Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
EVE Online: Special Edition
EVE Online: Special Edition
Recopilación · Fecha de lanzamiento: 12 de marzo de 2009
 · Plataforma
PC
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EVE Online: Special Edition
Por Yasinator31287
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 761

EVE Online: Special Edition: Expectativas sobre este juego

Normalmente no soy propenso a comentar sobre juegos en pre lanzamiento de poco hype, pero este me ha llamado la atención. Me recuerda bastante al Homeworld en estetica, misma música más o menos. Puede estar interesante.

Y vosotros ¿qué opináis?
Delta992Hace 10 años1
No sé si el foro tiene notificación cuando responde alguien. Acabo de darme de alta, pero bueno, dejo mi comentario.

EVE online, por lo que cuenta la gente es el mejor juego online de temática sci-fi con una auténtica legión de seguidores. Lleva muchos activo y siempre ha ido ganando jugadores en lugar de perderlos porque saben mantener la temática atractiva para todos en cada expansión que hacen.

Ahora es la primera vez que lo presentan en DVD porque, hasta donde yo sé, antes sólo era posible descargarlo por Internet, jugar unos días de prueba y, si te gustaba, te suscribías y a jugar.

La verdad es que la historia atrae mucho. Mira lo que se dice en la wikipedia en español:

[url]http://es.wikipedia.org/wiki/EVE_Online[/url]

Yo soy jugador habitual de juegos MMORPGs desde que los descubrí allá por el año 2005. He pasado por juegos, sobre todo, de rol y fantasía: Guild Wars, World of Warcraft, Warhammer online y Age of Conan. Actualmente estoy sólo con Age of Conan, acabo de dejar el WoW, y me apetece un cambio de aires. Una temática sci-fi sería bien recibida. Por este motivo estoy pendiente de:

[url]http://www.startrekonline.com/[/url]

[url]http://www.swtor.com/[/url]

Pero hasta el año 2010, nada de nada. Mientras tanto lo mismo le echo un vistazo a Champions online o Global Agenda sin descartar el que tratamos aquí: Eve online.

[url]http://champions-online.com/[/url]

[url]http://www.globalagendagame.com/[/url]

La pena es que EVE online, lo mismo que los nuevos MMOs que te comento, no están en español, aunque sí hay comunidades españolas de jugadores. Creo que para un juego MMO, el español debería ir de serie con el resto de idiomas importantes. Si te fijas en los juegos por los que he pasado, todos estaban traducidos al español. Apoyo ese tipo de juegos.

Volviendo a EVE online, la crítica es muy buena y es ya un juego veterano, muy activo y famoso, así que es estable. Todo apunta a favor, excepto el tema de que no está traducido.
Wacherax302Hace 10 años2
Éste es un juegazo poco conocido en España pero k ha arrasado en gran parte del planet, con 1/4 de millon de seguidores, y mas de 50000 jugadores online de media kada dia (kiero decir k hay de media cuando te conectas a cualkier hora 50000 pers) es un gran juego, muy profundo ( el mas profundo k he visto en mi vida) y muy interesante si les gusta la ciencia ficcion

Lo negativo,la razon por la cual no triunfa en gran medida en españa, es k esta total y absolutamente en ingles y en otros idiomas de no-habla hispana, pero si entiendes ingles bn, y te engancha la ciencia ficcion,este es tu juego  
Semionor17Hace 9 años3
¿Alguien sabe si hay expectativas de que lo traduzcan?
BioClone-Ax4520213Hace 6 años4
@Yasinator
Mostrar cita
Normalmente no soy propenso a comentar sobre juegos en pre lanzamiento de poco hype, pero este me ha llamado la atención. Me recuerda bastante al Homeworld en estetica, misma música más o menos. Puede estar interesante. Y vosotros ¿qué opináis?
Llegastes a probar alguna version mas actual del juego? (veo q el mensaje es del 2009) Es que hay un follon en esta pagina con el EvE... deberia haber un foro para todas las expansiones no uno para cada expansion dado que las expansiones son gratuitas...
Responder / Comentar
Subir
Foros > EVE Online: Special Edition > Expectativas sobre este juego

Hay 4 respuestas en Expectativas sobre este juego, del foro de EVE Online: Special Edition. Último comentario hace 6 años.