Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rock Band 3
Rock Band 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rock Band 3
Por Clark08302
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1093

Rock Band 3: Ayuda con los personajes!!!

Bien el problema que tengo es este,creando personajes en el rock band,querria saber como "·$%%&/ se puede poner el personaje que yo quiera en el instrumento que yo quiera,ya sea a la guitarra al bajo,bateria,micro o piano,porque por mas que le selecciono instrumento al personaje no hay manera.
Por ejemplo,al que quiero que sea el vocalista,le pongo el micro en la seleccion de mircroofono pero no hay manera de que salga ahi,sale con la guitarra y el guitarrista me sale de cantante...en fin...alguna ayuda por favor¿¿??
TehZone710Hace 12 años1
Yo lo intente pero no lo consegui, en el editor de personajes en grupo creo que se hace alli.
Clark08302Hace 12 años2
[quote="TehZone"]Yo lo intente pero no lo consegui, en el editor de personajes en grupo creo que se hace alli[/quotes]
alli es que no pone nada,y por mas que los cambio de posicion siguen igual,no se como hacerlo
Joserathalos23Hace 12 años3
Bueno yo tenia ese problema... intenta esto... en la seccion del juego modificar integrantes (o algo asi) veras que te salen tus personajes en cierto orden solo modifica el orden en el que estan los personajes y listo... yo solamente intente un par de veces y los ordene a mi gusto solo es cuestion de experimentar un poco jeje... sabes creo que solo en ese y unos poquitos aspectos creo que guitar hero warriors of rock supera a rock band... pero en realidad ambos titulos me apacionan y son muy buenos prueben ambos si pueden no se arrepentiran   ...
Clark08302Hace 12 años4
@Joserathalos
Mostrar cita
Bueno yo tenia ese problema... intenta esto... en la seccion del juego modificar integrantes (o algo asi) veras que te salen tus personajes en cierto orden solo modifica el orden en el que estan los personajes y listo... yo solamente intente un par de veces y los ordene a mi gusto solo es cuestion de experimentar un poco jeje... sabes creo que solo en ese y unos poquitos aspectos creo que guitar hero warriors of rock supera a rock band... pero en realidad ambos titulos me apacionan y son muy buenos prueben ambos si pueden no se arrepentiran ...
He probado eso que me has comentado,pero no cambian de instrumentos,tan solo me cambian en la posicion en la que salen en los videos y nada mas,siguen tocando cada uno lo que quiere.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rock Band 3 > Ayuda con los personajes!!!

Hay 4 respuestas en Ayuda con los personajes!!!, del foro de Rock Band 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL