Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendogs
Nintendogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendogs
Por Leli2792
Hace 15 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 562

Nintendogs: ¡Necesito ayuda, rápido!

Hola, aparte de que este tema lo ago para revivir el foro, lo ago porque mi primo necesita ayuda. Me ha preguntado que se quiere comprar el juego Nintendogs, pero no sabe cual escogerse. Le he dicho uno, pero dice que no me cree y que lo ponga en el foro. Así que ala, ¿Cuál os parece mejor? Yo le he dicho que el labrador, pero el quiere un yorkshire para primer perro, y en el de labrador no hay. 

Gracias de antemano. (Si me contestáis) 
Santi-155182Hace 15 años1
Yo me compré el de la caja de color rojo...no me acuerdo como se llama   que de primero me compré un teckel, de segundo un terrier como el que tu has dicho, asi que creo que en el de la carátula roja hay...aunque no estoy seguro, ahora edito y lo pongo.

EDITO: creo que si sale en el juego que te he dicho, pero en el Dálmata mira los que salen

Golden retriever
Beagle
Bóxer
[b]Terrier de Yorkshire[/b]
Pastor Alemán
Dálmata.


Sale ese, asi que que se compre el version dalmata
EDITADO EL 11-03-2009 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
Leli2792Hace 15 años2
@Santi-15
Mostrar cita
Yo me compré el de la caja de color rojo...no me acuerdo como se llama que de primero me compré un teckel, de segundo un terrier como el que tu has dicho, asi que creo que en el de la carátula roja hay...aunque no estoy seguro, ahora edito y lo pongo. EDITO: creo que si sale en el juego que te he dicho, pero en el Dálmata mira los que salen Golden retriever Beagle Bóxer [b]Terrier de Yorkshire[/b] Pastor Alemán Dálmata. Sale ese, asi que que se compre el version dalmata
¡Muchas gracias! Cuando lo vea, se lo digo que se meta en el foro aunque no esté registrado, sólo para verlo. A lo mejor se registra, (quien sabe) Bueno, que gracias.
Manzanita3683Hace 15 años3
Ah. Yo también he visto el de dálmatas. Dile que se lo compre, el terrier de yorskire aparece de los primeros.
Yo tengo
-Nintendogs Dálmata y compañía
-Nintendogs Chihuahua y compañía
Yo quiero el de labrador   . Pero en el Criadero, me aparece el chihuahua en el de dálmata... Yo creo que los perros en todos los juegon son los mismos, lo único que algunos aparecen en el principio y otros no   
Nurita09428Hace 15 años4
Yo tengo el chiguagua, me encantan esos perrillos.
Azunukah386Hace 15 años5
Yo tengo el Labrador y Compañia: Tengo todos los perros menos 1 que es el Chihuahua. ¡¡¡Lo quiero!!! 
Nuriyiyi2Hace 14 años6
 Hola .  Soy nuria y tengo el juego de labrador y compañia ¿ me podeis decir si los perros pueden tener ropa ?  contestar rapido porfavor
Nuriyiyi2Hace 14 años7
Y descubri que los perros si pueden tener ropa . A si que ahora tengo una duda mucho mas grande                             Quiero conseguir el dalmata en la edicion labrador y compañia . ¿ Me podriais decir alguna clave o algo que hay que poner para que te salga el dalmata? PORFAVOR ES URGENTE CONTESTAR RAPIDO
-yara-14564Hace 13 años8
El dalmata se consigue encontrando en un paseo el casco de bombero.  sera que los dalmatas tienen ideas de bombero?       
Dvyd159Hace 13 años9
Para conseguir el chiuaua necessitas 50.000 de entreador (puntos)
Beagles24Hace 12 años10
No es eso se consigue con el gorro de bombero porque muchos dalmatas trabajan con los bomberos por su caracter valiente y afable... (lo mio fue triste un amigo me lo dio y mi perrita me trajo otro)
ALEXS1327314
Expulsado
Hace 12 años11
YO PREFIERO O EL CHIUAUA O EL LABRADOR SON LOS MAS MONOS     
Labradora16Hace 11 años12
Yo creo que el mejor es el labrador, pero si lo que quiere es un yorkie, el que tiene que comprar es:
-Chihuahua y compañía
-Dálmata y compañía.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendogs > ¡Necesito ayuda, rápido!

Hay 12 respuestas en ¡Necesito ayuda, rápido!, del foro de Nintendogs. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL