Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Street Fighter IV
Street Fighter IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Street Fighter IV
Por Pope132
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4011

Street Fighter IV: Movimientos Zangief

Alguien es capaz de hacer el ultra combo de Zangief? Siempre que intento hacer la segunda vuelta salta. Hay alguna manera de acortar el movimiento o algo? Lo he visto hacer a la máquina y mola mazo pero nunca he conseguido hacerlo ni en este ni en la anterior entrega(plus alpha). 
JOSBEL68Hace 15 años1
Te voy a decir un truco para hacer ese movimiento pues es el personaje que mejor manejo,intenta hacerlo cuando saltes al oponente,es decir haz el movimiento en el aire y al caer pulsa los 3 puños,puedes hacerlo tambien cuando derribes al oponente salta y haz el movimiento asi cuando se levante lo agarraras,si quieres te dejo mi ID y jugamos y te lo demuestro mi ID es JOSBEL. 
Pope132Hace 15 años2
Mi id es pope13 gracias.
Clandes75Hace 14 años3
Yo lo hago también en el aire, es un movimiento casi imposible...
FindexSha5Hace 14 años4
ENCUENTRO MUY EXTRAÑO QUE USTEDES NO PUEDAN HACERLO; A MI NO ME CUESTA NADA.
EL TRUCO ES GIRAR MUY RAPIDO EL STICK VARIAS VECES Y SIMULTÁNEAMENTE (NO DESPUES) PRESIONAR LOS TRES DE GOLPE. NUNCA FALLA.
ElChapa828Hace 11 años5
Bueno aqui les va mi aporte, la clave está en hacer que zangief entierre los Pies en el suelo.. como es eso? , bueno aqui les doy unos cuantos tips = hacer las dos vueltas al stick "durante" se ejecuta elñ movimiento que gira y da un manotazo y le sale un fuego verde (no recuerdo el nombre del movimiento) , hacedlo asi , puesto que además de facilitarles el ULTRA, si lo hacen bien ,aunque el oponente bloquee, zangief lo cogerá  y a ver estrellas!

la Otra situación es cuando te tumban, haz el cálculo y apena zangief se ponga de pie ya deberias de presioanr el botón 3 puños, el otro jugador nunca se esperó este "reversal"... 

bueno esos son los momentos en donde yo hago el Ultra del CAMARADA... y recuerden: 
"Russian wrestling Is Always Number one"

 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Street Fighter IV > Movimientos Zangief

Hay 5 respuestas en Movimientos Zangief, del foro de Street Fighter IV. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL