Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
F.E.A.R. 2: Project Origin
F.E.A.R. 2: Project Origin
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F.E.A.R. 2: Project Origin
Por Escaylan0310
Hace 15 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 4189

F.E.A.R. 2: Project Origin: Ayuda en fear2 por favorrrrrr

Una ytuda en fear 2 estoy con el coronel vanek el sale al abrir un apuerta se me tira cuerpo a cuerpo me dice apretar el click derecho del mause esa es la opcion cuerpo cuerpo pero no hace nada no entiendo y me cansso de apretarlo pero nada siempre me vence alguna otra forma de vencerlo?????algun truco digamnbe por favorrrrr-,...,???????????graciassssss ayundemene......
Macxi962Hace 15 años1
Te fijaste combiando los controles???
Pquispea1Hace 15 años2
A mi me resulto haciendolo explotar jajaj. en serio. no me sirvio para nada el click derecho del mouse agarre y lo vole al desgraciado jajaja. con la granada "proximity mine" lo lance a la ventana de la compuerta y luego active el pulsador al abrir la compuerta hacia arriba deja caer la granada que esta pegada a la ventana y boooom!! el corornel sale volando ajajajajaj. claro que tu debes tener sufciientes botiquines para sobrevivir. espero que te ayude. ahora no recuerdo si fue en la ventana o en la estructura de acero de la compuerta, de cualquier forma prueba ps. suerte.
Escaylan0310Hace 15 años3
Bueno probe con cambio de controles y elegi para mi comodidad pero nda le doy hasta duro al teclado pero nadad lo voy a romper pero nada........................y bueno voy a intentar hacerlo con la granda de proximidad aver q sucede dime en donde las colocastes...........?===?????????y como hiciste si fue antes de abrir la puerta porque en el momentpo nad puedes hacer,,,,,,,,,,??????dime??????????
Escaylan0310Hace 15 años4
Graciassssssssss mi amigo voy a intentarlo...............
Escaylan0310Hace 15 años5
Espero otra ayuda de ti vamos a matar a alma .................. 
Escaylan0310Hace 15 años6
Hey gracias me funciono con la mina de proximidad la coloque debajo cunado salio los dos quedamos bajo ella y exploto el salio volando y yo de suerte quede vivo pero con poca vitalidad gracias mi viejooooooo.............toy avanzando ya tu lo pasastee?=????????????????????
Escaylan0310Hace 15 años7
Hola a todos yo otra vez miren como hacen para sacarse de encima a alma yo he intentado con click dereho del mause pero nada me vence y eso q siempre tengo 2 botiquines y media vida pero me mata eso es en la parte dond apreto el acensor q hagoi ayundeme,,,,,,,,,,,,,,,,,,, otra forma q tengo q apretar algun truco diganme.,?==?====00 se los agardesco.--------
Escaylan0310Hace 15 años8
Listo cerre el juego q mal final espero al fear3 a ver q tal suerte a todos con el juegooooooooo 
STALKERNOW78Hace 15 años9
Buenas.Tengo un problema para ejecutar el fear.Ayer stube jugando hasta el nivel 5 me cargueb al coronel de un escopetazo le rebente toda la cabeza..........Bueno pero este no es el problema,el problema reside en que no puedo ejecutar el juego atra vez.No me arranca. Podeis ayudarme alguno?????????????? gracias.
NEGRHILTON5Hace 15 años10
Hola buenas tardes necesito ayuda, estoy encerrado en una oficinas y por mas que doy vueltas no se por donde salir, el ascensor me lo ha tirodo la niña esa hacia abajo, y no se como salir, ayudenme gracias.
PARIAH20057Hace 15 años11
HOLA, PARA TODOS AQUELLOS QUE NO PUEDEN SACARSE A ALMA DE ENCIMA O EN EL TEMA DEL ASCENSOR ENCONTRE LA SOLUCION Y LA MISMA ES TAN SIMPLE COMO BAJAR LA RESOLUCION DEL MONITOR A 800 X 600 Y LUEGO QUE PASAN ESA PARTE VUELVEN A ESTABLECER LA RESOLUCION A LA QUE VENIAN JUGANDO. YO HICE ESO Y ME FUNCIONO EN LOS 2 ENFRENTAMIENTOS CUERPO A CUERPO CON ALMA. PASO ESTE COMENTARIO YA QUE ME CANSE DE BUSCAR AYUDA POR TODOS LADOS Y NADA DE NADA. ESPERO HABERLOS AYUDADO.-
Ztevenz1Hace 14 años12
Hola, necesito ayuda con la mision de la enfermeria.
Tengo que ir a buscar la tarjeta de acceso, la encuentro, mato al fantasma, abro el ascensor y me ataca Alma PERO cuando me la saco de encima se supone que vuelvo a piso superior PERO en ves de eso me quedo en el mismo piso donde encontre la tarjeta, nose que sucede, si como dije antes deberia de aparecer en el piso superior. tengo que hacer algo antes?? intente lo de cambiar la resolucion, cambie la de la pantalla a 800x600 y tambien al juego, la pantalla a 800 y el juego al max y al min.
agradesco de antemano la respuesta.
EDITADO EL 12-07-2009 / 07:10 (EDITADO 1 VEZ)
Hoyadas460Hace 12 años13
Gracias, tenia el mismo problema y cambiendo la resolucion me funciono 
Responder / Comentar
Subir
Foros > F.E.A.R. 2: Project Origin > Ayuda en fear2 por favorrrrrr

Hay 13 respuestas en Ayuda en fear2 por favorrrrrr, del foro de F.E.A.R. 2: Project Origin. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL