Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Football Manager 2011
Football Manager 2011
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Football Manager 2011
Por Formula1fran17
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 2613

Football Manager 2011 - Trucos y guías: Entrenar al Madrid

Seguramente te habrá pasado lo mismo que yo. Empiezas con un club pequeño y terminas en el Arsenal, en el Inter...etc. Pero tu objetivo no es ese, si no entrenar al Real Madrid. Pues existe una solución. 

En el menú [b][i]''FM''[/i][/b], dale a añadir usuario, y crea otro entrenador. Luego a elegir el equipo, elige al Madrid (o a otro si lo deseas, es mi ejemplo). Entonces con el otro usuario comenzarás a entrenar al Madrid.

Más tarde anuncia tu dimisión, y luego más tarde aparecerá de que el Madrid busca entrenador (si no quieres seguir con el otro entrenador, solo tienes que retirarte del fútbol y ya está). Este es tu momento, pidele trabajo al Madrid (para que acepte la oferta, tienes que estar en el paro, y al menos haber ganado varios títulos) y solo tendrás que esperar que la acepte.

Si no os funciona, sería muy raro, porque a mi me funcionó. Espero que os funcione de todas maneras. Votarme, y gracias!!
EDITADO EL 23-08-2011 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Football Manager 2011 > Entrenar al Madrid

Hay 0 respuestas en Entrenar al Madrid, del foro de Football Manager 2011. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL