Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims: Medieval
Los Sims: Medieval
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims: Medieval
Por Pennylane19
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3462

Los Sims: Medieval: Triangulo amoroso

Estoy atascada en una mision en la que una chica se va a casar pero tiene un amante secreto y para decidirse, pide ayuda a su dama de honor para k '' intente cortejarles'' y ellos se supone k tienen k rechazarla.... bien 
como lo hago. Esta vez no me sale la opcion de cortejar.....    si alguien lo ha exo porfaavor k me diga como..
graciasªª 
Missusita3Hace 12 años1
Hola! tienes que hacerte amiga de ellos una vez que lo hayas hecho en "romantico" te saldran 4 opciones, "elogiar apariencia", "ensalzar virtudes", "dar marcha" y "conceder favor",  con 2 ó 3 opciones que le des sabras si te rechazan o no, ya veras que pasa luego. Un saludo.
EDITADO EL 24-05-2011 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
Pennylane19Hace 12 años2
Va muchas gracias!!
Cristineta-2Hace 12 años3
Estoy atascada en ese mismo punto, yo ya he conseguido que los dos se enamoren de mi pero no pasa nada....
Intenso2Hace 12 años4
No es solo buscar que se enamoren e interactuar en los asuntos amorosos entre novios y amante secreto. 
Debes ir progresando las misiones con ambos personajes el principal sea novio o novia segun tu eleccion. Y el progreso del personaje de apoyo vendria siendo la dama de honor.

Primeramente en la mision el personaje principal debe ir enganchando con la novia elegida comenzando con una amistad luego un romance y despues una proposicion de matrimonio ( presentar a la corte opcion romance). 

Luego con la dama de honor deberias tener una amistad con el personaje principal su novio (a) y el amante secreto del personaje principal. asi podras usar la opcion en Divertido "contar una historia divertida" y la dama de honor tendra su impresion entonces podras pasar a otro paso que es informar al personaje principal sobre su impresiones.

Posteriormente el personaje principal necesitara probar esos labios de su novia (o) y del amante secreto.


Ahi quede yo por ahora...  
Intenso2Hace 12 años5
Bue... ahora yo quede atrapado no puedo avanzar la mision. 

Debo Achucharme con la amante. ¿Como me achucho?
Dokuro931Hace 9 años6
Yo ya pase por todo eso, lo de la declaracion, la dama, los anillos, la prueba de besos y estoy atascada en que la dama de honor corteje a las candidatas, inicie cortejando a una y me acepto y no paso nada, la mision se quedo igual, no se que debo hacer ahora.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims: Medieval > Triangulo amoroso

Hay 6 respuestas en Triangulo amoroso, del foro de Los Sims: Medieval. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL