Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 12 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1034

2K firma un nuevo acuerdo con la NBA para sus series NBA 2K

[b]2K firma un nuevo acuerdo con la NBA para sus series NBA 2K[/b]
"Exploraremos nuevas oportunidades de productos licenciados NBA, incluyendo plataformas sociales y on-line".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117752/2k-firma-un-nuevo-acuerdo-con-la-nba-para-sus-series-nba-2k/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
2K Sports
DoLsY583Hace 12 años1
Dejaros de ostias y firmad con la fifa xd
2 VOTOS
Nikooh1840Hace 12 años2
Aguante el NBA por 2K
EDITADO EL 23-05-2011 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Albertillo51047Hace 12 años3
"Estamos seguros de que el renovado acuerdo con la NBA extenderá el éxito sin precedentes de esta franquicia".

Nosotros también
1 VOTO
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años4
No me extraña , NBA 2K 11 ha sido un exito en toda regla , si todos los juegos tienen la misma calidad se puede convertir en una de las mejores franquicias de deportes.
4 VOTOS
Albertillo51047Hace 12 años5
@JaJoMarston
Mostrar cita
No me extraña , NBA 2K 11 ha sido un exito en toda regla , si todos los juegos tienen la misma calidad se puede convertir en una de las mejores franquicias de deportes.
Totalmente de acuerdo.
1 VOTO
Queen-Aerosmith397Hace 12 años6
Este juego se va a consolidar prácticamente como el único juego de baloncesto.
Competir contra NBA 2K será perder el tiempo.
1 VOTO
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años7
@Queen-Aerosmith
Mostrar cita
Este juego se va a consolidar prácticamente como el único juego de baloncesto. Competir contra NBA 2K será perder el tiempo.
No se si lo has hecho aposta o no ... Pero te ha salido una rima bastante guapa
2 VOTOS
Julioquince80Hace 12 años8
Lo que deberían hacer es mejorar el online porque lo que es el juego offline esta de p.m. pero lo que es el online es lamentable.
Albertillo51047Hace 12 años9
@Julioquince
Mostrar cita
Lo que deberían hacer es mejorar el online porque lo que es el juego offline esta de p.m. pero lo que es el online es lamentable.
Lamentable, lamentable tampoco, los he visto peores, muy peores... pero está claro que si que lo deben mejorar
Queen-Aerosmith397Hace 12 años10
@JaJoMarston
Mostrar cita
@Queen-Aerosmith
Mostrar cita
Este juego se va a consolidar prácticamente como el único juego de baloncesto. Competir contra NBA 2K será perder el tiempo.
No se si lo has hecho aposta o no ... Pero te ha salido una rima bastante guapa
Jajajajajaajjaja ni me di cuenta
Javigrayfoxpr4515Hace 12 años11
NBA 2k11 es un gran juego en general, no solo en el baloncesto, sino en el deporte en cualquier juego. Ese acuerdo es solo el principio para convertir la serie NBA 2k en el referente de simulación en el deporte del balon y el aro.
PedroNHL10251Hace 12 años12
Una excelente noticia para los grandes aficionados a la NBA, entre los que me incluyo
SHAQ34106Hace 12 años13
El [b]NBA 2K11[/b] sorprendio a todo fanatico de la NBA e incluso a los q lo jugaron por 1º vez
I    THIS GAME
2 VOTOS
VedivierLancer6010Hace 12 años14
Entre el nba 2k y el top spin me teneis loco con los juegos de deportes. Dios mio a ver si os dejan hacer un juego de futbol para mandar a paseo el pro y el fifa que no son mas que el juego anterior con la plantilla renovada 
4 VOTOS
Solidsnake95102Hace 12 años15
Est juego de todas formas para mi creo q es mas bien q es pa jugar solo y por eso el offline lo hacen tambien pero seguro q estan viendo el panorama y se van a poner las pilas o eso espero 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 2K firma un nuevo acuerdo con la NBA para sus series NBA 2K

Hay 21 respuestas en 2K firma un nuevo acuerdo con la NBA para sus series NBA 2K, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL