Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Getaway
The Getaway
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Getaway
Por Juanrita129
Hace 15 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 953

The Getaway: Cancelado?

Al final este juego esta cancelado o no xk lo ponen todavia en la pagina pero salio un articulo diciendo k lo abian cancelado, y me estoi a¡comiendo la cabeza xk jugue al 1º y m gustaria pilarme ste.
salu2 y gracias.
Zander2813Hace 15 años1
En realidad la noticia dijo que se había "congelado" el proyecto, así que Sony podría abrir el frigorífico dentro de unos cuantos años, quizás unos 3 años. Por ahora podría decirse que sí, que está cancelado.
Juanrita129Hace 15 años2
Muxas gracias
Danielrn5998Hace 14 años3
Aran algun juego parecido a este o una conitnuacion de este o algo????
-EMC-534Hace 13 años4
Juanrita se supone que dejaron '' congelado'' The Getaway 3 para ponerse con Eye Ped y eso, y a los seguidores de la saga The Getaway que nos jodan, pero podria ser que los retomasen.
ElNinja492Hace 13 años5
Yo pienso que esta "congelado" para seguirlo en el futuro. Pasa lo mismo con el juego Eight Days. Los dos fueron "congelados" para dar prioridad a eye pet. Creo que con Eye Pet ya han acabado ¿no? salvo que esten con futuras secuelas. Es posible que lo continuen o incluso lo esten haciendo sin anunciar nada.
Danielrn5998Hace 13 años6
Amo esta saga de juegos es mi favorito el mejor juego del mundo

incluso deberian hacelo en pelicula y x partes como el juego 

kiero jugar en mi ps3 con graficos flipantes a este juego en ps2 molaba en ps3 sera lo mejor del mundo tipo uncharted 2 pero mejorado mas impactante y mas jugabilidad.
Garcyy673Hace 13 años7
@Danielrn5
Mostrar cita
Amo esta saga de juegos es mi favorito el mejor juego del mundo incluso deberian hacelo en pelicula y x partes como el juego kiero jugar en mi ps3 con graficos flipantes a este juego en ps2 molaba en ps3 sera lo mejor del mundo tipo uncharted 2 pero mejorado mas impactante y mas jugabilidad
[b]Lo mismo digo este juego lo tienen que sacar ya que es un juego gran dioso y venderia muchismo y con los graficos de Ps3 seria brutal [/b]
1 VOTO
MABH4066Hace 13 años8
Eso, y que fuese un poco mas al estilo GTA,entrar en casas,coger aviones...FLIPANTE.
Aver si hay mas noticias de este grandiosisimo juego.   
Danielrn5998Hace 13 años9
Gta no odio gta xd

k no pierda nunca su estilo, y k pueda ser online

y si consigueran hacer una mezcla de los dos primeros getaway o k salgan x separado para ps3 dios ojala

yo todavia tengo la ps2 y todos los juegos k me gaste mas de 2mil euros entre ps2 y juegos y no los vendo ni nada x los dos thegetaway y el ffx kiero jugarlo en ps3 x diosss.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Getaway > Cancelado?

Hay 9 respuestas en Cancelado?, del foro de The Getaway. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL