Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Wii
Nintendo Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por SPIDERLOLO262
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 146

Nintendo Wii: Todo sobre el E3

A tan solo dos semanas de la presentación oficial de Project Cafe, Nintendo tiene todo preparado para que tanto seguidores de la compañía como resto de públicos no pierdan detalle de lo que tiene preparado para la conferencia del E3 2011.




La sucesora de Wii, conocida hasta el momento como Project Cafe o Wii 2 HD será presentada el próximo 7 de junio a las 09:00 horas de la mañana en Los Ángeles, lo que equivale a las 18:00 horas de la tarde aquí en España. Dicha conferencia será retransmitida en directo en stream a través de la página oficial de Nintendo, la que además, colgará la primera información de la conferencia una vez ésta termine. 

Todo sobre el E3
Además de la presentación de la sucesora de Wii, cuyos rumores apuntan a una potencia significativamente superior a Xbox 360, mando con doble cámara y pantalla táctil y aspecto similar a NES, la compañía nos presentará otras muchas novedades. 




Nintendo 3DS y su nuevo catálogo y juego online será otra de las principales atracciones de la conferencia. Se espera que entre otros, Nintendo presente de manera oficial su nuevo Super Mario 3DS, que pudimos ver tímidamente en la pasada GDC 2011.

Mucha información, muchas especulaciones y muchas ganas son las que tenemos todos de conocer lo que Nintendo nos ofrecerá en el E3. De todas esas novedades cómo no te podrás enterar al instante a través de la cobertura especial que Zonared hará del evento más importante de la industria del entretenimiento


Aqui el enlace para ver la presentacion  en directo por la pagina oficial de nintendo [url]https://e3.nintendo.com/[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Todo sobre el E3

Hay 0 respuestas en Todo sobre el E3, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL