Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable 3
Por SwordDemon639
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 9502

Fable 3: Relaciones sexuales con mujeres. (10)

Pues eso, que necesito mantener relaciones con 10 mujeres diferentes pero creo que solo he alcanzado a hacerlo con 6 o 7, (es para subir la espada candente) ya soy amigo de la mitad de las mujeres del mercado de browstown o como sea... la cuestion es que no todas se dejan "tocar" porque dicen que se reservan para el matrimonio.

¿Alguien sabe cuales suelen dejarse con el simple hecho de ser amigos(con las que lo hice era solo amigo o amante)?

Y saben por donde hay "chicas de calle" para no tener ni que ser amigos porque ya como siga asi voy a tener mas amigas que dias tiene el año.
Zuckuszette298Hace 12 años1
Si no te importan las consecuencias casate con ellas y luego las abandonas, al menos en el fable2 se podía.
Luna-Sanguinaria50Hace 12 años2
Se puede, te puedes divorciar de hecho. Y aun asi yo se que hay alguna que otra prostituta en "Bowerstone Old Quarter" 
Aunque intuyo que habra alguna mas por otras partes de la ciudad.
1 VOTO
SwordDemon639Hace 12 años3
Mmm tuve que hacer eso de casarme y divorciarme porque sino no subia mi espada candente .
Ahora estoy esperando a ver si un amigo me ayuda a hacer la orgia de 4 personas porque los npc se largan de la cama.
Y como soy bueno no tengo prostibulo .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fable 3 > Relaciones sexuales con mujeres. (10)

Hay 3 respuestas en Relaciones sexuales con mujeres. (10), del foro de Fable 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL