Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Nach05474
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 842

The Elder Scrolls V: Skyrim: Deberia ser exclusivo de pc o no?

deberia ser una exclusividad de PC o no?

Si, deberia ser exclusivo.
31%  (17)
Noooooo esta bien que salga para consolas.
63%  (34)
No lo se, no me importa me da igual que sea exclusivo o no.
6%  (3)
Se han emitido un total de 54 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Para mi la verdad, este juego deberia ser una exclusividad de PC, el porting de consolas arruina y ralentiza el desarrollo y profundidad de la gameplay para el PC   , ademas xbox 360 y PS3 siempre salen con sus exclusividades, el pc le deberia tocar su turno de una exclusividad como diablo 3   . En fin voten.
1 VOTO
Zumbalacabra653Hace 12 años1
Yo ya no digo exclusivo, pero por supuesto deberia ser hecho 100% en pc, y luegpo que se las arreglasen para hacerlo jugable en las consolas. las consolas estan invadiendo el mercado con sus formatos de jugabilidad ruinosa. las vistas tipicas de consola se estan introduciendo en juegos que se ven destrozados por esto. es vergonzoso y es anti jugabilidad por completo, al igual que algunas formas de establecer el numero de botones a usar para diferentes acciones y demas, todo por pensar en las consolas, y de esa manera acaban estropenado muchos juegos. es una pena.
1 VOTO
Totalwar14234Hace 12 años2
Ni que hablar es una saga esencialmente para pc, q despues lo saquen si quieren para consolas... ya es hora q la pc vuelva a tener el trono como es debido, the witcher, battlefield 3, y otros q estan tomando la punta de lanza para desarrollar los juegos de hoy en dia al 100% pensados para pc y no meras adaptaciones de juegos de consolas para pc. 
Es decepcionante como algunas companias de hoy en dia (rockstar games entre otras) se han olvidado de q lograron el estrellato  gracias a la pc y que hoy en dia nos dejen a los usuarios de pc totalmente abandonados con juegos como RDR entre otros, ni q hablar de las pésimas adaptaciones como gtaIV... en fin descargandome un poco!!   
2 VOTOS
Nach05474Hace 12 años3
@Totalwar14
Mostrar cita
Ni que hablar es una saga esencialmente para pc, q despues lo saquen si quieren para consolas... ya es hora q la pc vuelva a tener el trono como es debido, the witcher, battlefield 3, y otros q estan tomando la punta de lanza para desarrollar los juegos de hoy en dia al 100% pensados para pc y no meras adaptaciones de juegos de consolas para pc. Es decepcionante como algunas companias de hoy en dia (rockstar games entre otras) se han olvidado de q lograron el estrellato gracias a la pc y que hoy en dia nos dejen a los usuarios de pc totalmente abandonados con juegos como RDR entre otros, ni q hablar de las pésimas adaptaciones como gtaIV... en fin descargandome un poco!!
Totalmente de acuerdo con tu comentario
1 VOTO
Dovahkiin0ar584Hace 12 años4
Las exclusividades son restricciones para los usuarios. Un juego deve salir para la mayor cantidad de plataformas posibles. (Tampoco intentemos meter un juego de esta magnitud en una portatil)

Exclusivos = Restricciones y es una forma de alentar el consumismo.
1 VOTO
HellHound2Hace 12 años5
@Dovahkiin0ar
Mostrar cita
Las exclusividades son restricciones para los usuarios. Un juego deve salir para la mayor cantidad de plataformas posibles. (Tampoco intentemos meter un juego de esta magnitud en una portatil) Exclusivos = Restricciones y es una forma de alentar el consumismo.
No entiendo lo del final y debe es con B por amor de Diosssss Éste debería ser PC 100% Los juegos de PC y los de consola deberían existir en planos de la realidad diferentes, por el bien de los primeros claro está...
1 VOTO
TiberioClaudio141Hace 12 años6
@Nach05
Mostrar cita
Para mi la verdad, este juego deberia ser una exclusividad de PC, el porting de consolas arruina y ralentiza el desarrollo y profundidad de la gameplay para el PC , ademas xbox 360 y PS3 siempre salen con sus exclusividades, el pc le deberia tocar su turno de una exclusividad como diablo 3 . En fin voten.
Creo que no eres consciente de lo que dices. Bethesda no tiene pensado que Skyrim sea una exclusiva por dos razones: 1 y la más importante, ganar dinero, la segunda ya está más orientada al poco trabajo que puedan realizar a lo largo del juego. De todos modos, si graficamente no es explosivo,... siempre dispondrán del pretexto de: "fuimos limitados por la consola." "Evidentemente no salio como nosotros esperábamos..." pero de todos modos, mal o bien, la gente lo compró para jugar una versión modernizada del Oblivion. Yo de todos modos, siendo consolero, me importaría desde luego que fuera una exclusividad. Por dos razones: ... una y la más importante, porque puedo jugar a uno de los mejores y amplios (en todos sus aspectos) juegos que existen. Y segundo, y no menos importante, para joderte la vida con unos gráficos mediocres ... QUÉ VA! Es coña!
1 VOTO
Dagnus1650Hace 12 años7
Hombre yo opino que es mejor que sea multiplataforma. Teneis que pensar que los compradores potenciales de juegos de pc es bastante inferior a los de consolas por 2 razones, 1. hay mas jugadores de consolas que de pc y 2. la pirateria en el pc es tremendamente accesible para cualquiera que sepa buscar en el google. Si solo saliese para pc los beneficios serian bastante mas bajos, por lo que tendrian un menor presupuesto y peor calidad del producto. Esa es mi opinion. También me gustaría que aun siendo multiplataforma que en pc se explotasen todas las nuevas posibilidades gráficas que hay hoy en dia. Ultimamente los juegos en pc son exactamente igual que los de consola aplicandole filtrado AA y aumentando la distancia de visión, lo cual tampoco me parece correcto.
DemonJaden72Hace 12 años8
Puede que muchos tengan razones para pensar lo uno o lo otro, pero al final el juego saldrá en PS3 Xbox y PC.
Si tienes PC pero no consola puede que prefieras esa exclusividad para PC para que el jeugo se pueda desarrollar y adaptar más al ordenador, sin las restricciones de jugabilidad de consolas.
Pero si eres de esos que tienen consola, pero su ordenador no "da pa más", está claro que prefieres que aparezca en consolas también, antes de tener que comprarte un PC.
2 VOTOS
Estartrega5c190Hace 12 años9
Puede q para pc tenga mejor calidad y todo loq tu qieras...pero no se le puede privar a nadie de este tipo de juegazos 
Alcar2605Hace 12 años10
Que esgoistas sois    A mi me hubiese dado igual que sacasen Red Dead Redemption para PC....
2 VOTOS
Bleicker227Hace 12 años11
No no debería ser exclusivo para pc por que a los que le guste la saga y no tenga pasta para comprarse un buen equipo para jugarlo que hacemos nos jodemos sin poder jugarlo¿?
Franco715859Hace 12 años12
Cuanto egoismo dios mio...
son usuarios de pc y como tienen pc quieren que sea exclusivo de pc para mas graficos y mas comodidad de ustedes los pceros. pero eso es un pensamiento muy egoista dios!!!!!!!!
podrian en lugar de pensar en ustedes pensar en la cantidad enormeeeeeeee de gente consolera que anela jugar este gran juego?
y no digan 
"pues comprate una pc" por que si yo tengo una consola pero no una pc gamer, pues prefiero que salga para consola para evitar el gasto de dinero no?
ademas si los consoleros no queremos comprar una pc es problema nuestro. a mucha gente le encanta el gamepad mas que el mouse. a mucha gente le encanta jugar desde el sofa con el game pad inalambrico en lugar de jugar pegado a la pantalla de la pc con el mouse  y teclado
es cuestion de gustos no?
por favor no sean tan egoistas piensen que todos .todos.todos tienen derecho a jugar este gran juego, no importa la plataforma que tengan. todos tienen derecho.
3 VOTOS
Fpr2104533Hace 12 años13
De verdad que los PCeros estais hechos unos jodidos egoistas macho... Que mas os dara que salga para consolas o no? yo personalmente poseo ambos una consola y un ordenador... Y es que no hay nada que me moleste mas que los fanboys (de ambos, consolas y PC) alegrandose de exclusivos y demas... Pero es que que mas os dara a vosotros siempre y cuando podrais disfrutar del juego? Si es que de verdad que ganas de tocar las narices teneis. Yo es que no lo entiendo sinceramente...Se que los PCs ahora mismo son claramente superiores a las consolas, eso es un hecho. Pero yo me pregunto... Por que quereis privar de semejante juegazo a los usuarios de PS3 y XBOX360 si tecnologicamente todavia pueden disfrutarlo? Que conste que yo tengo un ordenador y una PS3 pero aun asi estaria bastante cabreado si fuera exclusivo, igual que me no me parecio bien que LA Noire, RDR, y GTA no salieran en PC en un primer momento. Con los exclusivos los unico que hacen negocio son las grandes empresas como Sony y microsoft y no vosotros palurdos. Abrid los ojos de una jodida vez...
EDITADO EL 27-06-2011 / 05:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sory0023439269Hace 12 años14
A mi lo que me jode es la casualizacion, a partir de ahi me da igual donde lo saquen, como si quieren sacarlo para la gameboy   Pero bueno, dios bendiga los mods!!
Stratopoulos2263Hace 12 años15
Los gamers de PC siempre vais a la defensiva...¿Que mas da que lo saquen en consola o no? Sera un juegazo de todos modos pero asi todos lo podran disfrutar. No se vosotros pero yo no me puedo permitir gastarme un paston en un buen PC para poder jugar. Pareceis una secta...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Deberia ser exclusivo de pc o no?

Hay 16 respuestas en Deberia ser exclusivo de pc o no?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL