Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por Serdky264
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 725

L.A. Noire: Duda de como conseguir las latas

Como ya e dicho en el titulo de este tema no e encontrado ninguna lata dorada ,donde se encuentran ??
GaMeRLG1327Hace 12 años1
Creo que puede ser en el [b]Modo Libre[/b] cuando te hayas pasado todos los casos(Digo yo que estaran tiradas por ahi), no estoy muy seguro yo tambien, si alguien lo podria resolver, encantado.
Serdky264Hace 12 años2
E encontrado solo una lata y estaba super escodia la e encontrado en un obra en una garita ,muy dificil  
Haddock195587Hace 12 años3
Entra en "Youtube" que tienes videos detallados de como encntrar las 50 bobinas de peliculas con planos exactos de los lugares;  desde luego buscarlas sin esta ayuda es mision practicamente imposible.

Salu2.
2 VOTOS
V-De-Vendetta9Hace 12 años4
Http://www.msxbox-world.com/xbox360/guides/200/la-noire/index.html en este mapa interactivo te viene todo los extras coleccionables
Serdky264Hace 12 años5
[quote="V-De-Vendetta"]Http://www.msxbox-world.com/xbox360/guides/200/la-noire/index.html en este mapa interactivo te viene todo los extras coleccionables[/qu

le doy y dice NO SE A ESCONTRADO PAGINA de todas maneras tengo una guia con todas las localizaciones es muy lioso,pero no hay otra manera .
Gracias de todas maneras 
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > Duda de como conseguir las latas

Hay 5 respuestas en Duda de como conseguir las latas , del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL