Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Harry Potter: Años 1-4
Lego Harry Potter: Años 1-4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 1-4
Por Vicio69plus5
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 874

Lego Harry Potter: Años 1-4: Solo me falta este personaje ayuda por favor.

Me falta el personaje que se encuentra entre katy bell y percy weasley pero no se quien es ni como se llama ni como
conseguirlo si alguien me pudiera decir su nombre y donde encontrarlo se lo agradeceria muchas gracias.
Mastergame130065Hace 12 años1
Te refieres a voldemort? por que necesitas las 200 piezas de lego doradas 
Miguelsm19983Hace 12 años2
No es voldemort sheimus finegan q esta en la sala comun de grifindor
a mi no me deja entrar, pero si a ti te deja entrar suerte.
Zukipekiz1Hace 12 años3
Si es seamus en la sala comun debes subir al dormitorio y utilizar el giratiempo ahi se encuentra en un baul... =)
XoroDJ2Hace 11 años4
Estoy confundido... en el  caldero chorreante .. al salir hacia el callejon Diagon  al lado de la puerta ahi un mago tirado en el piso.. pues la flecha amarilla de detector de ladrillos me apunta hacia la izkierda .. es decir hacia el vacio ... y ps sinceramente no tengo ni idea.. tnego el juego al 98% solo me falta 1 ladrillo y 2 personajes uno es segundo traje de percy weasly qe tengo 1 solo .. el de una capucha roja .. se les agradeceria si supieran algo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 1-4 > Solo me falta este personaje ayuda por favor.

Hay 4 respuestas en Solo me falta este personaje ayuda por favor., del foro de Lego Harry Potter: Años 1-4. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL