Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por Llllll5646
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 250

L.A. Noire: Jueves me lo traen, necesito vuestra opinion.

Hola amigos me acabo de reservar el juego, el jueves lo tendré aquí, quería saber que os parece el juego a los que ya jugasteis, ¿es largo?  ¿Qué os parece? cualquiera opinión me vale eso sí  solo los que tenéis el juego.
Gamecook429Hace 12 años1
No era lo que esperaba pero esta bueno ,es un titulo nuevo un juego diferente de rockstar.
Llllll5646Hace 12 años2
@Gamecook
Mostrar cita
No era lo que esperaba pero esta bueno ,es un titulo nuevo un juego diferente de rockstar
Ok pero tú lo que te esperabas era matar estilo gta. Ósea robar coches etc. no? Es que tengo entendido que es más de investigación y tal.
Raul97pl72Hace 12 años3
Correcto se centran mas en la investigacion que en la accion y si, es largo.
Llllll5646Hace 12 años4
@Raul97pl
Mostrar cita
Correcto se centran mas en la investigacion que en la accion y si, es largo
Ya pero aparte de la investigación tiene acción? sería lo lógico xd. Pues ya estoy deseando jugarlo el miércoles o jueves ya lo tengo, y respecto a que es largo geniallllllllllll
El-general1386Hace 12 años5
@Llllll
Mostrar cita
@Raul97pl
Mostrar cita
Correcto se centran mas en la investigacion que en la accion y si, es largo
Ya pero aparte de la investigación tiene acción? sería lo lógico xd. Pues ya estoy deseando jugarlo el miércoles o jueves ya lo tengo, y respecto a que es largo geniallllllllllll
Por lo menos en las primeras 3 horas de juego que llevo parece una aventura gráfica más que otra cosa. Como a mí me gustan las aventuras gráficas pues imagínate. Estoy como un niño con zapatos nuevos. Si utilizas la opción de que tu compañero conduzca el juego se salta los desplazamientos, llevandote directamente donde marques en el mapa, dando tal impresión de aventura que no parece un juego de rockstar. Lo peor, interrogar mientras lees los subtítulos. Los sospechosos me engañan constantemente y no sé cómo mejorar
Kun41348Hace 12 años6
@El-general
Mostrar cita
@Llllll
Mostrar cita
@Raul97pl
Mostrar cita
Correcto se centran mas en la investigacion que en la accion y si, es largo
Ya pero aparte de la investigación tiene acción? sería lo lógico xd. Pues ya estoy deseando jugarlo el miércoles o jueves ya lo tengo, y respecto a que es largo geniallllllllllll
Por lo menos en las primeras 3 horas de juego que llevo parece una aventura gráfica más que otra cosa. Como a mí me gustan las aventuras gráficas pues imagínate. Estoy como un niño con zapatos nuevos. Si utilizas la opción de que tu compañero conduzca el juego se salta los desplazamientos, llevandote directamente donde marques en el mapa, dando tal impresión de aventura que no parece un juego de rockstar. Lo peor, interrogar mientras lees los subtítulos. Los sospechosos me engañan constantemente y no sé cómo mejorar
coge tu el coche, te estas perdiendo una experiencia increible, conducir por los angeles en los 40 no tiene precio.el juego tambien tiene accion, tiene muchas persecuciones verdaderamente impresionates. es LEGEN espera, DARIO.
El-general1386Hace 12 años7
@Kun4
Mostrar cita
@El-general
Mostrar cita
@Llllll
Mostrar cita
@Raul97pl
Mostrar cita
Correcto se centran mas en la investigacion que en la accion y si, es largo
Ya pero aparte de la investigación tiene acción? sería lo lógico xd. Pues ya estoy deseando jugarlo el miércoles o jueves ya lo tengo, y respecto a que es largo geniallllllllllll
Por lo menos en las primeras 3 horas de juego que llevo parece una aventura gráfica más que otra cosa. Como a mí me gustan las aventuras gráficas pues imagínate. Estoy como un niño con zapatos nuevos. Si utilizas la opción de que tu compañero conduzca el juego se salta los desplazamientos, llevandote directamente donde marques en el mapa, dando tal impresión de aventura que no parece un juego de rockstar. Lo peor, interrogar mientras lees los subtítulos. Los sospechosos me engañan constantemente y no sé cómo mejorar
coge tu el coche, te estas perdiendo una experiencia increible, conducir por los angeles en los 40 no tiene precio.el juego tambien tiene accion, tiene muchas persecuciones verdaderamente impresionates. es LEGEN espera, DARIO.
Bueno, las persecuciones te obliga a hacerlas, pero los desplazamientos del punto A a B te los puedes saltar llendo de copiloto, y además podrás enterarte de lo que hablan los personajes, al no estar pendiente de la carretera. Otra cosa. Los aventureros de pro deben de desactivar en el menú de opciones auquella que hace que el mando vibre al pasar cerca de una pista y la que suspende la música cuando has encontrado todas las pistas de un escenario. Si no las suprimis el juego se hace fácil. Si las suprimís os obliga a explorar la escena del crimen de forma similar a la de una aventura clásica. Fijaos si llega a potenciar el componente aventurero que hay otra opción para suprimir las escenas de acción, algo poco recomendable por otra parte.
Llllll5646Hace 12 años8
ESTOY DESEANDO QUE SEA JUEVESSSSSSSSSSSSSSS            
EDITADO EL 24-05-2011 / 02:28 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > Jueves me lo traen, necesito vuestra opinion.

Hay 8 respuestas en Jueves me lo traen, necesito vuestra opinion., del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL