Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: DarkSide Chronicles
Resident Evil: DarkSide Chronicles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: DarkSide Chronicles
Por Zack871564
Hace 15 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 570

Resident Evil: DarkSide Chronicles: Resident Evil: Dark Side Chronicles

Wooo me parece una buena noticia para los portadores de una wii, yo no la tengo T_T, lo que daria por jugar a ese juego y volver a la comisaria despues de tanto    pero esta vez seria verla con graficazos jaja
Joelmaca6616Hace 15 años1
A pesar de ser sobre railes no tiene pinta de ser  en primera persona segun las fotos o es solo el segundo personaje??   
Zack871564Hace 15 años2
Yo creo que sera identico a Umbrella Chronicles, pero ya veremos mas cosillas con el avance de los dias  
Skaltum1012Hace 15 años3
Será otro juego para pasarlo en 30 minutos??
Veremos,pero lo que sí que sé seguro es que los juegos por raíles no destacan precisamente por su duración.....
Aldeano9991Hace 15 años4
He aqui el videoVídeo eliminado de Youtube
Aldeano9991Hace 15 años5
@Joelmaca
Mostrar cita
A pesar de ser sobre railes no tiene pinta de ser en primera persona segun las fotos o es solo el segundo personaje??
Pues eso parece,sera el segundo personaje
JorgeX178Hace 15 años6
Aldeano gracias por el video, me he paseado por los demas temas con la misma noticia y no lo encontre. Por otro lado, me parece muy bien la aparición en pantalla del segundo personaje, le da un toque de emoción. 
Marconintendo3663Hace 15 años7
Parece muy bueno la verdad, no me quejo que sea sobre riel, pero preferiria que fuera en tercera persona, asi me hubiese gustado mas.
Pero igual se ve bueno, mas RE en Wii.
Narubleach47Hace 15 años8
A mi m encanta este tipo de juegos hasta q porfin podre usar mi wii   y lo mejor es q es resident evil 
Bluean28836Hace 15 años9
@Narubleach
Mostrar cita
A mi m encanta este tipo de juegos hasta q porfin podre usar mi wii y lo mejor es q es resident evil
te comprendo, wii ya tiene demasiado polvo
Aniball4479
Expulsado
Hace 14 años10
No creo q sea pa pasarselo en 30 minutos ya q creo q le an añadio muxa + dificultad q a su predecesor ade+ es el [u][b]RESIDENT EVIL 2 [/b][/u] el + largo + el [u][b]RESIDENT EVIL CODE VERONICA [/b][/u] opinad sobre esto y decidme si yevo razon al decir q es el + largo de los 3 primeros
Zack871564Hace 14 años11
El 2 es el mas largo creo yo eh, ademas de ser el mejor  
Aniball4479
Expulsado
Hace 14 años12
El 2 es + largo xq controlas 2 personajes pero en el 1 te metias en + laos la mansion, el cementerio, la guarida los laboratorios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: DarkSide Chronicles > Resident Evil: Dark Side Chronicles

Hay 12 respuestas en Resident Evil: Dark Side Chronicles, del foro de Resident Evil: DarkSide Chronicles. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL