo que un chico en un escuela podría obtener, gomeras u hondas, una bolsa con canicas, bombas fétidas, y más adelante también lanzadores de cohetes de petardos y un lanza-papas. El jugador dispone de diferentes vehículos para movilizarse desde bicicletas con diferentes habilidades y características; un scooter, un kart, un tractor y un monopatín.

[b]Capitulos[/b]

Capítulo 1: "Haciendo amigos y enemigos".

Capítulo 2: "Los niños ricos de azul".

Capítulo 3: "El amor hace girar el mundo".

Capítulo 4: "Una mente san en un cuerpo sano y otras mentiras".

Capítulo 5: "El auge y caída de Jimmy Hopkins, de 15 años de edad".


Capítulo 6: "El verano interminable".


[b]Personajes principales[/b]

Jimmy Hopkins: Jimmy es el protagonista del juego, al principio llega con una BuzzCut pero luego en la misión Weed Killer(Matahierva) se le puede poner pelo, tiene que enfrentarse a las camarillas de los Engrasadores, Pijos, Nerds, Matones, Malotes y Musculitos, llega con una chaqueta café y jeans, al principio no se daba cuenta que Gary Smith lo manipulaba y después las cosas saldrían de control.
Gary Smith: Es el más inteligente de la escuela, sufre de TDAH(Trastorno por Déficit de Atención por Hiperactividad), le gusta abusar de Petey insultandolo o golpeándolo es raro verlo caminando por el campus porque solo aparece en Escenas y Misiones, Gary tiene un notable tajo en su ojo derecho viste un chaleco de Bullworth verde oscuro una muñequera roja y pantalones negros y no pertenece a ninguna camarilla aunque pelea estiilo parecido de los matones.
Petey Kowalski: Es el único amigo de verdad de Jimmy que nunca lo abandonó, Gary lo molesta con tener problemas de homosexualidad por la camisa color rosa, en invierno añade guantes azules, solo se puede interactuar con el o luchar sólo después de escenas, Petey tiene un cuerpo no adecuado a su edad porque es muy pequeño y también muy delgado. Petey no pertenece a camarillas.
Hobo: Es el vagabundo de la quinta misión llamada una pequeña ayudita ( A little Help), tiene una larga barba canosa al igual que su pelo, en invierno añade un chaleco verde oscuro y un gorro, luego de que se le llevan los transitores al parecer es secuestrado por unos alienígenas. Pero algunas personas dicen que él es uno de ellos.
EDITADO EL 24-05-2011 / 03:02 (EDITADO 2 VECES)
Draustick752Hace 12 años1
Puro Wikipedia 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Canis Canem Edit > (Megapost)Bully:Canis Canem Edit

Hay 1 respuestas en (Megapost)Bully:Canis Canem Edit, del foro de Canis Canem Edit. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL