Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por Juanillo23419130
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2814

L.A. Noire - Trucos y guías: [Hilo-Unico]Guia de Trofeos/Logros de L.A.Noire.

[Hilo-Unico]Guia de Trofeos/Logros de L.A.Noire.
@
Mostrar cita
- Dificultad del Platino: ¿? - Tiempo Aproximado para Platino: 30/50 horas - Trofeos Perdibles: No, los casos se pueden volver a jugar - Afecta la dificultad a los trofeos?: No
[color=black]Un policía en cada esquina[/color] [color=DarkOrange]Completa un caso de crimen callejero.[/color] [color=black]No tan rápido[/color] [color=DarkOrange]Detén a un sospechoso fugitivo con un disparo de advertencia como un detective del LAPD.[/color]
@
Mostrar cita
[color=black]Jungla de asfalto[/color] [color=DarkOrange]Perseguir y haz un placaje a un sospechoso [videohuía a pie como un detective del LAPD.[/color] [color=black]Detener el tráfico[/color] [color=DarkOrange]Inmobiliza un vehículo sospechoso con la ayuda de tu compañero.[/color]
@
Mostrar cita
[color=black]The Straight Dope[/color] [color=DarkOrange]Usa una prueba para demostrar una mentira como un detective o investigador del LAPD.[/color] [color=black]Uno para el archivo[/color] [color=DarkOrange]Busca y encuentra una pista como un detective o investigador del LAPD.[/color] [color=black]El chico de oro[/color] [color=DarkOrange]Resuelve un caso encontrando todas las pistas como detective o investigador del LAPD.[/color] [color=black]La trama se complica[/color] [color=DarkOrange]Busca y resuelve un rompecabezas durante la inspección.[/color] [color=black]Pies de plomo[/color] [color=DarkOrange]Mantén la aguja por encima de 80 millas por hora durante más de diez segundos mientras conduce.[/color]
@
Mostrar cita
Debes conducir tu coche a más de 80 millas por hora durante diez segundos, si no encontráis el sitio adecuado para hacerlo, os dejo una imagen que os ayudará:
[color=black]Millas en el cuentaquilómetros[/color] [color=DarkOrange]Conduce más de 194,7 millas.[/color] [color=black]Los muertos pesan más[/color] [color=DarkOrange]Mata a tiros a 100 delincuentes.[/color] [color=black]Roscoe y sus amigos[/color] [color=DarkOrange]Mata al menos a un delincuente con cada arma.[/color] [color=black]La sombra[/color] [color=DarkOrange]Sigue a un sospechoso sin que te vea en un caso.[/color] [color=black]Ruta turística[/color] [color=DarkOrange]Descubre todos los edificios importantes de la ciudad.[/color]
@
Mostrar cita
[color=black]Al descubierto[/color] [color=DarkOrange]Sigue a Candy Edwards sin ir de incógnito o en cobertura, salvo al empezar o resumir la persecución[/color]
@
Mostrar cita
[color=black]El sombrero[/color] [color=DarkOrange]Finaliza una pelea sin perder el sombrero como detective de la policía o investigador. [color=black]Aficionado a los coches[/color] [color=DarkOrange]Conduce 5 vehículos diferentes.[/color] [color=black]Coleccionista de coches[/color] [color=DarkOrange]Igual que el anterior.[/color] [color=black]Siempre dispuesto[/color] [color=SlateGray]Responde a 20 casos de delitos callejeros.[/color] [color=black]El brazo de la ley[/color] [color=SlateGray]Completa los 40 casos de delitos callejeros[/color] [color=black]Cada vez mejor[/color] [color=SlateGray]Completa un caso con una puntuación de cinco estrellas.[/color] [color=black]Jefatura[/color] [color=SlateGray]Alcanza el rango maximo[20][/color] [color=black]Perder la cabeza[/color] [color=SlateGray]Vuela la cabeza a 30 delincuentes[/color] [color=black]El tercer grado[/color] [color=SlateGray]Desgrana correctamente cada pregunta en todos los interrogatorios de un caso.[/color] [color=black]La corazonada[/color] [color=SlateGray]Usa cuatro puntos de intuición en una conversación con un sospechoso, ramificando cada pregunta.[/color] [color=black]Amenaza publica[/color] [color=SlateGray]Acumula 47.000 $ en multas durante un solo caso.[/color] [color=black]Fanatico de los coches[/color]
@
Mostrar cita
Listado de coches:[list]2-Door Vehicles (25) Buick Business Coupe Buick Coupe Buick Eight Convertible Buick Eight Coupe Buick 2DR Sedanette Chevrolet Fleetmaster 2DR Chevrolet Styleline Chrysler Town and Country Cord Hardtop Buick Custom Ford Convertible Ford Custom Packard Custom Destro Ford 2dr Ford Business Coupe Ford Tudor Convertible Ford V8 Sedan Lasalle V8 Sedan Lincoln Continental Coupe Nash Super 600 Packard Clipper Eight Packers Clipper Six Pontiac Torpedo Six Studebaker Commander 4-Door (19) Cadillac Lasalle series Cadillac Series 61 Touring Sedan Cadillac Series 61 Cadillac Series 75 Limousine Chevrolet Sedan Plymouth P5 Chrysler Airflow Desoto Custom Suburban Hudson Super Six International D series Sedan Frazer Manhattan Lincoln Zephyr touring Oldsmobile Hydramatic 88 Oldsmobile Sedan Packard Clipper Eight Plymouth Sedan Plymouth Special Deluxe Six Pontiac Sedan Six Willys Overland Sports (8) Cadillac v16 Converitble Chevrolet Fleetmaster Convertible Mercury Custom Ford Deluxe Convertible Lincoln Continental Convertible Lincoln Model K convertible Roadster Nash LA Fayette Convertible Oldsmobile S98 Convertible Service (19) International KB8 Chevrolet Pickup Chevrolet Van Chevrolet Civilian Van Chevrolet Pickup 2 GMC Pickup Nash Deluxe 600 Army American LA France Fire Truck Buick Ambulance Chevrolet Tow Truck Desoto Custom Suburban Taxi Dodge Fuel Truck Ford Ambulance International Metro KB1M International Kb5 International D Series Heil Colecto-Pak International KB8 International Kb6 Police (9) Buick Super Cadillac Series 62 Convertible Chevrolet Fleetmaster 2DR Chevrolet Coroner's Van Ford Police Special Hudson Commodore International Police Wagon Nash Super 600 Studebaker Commander[/list]
[color=black]Esto es Hollywood[/color] [color=SlateGray]Encuentra y examina todas las latas doradas de películas.[/color]
@
Mostrar cita
[color=black]Como los ángeles[/color] [color=gold]Alcanza el 100% del juego[/color] [color=black]Detective de 5 estrellas[/color] [color=gold]Completa todos los casos con una puntuación de cinco estrellas.[/color] [color=black]Urraca[/color] [color=gold]Encuentra y examina el 95% de las pruebas[/color] [color=black]Platino[/color] Consigue los demas trofeos. Si tienen alguna duda comenten, seguro que hay fallos si los encuentran diganmelo y los corregire. [url=http://www.strike-games.com/forum/showthread.php?10081-Gu%EDa-de-Trofeos-L.A.-Noire-En-construcci%F3n]Fuente[/url]
6 VOTOS
IndependienteFC8988Hace 12 años1
[b]Muy buen post, +1   
En cuanto encuentres un video del de las 147 millas , no dudes en publicarlo   
Saludos!

Se me olvidaba: Pedí la chincheta a algún moderador   [/b]
EDITADO EL 24-05-2011 / 03:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ILyriko5Hace 12 años2
[b]Me parece muy bien que publiques mi guía de trofeos para ayudar a la gente de éste foro, pero lo que me parece excesivo es que lo hayas copiado absolutamente todo, incluso el banner principal (que contiene mi nick), no estoy dos semanas reuniendo información y editando la guía para que después alguien la copie sin pedir, al menos, algún permiso, así que como mínimo intenta disimularlo un poco, me parece bastante vergonzoso, y ahora, todo el mérito de la guía para ti, ¿no?[/b]

http://www.strike-games.com/forum/showthread.php?10081-Gu%EDa-de-Trofeos-L.A.-Noire
EDITADO EL 24-05-2011 / 15:00 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Juanillo23419130Hace 12 años3
@ILyriko
Mostrar cita
[b]Me parece muy bien que publiques mi guía de trofeos para ayudar a la gente de éste foro, pero lo que me parece excesivo es que lo hayas copiado absolutamente todo, incluso el banner principal (que contiene mi nick), no estoy dos semanas reuniendo información y editando la guía para que después alguien la copie sin pedir, al menos, algún permiso, así que como mínimo intenta disimularlo un poco, me parece bastante vergonzoso, y ahora, todo el mérito de la guía para ti, ¿no?[/b] http://www.strike-games.com/forum/showthread.php?10081-Gu%EDa-de-Trofeos-L.A.-Noire
Losiento, no sabia que era tulla perdona si te a molestado.
ILyriko5Hace 12 años4
@Juanillo234
Mostrar cita
@ILyriko
Mostrar cita
[b]Me parece muy bien que publiques mi guía de trofeos para ayudar a la gente de éste foro, pero lo que me parece excesivo es que lo hayas copiado absolutamente todo, incluso el banner principal (que contiene mi nick), no estoy dos semanas reuniendo información y editando la guía para que después alguien la copie sin pedir, al menos, algún permiso, así que como mínimo intenta disimularlo un poco, me parece bastante vergonzoso, y ahora, todo el mérito de la guía para ti, ¿no?[/b] http://www.strike-games.com/forum/showthread.php?10081-Gu%EDa-de-Trofeos-L.A.-Noire
Losiento, no sabia que era tulla perdona si te a molestado.
No me molesta que se difunda mi guía, me molesta que se haga sin permiso, solo te pido que antes pidas permiso en el foro donde se encuentra la guía, y yo te la dejaré poner siempre y cuando pongas la fuente original
Juanillo23419130Hace 12 años5
@ILyriko
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
@ILyriko
Mostrar cita
[b]Me parece muy bien que publiques mi guía de trofeos para ayudar a la gente de éste foro, pero lo que me parece excesivo es que lo hayas copiado absolutamente todo, incluso el banner principal (que contiene mi nick), no estoy dos semanas reuniendo información y editando la guía para que después alguien la copie sin pedir, al menos, algún permiso, así que como mínimo intenta disimularlo un poco, me parece bastante vergonzoso, y ahora, todo el mérito de la guía para ti, ¿no?[/b] http://www.strike-games.com/forum/showthread.php?10081-Gu%EDa-de-Trofeos-L.A.-Noire
Losiento, no sabia que era tulla perdona si te a molestado.
No me molesta que se difunda mi guía, me molesta que se haga sin permiso, solo te pido que antes pidas permiso en el foro donde se encuentra la guía, y yo te la dejaré poner siempre y cuando pongas la fuente original
Pero, si la fuente es la original de donde "saque" todo
ILyriko5Hace 12 años6
@Juanillo234
Mostrar cita
@ILyriko
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
@ILyriko
Mostrar cita
[b]Me parece muy bien que publiques mi guía de trofeos para ayudar a la gente de éste foro, pero lo que me parece excesivo es que lo hayas copiado absolutamente todo, incluso el banner principal (que contiene mi nick), no estoy dos semanas reuniendo información y editando la guía para que después alguien la copie sin pedir, al menos, algún permiso, así que como mínimo intenta disimularlo un poco, me parece bastante vergonzoso, y ahora, todo el mérito de la guía para ti, ¿no?[/b] http://www.strike-games.com/forum/showthread.php?10081-Gu%EDa-de-Trofeos-L.A.-Noire
Losiento, no sabia que era tulla perdona si te a molestado.
No me molesta que se difunda mi guía, me molesta que se haga sin permiso, solo te pido que antes pidas permiso en el foro donde se encuentra la guía, y yo te la dejaré poner siempre y cuando pongas la fuente original
Pero, si la fuente es la original de donde "saque" todo
Sí, al menos has tenido ese detalle
1 VOTO
IndependienteFC8988Hace 12 años7
@ILyriko
[b]Bueno, la verdad es que iniciar una pelea por esto me parece una pavada, gracias al que realizó el [i]copy+paste[/i] pude ganar algunos trofeos, vamos que los 2 quisieron ayudar y no hay porque armar peleas [/b]
1 VOTO
ILyriko5Hace 12 años8
@IndependienteFC
Mostrar cita
@ILyriko
[b]Bueno, la verdad es que iniciar una pelea por esto me parece una pavada, gracias al que realizó el [i]copy+paste[/i] pude ganar algunos trofeos, vamos que los 2 quisieron ayudar y no hay porque armar peleas [/b]
En ningún momento hemos peleado, es más, ya le he dicho que le doy permiso pata tener la guía copiada aquí. Me alegro que te haya ayudado la guía
Juanillo23419130Hace 12 años9
@ILyriko
Mostrar cita
@IndependienteFC
Mostrar cita
@ILyriko
[b]Bueno, la verdad es que iniciar una pelea por esto me parece una pavada, gracias al que realizó el [i]copy+paste[/i] pude ganar algunos trofeos, vamos que los 2 quisieron ayudar y no hay porque armar peleas [/b]
En ningún momento hemos peleado, es más, ya le he dicho que le doy permiso pata tener la guía copiada aquí. Me alegro que te haya ayudado la guía
Me esta ayudan do y mucho.
1 VOTO
Isma1290237Hace 12 años10
JAJAJAJA esto es españa dos currando a saco y los otros mirando (o haciendo copy+paste en este caso) jajajajajajaj no intento ofender a nadie eh, simplemente que me hace gracia... 

por cierto muy buena la guia que ya la conocia y me ha servido de ayuda para realizar algunos logros.
Alvarit2652Hace 12 años11
¿Alguna idea de los secretos? Es que hay varios que parece ser que se sacan en el modo historia haciendo x cosa,pero yo solo tengo 2 de esos.
-Fighter5Hace 12 años12
Pon el vídeo de 'Jungla de asfalto' (http://www.youtube.com/watch?v=y1u7qlAVPqI&featur)
EDITADO EL 28-05-2011 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
Rotiag6Hace 12 años13
Increíble post, la verdad es que viene muy bien para que una vez pasado el juego, te puedas dedicar a conseguir los logros. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > [Hilo-Unico]Guia de Trofeos/Logros de L.A.Noire.

Hay 13 respuestas en [Hilo-Unico]Guia de Trofeos/Logros de L.A.Noire., del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL