Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guitar Hero: Warriors of Rock
Guitar Hero: Warriors of Rock
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guitar Hero: Warriors of Rock
Por Diegofrost-10
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 737

Guitar Hero: Warriors of Rock: Una pregunta

Ya tengo el juego y esta bastante bien pero cuando me creo un rockero, ¿no puedo crearlo desde cero sin elegir otro antes? Esque yo solo se editar el instrumento y otra cosa ¿Se le puede poner una habilidad especial que hayas desbloqueado? ¿si es asi, como? ¿En partida rapida se pueden usar habilidades?
Joserathalos23Hace 12 años1
Bueno la verdad el juegos es bastante bueno... en fin... solo puedes crear tu rockero a partir de uno random que ya te sale cuando le das a crear rockero... en fin si no sabes personalizar dejame echarte una ayudita... puedes primero colocarle el genero (hombre o mujer) despues le pones un nombre... despues veras las opciones... eliges modificar cara o modificar cuerpo (para esta version de guitar hero no se puede colocar vello facial o tatuajes) luego eliges cambiar peinado (escojes el que mas te guste)... ahora algo que me costo bastante encontrar...  ubicas la opcion trajes( clotes o ropa dependiendo del idioma en que tengas el juego) veras muchas opciones prediseñadas con nombres raros... si lo que quieres es ponerle la ropa exactamente como tu quieras, en ves de irte a la primera opcion (como en versiones anteriores) te vas hasta la P (estan ordenados alfabeticamente) hasta donde dice personalisado, hay te salen mas opciones (camisa, pantalon, zapatos, accesorios; que varian desde muñequeras hasta mascaras) luego de que este tal y como quieres solo te faltaria ponerle un instrumento que te guste y listo... la verdad es un proceso largo y muy lento pues el juego se tarda bastante entre opcion y opcion pero vale la pena

en cuanto a lo de los poderes que vallas desbloqueando... no se los puedes colocar a tu personaje como poder especial pero si puedes utilizarlos en el modo carrera rapida+ cuando estas en la lista de canciones y te vas para "retos" y hay entre los retos de la cancion te sale jugar para encontrar esos solcitos que aparecen en el modo historia ( que jamas te dicen como se llaman) y hay escojes el poder que quieras usar para ayudarte a conseguir los solcitos y ya... 

espero que esto te sirva si te gusto lo que escribi vota pormi porfa  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guitar Hero: Warriors of Rock > Una pregunta

Hay 1 respuestas en Una pregunta, del foro de Guitar Hero: Warriors of Rock. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL