Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
MotorStorm: Apocalypse
MotorStorm: Apocalypse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MotorStorm: Apocalypse
Por McKraftz858
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 230

MotorStorm: Apocalypse: Comentarios sobre el juego

Hola a tod@s me gustaria saber si vale la pena comprarse el juego,
cuales son sus pro y sus contras/como es al modo online?
Mike-71004Hace 12 años1
Es un gran juego de carreras arcade, con los edificios derrumbandose a su paso, puedes personalizar los coches, hasta 16 pilotos en una misma carrera etc.
El online esta bien, puedes competir con hasta 16 jugadores y picarte un monton con tus amigos.
Los graficos son estupendos, sin ralentizaciones a pesar de todo lo que ocurre en pantalla.
Tambien puedes jugar a pantalla dividid para 2, 3 o 4
Es un buen juego y ademas su precio acaba de bajar a 36 euros 
MARKBAKER626Hace 12 años2
El juego esta mui bien y es mui enntretenido por la parte de offline y online
el pekeño porblema ke le veo yo, eske si no tienes internet en la play no puedes desblokear los coches nuevos
A! y una cosa mui interesante eske si tienes 2 usuarios en la play (el tuyo y el de un amigo) podeis jugar juntos en online (misma pantalla) el con su cuenta psn o como invitado
yo juego con un amigo en mi casa yo con mi cuenta psn y el con la suya 
McKraftz858Hace 12 años3
@Mike-7
Mostrar cita
Es un gran juego de carreras arcade, con los edificios derrumbandose a su paso, puedes personalizar los coches, hasta 16 pilotos en una misma carrera etc. El online esta bien, puedes competir con hasta 16 jugadores y picarte un monton con tus amigos. Los graficos son estupendos, sin ralentizaciones a pesar de todo lo que ocurre en pantalla. Tambien puedes jugar a pantalla dividid para 2, 3 o 4 Es un buen juego y ademas su precio acaba de bajar a 36 euros
Gracias mike se ve que es un buen juego, de todas formas cuando establezcan el PlayStation Store probare el demo Muchas gracias y que es arcade?
EDITADO EL 23-05-2011 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
Mike-71004Hace 12 años4
Juegos ambientados en las competencias de autos, motocicletas, etc. A diferencia de los simuladores, el objetivo primordial es quedar en un lugar aceptable en una competencia. Por lo general no ofrecen una historia o premisa de juego.(este si tiene modo historia). 
1 VOTO
MegaPes1977938Hace 12 años5
El juego MOTORSTORM APOCALYPSE  es una mierda de porqueria, parece carrera de juguetes, yo eran fans de MOTORSTORM-Pero ya estoy decepcionado esto juego de MOTORSTORM APOCALYPSE,
La MOTORSTORM 1 es mas real lo coche y la carreras, yo tengo 36 amigos que conoci de MOTORSTORM 1 desde 2007,ninguno ellos no compro MOTORSTORM APOCALYPSE ni siquiera yo,no voy a comprar esto juegos,es una mierda de MOTORSTORM APOCALYPSE, STUDIOS EVOLUTION, que te paso contigo hiciste lo juego inrreal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > MotorStorm: Apocalypse > Comentarios sobre el juego

Hay 5 respuestas en Comentarios sobre el juego, del foro de MotorStorm: Apocalypse. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL