Resident Evil 5
Resident Evil 5

Foro Resident Evil 5
Hace 15 años / Respuestas: 181 / Lecturas: 3499

Resident Evil 5: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Peca614Hace 15 años1
9,7
Bueno no muy bueno
Es increible todo lo que sale en el juego:moustruos,pantalla y el juego es uno de los mas largos.la historia del juego esta bastante bien y el final es espectacular.Los remates contra los zombis los an echo muy bien.pero en el juego hay infectados y zombis que son muy diferentes.A mi el principio del juego me dio escalofrios cuando unos africanos dan patadas a un saco con algo dentro.Los moustruos finales son enormes. !!!!!!!!!! es buenisimo !!!!!!!!!!!!! jordan compratelo jajajaj !!!
X-ta238Hace 15 años2
10
El mejor resident evil de todos!!!
Este juego es uno de los mejores juegos que e jugado!!!. Sus graficos es unico...tiene una imagen impresionante,especialmente en sus videos...uno que es casi imposible de mejorar!!! Y su jugabilidad...impresionante!!!cuando los juegas quieres jugar una y otra ves...hasta que te canses!! Yo recomiendo a todos comprarse resident evil 5...porque es un juegaso insuperable!!! No pararas de jugar...eso te lo aseguro!! ¡¡¡compralo!!!!
Altairtoro13165Hace 15 años3
9,2
La espera valio la pena
Resident evil 5 es uno de esos juegos que no deja indiferente a nadie,ya sea por lo prestigiosa de la saga,por todas las noticias que a generado durante tantos años de desarrollo o por que la cuarta parte que se alejo de los tipicos de la saga gustaron a muchos y defraudaron a los mas hard core del juego de zommbies,pero cuando empezamos la partida en resident evil 5 nos damos cuenta de inmediato que estamos ante algo grande,la primera parte del juego se desarrolla en una aldea de africa,estamos rodeados por nativos que nos ven con cara de pocos amigos y desde el inicio sabemos que las cosas se van a poner feas,tenemos las tipicas ranuras del juego para guardar armas,municion y otros items,aunque las ranuras son muy reducidas los items a diferencia de los juegos anteriores son mas numerosos,este es un aspecto que no agradara a mas de un jugon veterano en la saga,pero que encantara a quienes se inicien en ella,podemos potencializar las armas con el oro que vamos recogiendo durante la aventura,mejoras que se agradecen,pues en mas de una ocacion nos veramos rodeados por muchos enemigos y escapar sera casi imposible y en esos momentos la municion de mas y las armas modificadas se agradeceran,los jefes finales son enormes y vencerlos nesecitara destraza y pasiencia,los graficos son hermosos y el acabado de los personajes y los enemigos es estupendo,el juego se aleja del terror y nos trae accion pura y dura,se hechan de menos los complejos puzzles de otras entregas pero la accion y la calidad del desarrollo de la aventura lo compensa. compra obligada para los gamer de nueva generacion.
Espadaninja2851Hace 15 años4
8,5
DEJA VU
Bien, nuestro amigo 'RESIDEN EVIL', nos deja el genero 'SURVIVAL HORROR', por uno mas de moda, el 'MATA-MATA'. - La historia es previsible, aunque eso si es bastante interesante (aunque igual no lo es, pero como yo estoy enganchado a todo lo que te tenga que ver con umbrella) - Los movimientos de los personajes son 'algo paraplejicos', eso si, en las cinematicas podrían dejar en ridiculo hasta a 'RYU' del ninja gaiden. Bueno ya sabeis me paro y apunto disparo, me muevo un poco para atras y me paro de nuevo y apunto... - Los puzzles, AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH pero tiene... - los graficos: Son los que mas me han gustado en 360 (lo siento GEARS, pero me gustan mas estos),(Bien , ahora me preparo para esquivar los palos y las piedras) - Es identico al 4, pero mejorado (un poco triste que reciclen enemigos tan descaradamente - La verdad es que me parece corto - Jugabilidad, si eres fan del 4 , le puedes dar un 10 , si eres objetivo merece un 8 o menos, si eres fan del 4 y algo critico como mucho un 9 jejeje Bueno, en fin que me ha encantado
7 VOTOS
Krauser151
Expulsado
Hace 15 años5
9,4
Uno de los mejores resident evil que hay si duda alguna...
Bueno empezemos con la jugabilidad este es un juego segun yo con una jugabilidad bastante buena sobre todo que hizieron un buen trabajo en multijugador coperativo es demasiado facil jugar y de las mejores cosas es que si te capturan o algo el otro te puede ayudar muy facilmente apretando un botony en cuanto a jugarlo solo es igual demasiado bueno los controles a mi pareser responden perfectamente en tecnologia es muy bueno los graficos estan muy bien iluminados y buenos efectos y tod esta muy pulido y todo eso en musica es igual demasiado bueno en inovcion es donde nos fallo le uvieran agragado algo mas y pienso que el multijugador es perfecto.
Solidus14291Hace 15 años6
9,7
Simplemente increible!!!
E jugado el modo historia hasta el capitulo 3-2 y tengo que decir que es un autentico juegazo.....los efectos luminosos,el sonido,los graficos,el cooperativo etc todo es perfecto. un amigo mio se lo a pasado en 2 dias y e estado jugando a pantalla dividida al mercenarios y es un autentico vicio,hemos estado 4 horas y media jugando y aun queriamos mas.....nuestra mejor puntuacion de momento es 96440 se lo recomiendo a todo el mundo!!!,los 60 euros mejor invertidos de mi vida.
Rodrigogas0759Hace 15 años7
9
Excelente juego. con uno de los mejores apartados graficos vistos hasta el momento. en cuanto a la jugabilidad, es identica a la de anteriores entregas, con un sonido deslumbrante, una historia atrapante, y con todas los demas aspectos que caracterizan a un juego del calibre como tiene el juego de capcom.al diferencia de las anteriores entregas, este no posee un aspecto del enotrno tan "oscuro", sino que la historia toma lugar en Africa
Bloodhorns8366Hace 15 años8
9
Un poquito de aqui y de alla.
Ya pude jugarlo y completarlo en modo cooperativo con un amigo y pude notar ciertas cosas muy buenas y otras no tanto, La primera impresion por supuesto es la graficas, sin lugar a duda una de las mejores que se ha visto hasta esto dias pero lo mas increible son los tiempos de carga casi ni los sientes, con respecto a la innovacion creo que es el apartado mas flojo porque uno tiene una sensacion de flashback, osea de haber vivido esto antes, se nota la influencia de titulos como Gears of war (sobre todo el laser para matar el penultimo boss me parecio hasta descarado yo le gritaba a mi compañero de juego, Ya esta quieto usa el Martillo!), el otro juego es MGS se nota mucho sobre todo en la actitud de los personajes y otro punto debil fue el de los puzzel y tecnicas para matar a los jefes eran muy obvio solo algunos cuantos te hacian pensar, como co#@! pero nada del otro mundo. pero dejando un lado estos detalles el juego es perfecto sobre todo el modo cooperativo, las mejoras de las armas, la trama, etc. Pulgar arriba!
EDITADO EL 14-03-2009 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
Furunculo14Hace 15 años9
9,1
Vaya juegazo
Vaya, vaya sin duda la saga resident nos vuelve a dejar bokiabiertos con esta nueva entrega es un juego con muy buenos graficos la unika pega son los controles eso de ke no se pieda mover e jugador es un poko deskiziante pero en resumen te acabas acostumbrando a eso otra cosa ke a mi particularmente me gusta es ke yeves a una compañera contigo eso lo ace mas espectacular y esta guai porke te proporcieno vida y municion k escasea despues los enemigos son muy interesantes y eso de ke sean gente de color lo acen mas espectacular y por supuesto aojonan mas, en resumen muy buen juego
Javiermartin310Hace 15 años10
9,6
Capcom nos vuelve a deleitar.
Sin duda es el Resident Evil mas completo de la histoia de una saga que solo a sabido mejorar. GRAFICOS: Impecables, impreionantes, fotorealistas...etc. Son de los mejores graficos hoy por hoy tanto en efectos de iluminación tanto en el modelado artistico, como en los pequños detalles que hacen grandes estos juegos. JUGABILIDAD: Es el Resident Evil mas variado que e visto, ya que la variedad de enemigos, de situaciones, de escenarios como de personajes y extras hacen que el jugo nunca peque de repetitivo y hga qe nos enganchemos de principi a fin. El control es una delicia puesto que aunque al principio parezca arcaico, luego seconvertira en un delicia y es la principal baza para darno la angstia que da el juego. SONIDO: En est aspecto como en todos los Resident, es un aspecto muy cuidado y sobresaliente, tanto por su gran calidad de la banda sonora y todas las voces (en ingles) y efectos. INNOVACION: Quizas es el punto mas vajo del juego por que los pilares de su jugabilidad se vasaen una ampliacion del 4 pero la varedad de movimietos y de situaciones hara que ni notemos esta pega. Posblemente este sea el mejor juego del año, pero si no lo fuera esty seguro que sera de los mejores, es una compra obligada. Gracas CAPCOM.
El-general1386Hace 15 años11
9,8
Apabullante
Increible, memorable, apabullante, demoledor, sorprendente, alucinante, adictivo, sublime. Tan importante como el 1. La culminación de una forma de orientar la aventura de acción. Resident evil 4 hizo tambalear los cimientos de la anterior generación. Resident evil 5 culmina y eleva la saga al olimpo del videojuego. ¡Viva resident evil 5! ¡Vivan los videojugos! Por favor, no dejeis de disfrutar de uno de los grandes
Pablox1995343Hace 15 años12
8,9
Un juegazo repetitivo!!
El Resident Evil 5, k es el Resident Evil, pues mirar es un juego de nueva generacion, gráficos brutales, partes cinematográficas muy logradas, zombies, armas, desblokeables... muy bien pensados para el juego se pueda rejugar hasta la saciedad, paisajes sobrecogedores, texturas impactantes, física espectacular... y todos los dealles del juego, poniendoles adjetivos superlativos. Pero todo lo bueno, tiene siempre algo malo, pero para suerte del Resident Evil 5 solo tiene uno, k es muy ''REPETITIVO'', pero se te hace ameno xk cada criatura se mata de formas diferentes, te hace pensar el juego de como as de matar a las UROBOROS, pero tambn te hacen pensar mediante faciles rompecabezas, que se agradecen, xk te rompen la rutina del juego. Tambn hay un fallo k esta desde siempre en los Resident Evil, k es el manejo del personaje con el pad, es muy brusco la movilidad y cuando disparas y recargas no te dejan correr ni moverte, pero eso es un fallo en el k se keja las mallorias de personas... Y sobre todo lo que es un acierto redondo en el juego es el ''COPERTATIVO'', bien propuesto por capcom, eso de poder montarte tu arsenal con tus armas preferidas, tus mejoras de armas, etc. Tambien lo de mercenarios esta bien pensado, pero pienso que le tenian k haber metido algun modo online mas (incluyendo el contenido descargable k va ser descargable en el xbox live) y encima el precio del juego es muy apetecible!!! En conclusion, esto es un juego muy recomendable y que no os defraudará!! salu2;)
Gustavolopez2798Hace 15 años13
9,1
Magistral, Aterrador y Repleto de Accion
Hace cuatro años fuimos testigos de la cuarta entrega de esta franquicia, la cual ya lleva mas de una decada dandonos toda la accion del mundo en nuestras consolas, pero esa cuarta entrega en particular resulto ser una verdadera obra maestra, sin duda es un clasico que vale la pena volverse a pasar hasta dentro de 20 años. Recordemos que previamente jugamos como Leon Scott Kennedy, un agente con la mision de rescatar a la hija del presidente Asshley Grahm, en fin: tu objetivo era simple: Llegar a una antigua aldea europea a rescatarla, y de alli parte la historia que mas de uno de ustedes ya conocen, PERO no estamos aqui para hablar de Resident Evil 4, sino de Resident Evil 5!!!!!!!. Bueno, esta vez la tematica de la serie adopta una perspectiva muchisimo mas amplia que las anteriores entregas, ya que esta vez la ambientacion es trasladada a Africa, jugaras como Chris Reddfield, un agente enviado a investigar cierto comportamiento sospechoso por parte de los habitantes de una aldea al Norte de Africa, dicho comportamiento daba las señales de secuelas dejadas por el brote del virus causado por Umbrella Corporation en 1998, al llegar alli seras asignado con la agente Sheeva Alomar, ella es miembro de una organizacion llamada BSSA (Bioterrorism Security Assesment Alliance), a parir de alli los dos partiran en su mision por detener el brote de dicho virus, el cual se propaga esta vez bajo tierra, debido a la actividad volcanica de la zona. Regresa La Accion Mata Zombie El gran cambio esta vez es que los escenarios ya no suelen ser como en RE4,los cuales eran muy lineales, AL CONTRARIO, esta vez los escenarios son mucho mas amplios ofreciendole amplias vias de escape al jugador. Como tenia que ser el terror regresa en esta entrega, solo que de una forma muy peculiar, de dia la accion esta garantizada, tendras que liquidar a todos tus enemigos para avanzar, pero de noche, los escenarios estaran mas enfocados al miedo. Aunque otro gran cambio esta vez es que ya los Puzzles no son tan variados en esta entrega, esto para muchos podra ser una aspecto muy negativo, para mi punto de vista no tanto, podria decir que Re4 era 60% accion y 40% Puzzles, pero Re5 90% accion y 10% puzzles. Como ya lo dije, para las personas que de verdad les encantan los retos podrians sentirse un poco desilusionados, PEROO no dejaran por nada del mundo de disfrutar esta aventura, que sin duda TRIUNFA repitiendo la fromula de su predescesor, pero con muchas mas armas y mas enemigos mortales. El malo de esta aventura sera esta vez Albert Wesker, el unico superviviente de un proyecto llamado los niños de Wesker desarrollado por Umbrella, en fin, a Wesker ya se le habia visto en las otras entregas, especialmente en re4, cuando le ordena a Ada Wong que asesinara a Leon Kennedy, sin embargo esta no lo hace, poniendole a Wesker el pretexto de que nunca se vio cara a cara con el, pero en fin ella cumplio su mision, sin embargo esta es otra de las caracteristicas por las cuales los fanaticos podrian sentirse un poco tristes, ya que Wesker, Chris y Jill, seran los unicos personajes de otras entregas que veremos en el juego,,...... pero que se le va a hacer. El plan maestro de Wesker esta vez es propagar el virus T por todo el planeta a travez de un proyecto secreto llamado UROBOROS, que esta siendo desarrollado por el. Esta vez los enemigos seran muy variados, ya que habra tanto como lo usual. zombies que vimos con la sierra en Re4 y pueblerinos Y enemigos mas grandes y jefes siniestros, todos estos muy fluidos con estupendos efectos graficos. Otra caracteistica muy relevante es que esta vez los pueblerinos son mucho mas rapidos, obligandote a disparar con gran presicion, claro: esto no resultara nada frustarnte ya que el juego posee controles extremadamente responsivos. Otra de las misiones que tendras en el juego sera la de rescatar a tu compañera Jill Valentine, tambien vista en otras entregas, ya que cuando Chris entra en un laboratorio con Sheva encuentra una foto de ella, este se asombra bastante ya que pensaba que ella estaba muerta por un antiguo confrontamiento que tuvieron el y ella contra Wesker, es entonces cuando decide emprender su busqueda. En general el juego no te defraudara en lo absoluto y paginas como Meristation en verdad cometieron un grave error calificandolo con un mediocre 8, yo le pongo 9,5. Jugabilidad El juego posee 6-3 capitulos segun recuerdo, podremos terminarlos en unas 12 horas segun nuestra experiencia y habilidad, tambien para otorgarle mas vida util al juego podremos unirnos con una amigo en una cooperativa y volver a jugar los niveles o sino disfrutar del multijugador. Los controles basicos del juego siguen un patron facil de manejar: pulzando el gatillo inferior izquierdo podremos apuntar a nuestros enemigos y moviendo el analogico se podra escoger a la parte del cuerpo que queramos disparar y pulzando el gatillo inferior derecho BOOOM, listo, aunque tambien podremos aplicar geniales movimientos definitivos en conjunto con sheeva cuando nuestros enemigos esten heridos. El Cambio mas grande en esta entrega es el trabajo en equipo, ya que como siempre los recursos son muy escasos, pero tu compañera sheeva puede recoger municiones que hayas olvidado, sprays de primeros auxilios y usarlos en beneficio de los dos. En cuanto a la camara no tengo quejas, te sigue la perspectiva desde dtras de tu hombro que hizo muy famosas a las series en el 2004 con la cuarta entrega. El armamento mejoro notablemente, esta vez tendras a tu disposicion metralletas, escopetas, rifles de francotirador, lanzamisiles y granadas, varias de las metralletas seran modelos nuevos como la Ak-47. Todos estos aspectos que mencione hacen que el juego tenga una jugabilidad verdaderamente disfrutable y entretenida, LEJOS DE LA MONOTOMIA Y DE LO REPETITIVO. Tecnologia Las secuencias cinematograficas corren con extremada fluidez, de vez en cuando deberemos resolver uno que otro QTE, lo cual condimenta mas la aventura. Los escenarios estan estupendamente diseñados y nunca veraz que se te quede pegada tu partida o algo por el estilo. Graficas Magistrales, para mi junto con GTA IV las mejores graficas de la presente generacion, los enemigos y los escenarios estan diseñados con estupendos efectos visuales, ES COMO JUGAR UNA PELICULA, el acabado esta tan cuidado, tan bien trabajado, en fin, nos hacen quedar con la boca abierta. Sonido La Banda Sonora del juego es magistral, ya que recopila varios tonos terrorificos clasicos de las series, las cuales dan mas emocion y terror al juego, provoca sin duda jugarlo con luces apagadas. Innovacion Es el unico punto en que puedo criticar al juego, ya que la perspectiva y la tematica son de verdad muy parecidas a las de re4, ¿y por que no? nos encanta que esto sea asi, pero no costaba nada incluir una que otra caracteristica diferente, en cuanto los combates, el juego repite la misma formula solo que con un nuevo sistema para cubrirte de los enemigos y un que otra caracteristica como dispararle a los zombies cuando vienen en moto, etc Conclusion Final El juego sin duda es uno de los mejores de la presente generacion, no tengo mas nada que decir, SI NO TE HACES CON EL TUS COLEGAS TE SEÑALARAN POR LA CALLE Y SE BURLARAN DE TI.
EDITADO EL 28-05-2009 / 05:58 (EDITADO 4 VECES)
Brafko38Hace 15 años14
8,3
Bien a secas
La verdad es que me esperaba muchísimo más, llegue a pensar que este seria la revolución en gráficos pero la verdad es que nada de eso, el juego es bueno como lo han sido todos los RE (el 1ero fue el mejor) pero aquí escribieron que los gráficos eran WOWOWOW y la verdad es que están muy lejos, sin irnos muy lejos Chris (el protagonista) esta mal proporcionado, la cabeza se le ve chiquita, además sus movimientos son raros (los infectados y Shiva estan super bien hechos), el uso del machete que trae lo usa como novato, en una sola dirección, como rebanando filetes en el mercado. Los infectados no te bloquean es más los atraviesas, cuando Shiva esta enfrente de ti o viceversa la puedes traspasar o pasarle por encima los brazos al apuntar. El principio es muy aburrido la verdad no se porque le metieron esa parte donde nada más atraviesa una parte sin arma, es súper aburridísimo me recordó FEAR2 al principio, sólo perdida de tiempo. Nada como arrancar con tu arma y empezar a matar cristianos. En fin el juego es muy bueno vale la pena invertirle pero la verdad es que nada del mejor del 2009 la verdad si acaso el mejor del 2007 lejísimos del GOW2 pero lejos que mi parecer ni el KillZone de Ps3 lo supero.
CristianTheDeat13916Hace 15 años15
9,4
Calidad asegurada en el Rersident Evil 5
Bien el residente esta muy bien en todo,luce buenos graficos y todo pero lo que mas me molesta es que no pueda disparar mientras correr y no pueda pegar puñetazos al estilo bozeo o kin fu,por que un cuchillo y esperar a que se te aparesca la X para el gancho Bufff.la gracia que tiene es que tiene online y las misiones estan muy bien,ademas deque los enemigos estan muy logrados,y los graficos son lo mejor que ay.
Foros > Resident Evil 5 > El análisis de los lectores

Hay 181 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 8 años.