Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest V: La Prometida Celestial
Dragon Quest V: La Prometida Celestial
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest V: La Prometida Celestial
Por KaratekaV34
Hace 15 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 6862

Dragon Quest V: La Prometida Celestial: Atascado.AYUDA!!!!!!!

Hola soy nuevo en este foro pero no nuevo en las experiencias de dragon quest  y final fantasy  . 
A lo que iba despues de la carcel (cuando se pasan 10 años y eres mayor) voy a la iglesia grande lo he hecho todo he ido a la ciudad del norte he ido a arroyofrío y tengo la piedra de arroyofrío la de acuamarina y la espada de zenithia y la carta de Teudis. En la ciudad que esta al norte de la iglesia la bruja me dice que tengo que ir al norte he ido a golfo blanco y me ha dicho el tabernero la historia del heroe de zenithia.Tambien tengo el carromato.Yo creo que tengo que ir a trastamara pero el guardia me dice que se necesita un permiso especial para ir.Hay esta el problema no se a donde ir    y por si ac acaso he visitado todas las ciudades y lo mas posible que haya hablado con todos pero por favor decirme lo que tengo que hacer.

Se agradece KaratekaV.
KaratekaV34Hace 15 años1
Ya me lo pasé habia que dormir en golfo blanco, y ahora tengo otra pregunta donde está el pueblo donde tienes que cojer el velo de la novia (en mi caso Bianca o Blanca)
Mariovirux67Hace 15 años2
@KaratekaV
Mostrar cita
Ya me lo pasé habia que dormir en golfo blanco, y ahora tengo otra pregunta donde está el pueblo donde tienes que cojer el velo de la novia (en mi caso Bianca o Blanca)
en el pueblo donde vyelves a encontrar a bianca
KaratekaV34Hace 15 años3
Gracias.
Tengo una duda, se donde está Bianca en piedra y que tengo que pasarme una ``cueva´´ (donde eras exclavo)
y luego en el edificio llamado La Guardia al lado de Mostroferrato está Don Rimalidi diciendome que vigile por si viene un mounstro de la tinaja roja, vino pero siempre me mata eso es lo ultimo ??? el mounstro se llama Patxi el Giganchivo o algo asi, estoy entre el 28 y el 25, y en la cueva donde bianca tengo que estar a mas lvl ?

Lo agradeco.
LKS666639Hace 15 años4
No es el final. hay ke matarlo (es muy fazil si tienes dobles potenzias y multikuraziones), kuando lo matas te dan la llave suprema ke abre mas puertas (en el sotano del rey dominiko, en la karzel de fortuna y nada mas entrar al templo de azimut) en el templo de azimut konsigues la armadura zenithia.

yo eso ya m lo e pasao y komo no se komo avanzar me e dedikao a konseguir las tonterias para el museo y tengo las tres salas normales llenas. 

ke alguien diga komo se llega al inframundo ese 
Pepix1315Hace 15 años5
Hola soy nuevo en esto de los foros. estouy atascado cuando tienes el espejo ese de Ra. voy a donde sta la reina, le doy a usar pero no funciona. lo e intentao como unas 40 veces.... 
Ruka269Hace 15 años6
@Pepix13
Mostrar cita
Hola soy nuevo en esto de los foros. estouy atascado cuando tienes el espejo ese de Ra. voy a donde sta la reina, le doy a usar pero no funciona. lo e intentao como unas 40 veces....
has hablado tambien con la reina verdaderas que estan en los calabozos?, cuando llegues a la habitación ambas etsran pegandose le ostias para ver quien es la verdadera, una vez alli debes usar el espejo contra ella y asi poder derrotarla.
Tai835Hace 15 años7
Hola!!
soy nueva en el foro, saludos a todos!!
Tengo un problemilla, estoy super encallada!!! han secuestrado a mi mujer, pero no tengo ni idea de adonde e de ir a buscarla, me han dicho que al norte, pero hay rocas y tal, estoy paseando por todas partes y no tengo ni idea, alguien puede echarme un cable? 
Grácias!!!
Ruka269Hace 15 años8
@Tai83
Mostrar cita
Hola!! soy nueva en el foro, saludos a todos!! Tengo un problemilla, estoy super encallada!!! han secuestrado a mi mujer, pero no tengo ni idea de adonde e de ir a buscarla, me han dicho que al norte, pero hay rocas y tal, estoy paseando por todas partes y no tengo ni idea, alguien puede echarme un cable? Grácias!!!
Primero de todo, tienes que coger unas sandalias que esta en segundo piso del castillo y usarla, esta te llevara a una iglesia, desde ahi ves hacia el norte y veras una torre en donde esta tu esposa.
EULALIATR333Hace 15 años9
@Tai83
Mostrar cita
Hola!! soy nueva en el foro, saludos a todos!! Tengo un problemilla, estoy super encallada!!! han secuestrado a mi mujer, pero no tengo ni idea de adonde e de ir a buscarla, me han dicho que al norte, pero hay rocas y tal, estoy paseando por todas partes y no tengo ni idea, alguien puede echarme un cable? Grácias!!!
Si no recuerdo mal, hay que usar los zapatos alados que encuentras en la habitación del consejero del rey del Pankraz que resulta ser maloso. Ellos te llevan donde tienes que ir para seguir el juego.
Tai835Hace 15 años10
Merci por vuestra ayuda!!!! voy a probarlo ahora mismo, ya hos contare!!!
Merci!!!M.
Tai835Hace 15 años11
Hola!! vuestro consejo me fue muy bien, pero soy un desastre, me he vuelto a encallar, esta vez aun peor por que no tengo ni idea de lo que tengo que hacer, voy con sancho  y mis hijos, se me acaban de agregar, pero... no se donde ir, si me echais un cable os lo agradeceré.
grácias!!
Capicua11Hace 15 años12
@Tai83
Mostrar cita
Hola!! vuestro consejo me fue muy bien, pero soy un desastre, me he vuelto a encallar, esta vez aun peor por que no tengo ni idea de lo que tengo que hacer, voy con sancho y mis hijos, se me acaban de agregar, pero... no se donde ir, si me echais un cable os lo agradeceré. grácias!!
de ahí ve hacia una cueva que te llevará a pankraz
Tai835Hace 15 años13
Hola!! a pesar de ser un desastre no me desanimo y sigo intentandolo, he ido al pueblo de mi madre, tengo la alfombra voladora y una llave, ok, y ahora??? en este juego me siento una inutil!!!que lios, ayudarme alguien!!!   
EULALIATR333Hace 15 años14
@Tai83
Mostrar cita
Hola!! a pesar de ser un desastre no me desanimo y sigo intentandolo, he ido al pueblo de mi madre, tengo la alfombra voladora y una llave, ok, y ahora??? en este juego me siento una inutil!!!que lios, ayudarme alguien!!!
Lee los demas posts y encontraras las respuestas. Yo ahora me iria con la alfombra a la torre de zenitia (en la isla encima de la islita del musenino) a por el baston de magma, despues a la cueva tapada con piedras para conseguir la parte de arriba de la torre de zenitia y luego a hadavilla. Y luego............... vuelve a preguntar que de momento tienes trabajo heroico por un buen rato
Eldrok4Hace 14 años15
Hola buenas soy nuevo y necesito ayuda intento entrar en las torres alverre pero me dice que las puertas entan oxidadas y no se pueden mover que deberia hacer?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Quest V: La Prometida Celestial > Atascado.AYUDA!!!!!!!

Hay 25 respuestas en Atascado.AYUDA!!!!!!!, del foro de Dragon Quest V: La Prometida Celestial. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL