Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: Revelations
Assassin’s Creed: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: Revelations
Por -BRAYAN-4869
Hace 12 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 8792

Assassin’s Creed: Revelations - Trucos y guías: Datos assasin creed revelation

Assassin's Creed: Revelations, volvemos al presente.
Gameinformer ha publicado un último artículo que habla sobre la importancia de Desmond Miles en la saga, y como en los anteriores juegos el hilo de la historia se había centrado más en Ezio o Altaïr, en AC: Revelations los echos que sucederán en la época actual serán de mayor importáncia. Gameinformer nos da cinco puntos que marcarán la diferencia en la aventura de Desmond en Assassin's Creed: Revelations.

Atención: En este artículo se darán muchos spoilers sobre toda la saga de Assassin's Creed, así que puedes considerarte avisado.



Desmond no está bien.



Al final de Assassin's Creed: Brotherhood, Desmond clava la cuchilla de asesino en el abdomen de Lucy y cae al suelo al instante. Shaun y Rebecca, estarán presumiblemente con más asesinos en algún templo o lugar secreto averiguando la forma de poder recuperar a sus dos compañeros. Después de esto, Desmond será conectado al Animus aunqué esto no fuera muy favorable para el.

Mc Devitt nos cuenta que la gravedad de lo que Desmond le hizo a Lucy "Fue un golpe que lo destrozo, pero tenia que acabar pasando". añade a estas declaraciones, “Al igual que el sujeto 16, la exposición prolongada al Animus y revivir recuerdos fragmentados, empiezan a ocasionar un trastorno de personalidad multiple y que con el tiempo se vuelve en locura. Poner a Desmond de vuelta al Animus es dejar que el Animus maneje su mente”

En Assassin's Creed: Revelations, el animus, será una pieza esencial para que Desmond pueda mantener su vida aunqué, si Desmond despertase del coma que sufrirá, no es seguro que quede del todo bien.

El futuro de Lucy, totalmente desconocido.



Lucy... ¿y que pasa con Lucy? En el final de Brotherhood podemos ver que ésta recibe una apuñalada en el abdomen como ya hemos dicho, ¿este movimiento acabara con ella para siempre o podremos verla otra vez al pie del cañón luchando contra los Templarios? La opción de seguir la franquicia sin alguien como Lucy y dejar su relación con Desmond de este modo resulta difícil de imaginar.

Las últimas palabras de Juno (la miembra de la antigua generación) fueron: “Esta hecho, el camino se abre ahora ante ti, ya solo queda ella por hallar. Despertar el sexto, ve, solo!”. Podía ser que el objetivo de Juno fuera canalizar en Desmond los sentimientos por Lucy, siendo así el ataque tan abrumador que su mente colapsaría y se apagaría. Probablemente en Revelations Desmond consiga adquirir, el sexto, lo que se cree que es un sexto sentido el cual pertenecia a la antigua generación.

El sexto sentido de la antigua civilización.



Estos misteriosos seres de la primera civilización como lo son Minerva y Juno, son algunas de las cuestiones más enigmáticas de toda la saga de Assassin's Creed y parece ser que la cuarta entrega de ésta no revelará mucho sobre estos seres, aunque, Ubisoft ha querido dejar claro que no son extraterrestres ni nada por el estilo, pero están dotados del que sería este misterioso sexto sentido.
Mc Devitt siguió comentando respecto a esto, “Juno dice explícitamente que tienen seis sentidos, no cinco. Y esto juega un papel muy importante en nuestro juego y cómo llegar a acceder a los recuerdos de Altair”.

Este sexto sentido tiene una fuerte relación con el sentido del águila y el efecto sangrado, recuerdos del pasado que invaden el presente.

El enfrentamiento entre Assassins y Templarios tendrá que esperar



En este juego nos concentraremos en conocer más a fondo a nuestro asesino moderno y no nos fijaremos tanto en resolver la guerra entre asesinos y templarios.

“No voy a entrar en detalles acerca del enorme conflicto de Asesinos contra Templarios pero aquí no habrá tanto choque de espadas. Las posibilidades de desarrollo de los personajes son enormes, sin embargo, la situación del protagonista en el Animus, nos da la oportunidad para hacer una pausa. Todavía hay un poco de impulso hacia adelante en nuestra historia de hoy en día, pero realmente queremos construir la historia de Desmond a fondo” Estas fueron las palabras de Mc Devitt.

El pasado de Desmond.



En el primer juego de Assassin's Creed, conocimos a Desmond ya capturado por los Templarios, pero, ¿que estaba haciendo el antes de esto? MC Devitt nos asegura que gran cantidad de la vida de Desmond va a ser revelada en Revelations.

“La primera conversación que tiene Desmond en la serie de la Assassin’s Creed es donde Vidic básicamente dice:” Sabemos lo que son. Usted es un asesino. Desmond dice que ya no lo es, y eso es una tomadura de pelo. Sí, Desmond fue parte de éste, y en algún momento él se escapó, ¿qué se debe creer? ¿por qué termino siendo camarero de un bar?” y continuó. 
“Uno vera su pasado, como creció y lo que finalmente le llevó a sentarse en el Animus y ser capturado por los templarios,” revela McDevitt. Definitivamente obtendremos más información acerca de su relación con su padre y madre a través de su tiempo en el Animus. Debido al estado de coma, el juego ofrece una oportunidad muy diferente que contar un tipo muy diferente de historia".

No hay duda de que Assassin's Creed: Revelations será toda una fuente de información sobre la vida de Desmond ya que hay muchas cosas que resolver, como, que hacia antes de ser secuestrado, porque se escapó de ser un asesino, su conexión con la primera civilización, y es que según Mc Devitt "Nuestro objetivo es dejaros con más respuestas que preguntas al final del juego".

SI YA HAN ESCRITO SOBRE ESTO PERDÓN, NO LO HE VISTO       
22 VOTOS
ANDERAH5868Hace 12 años1
ALGUNAS COSAS YA LAS AVIA VISTO, PERO OTRAS NO!!
Javass6993
Expulsado
Hace 12 años2
Muy weno tio, acabo de pasarme hoy la hermandad y la cantidad de dudas que genera, revelations se centrara en desmond, me parece perfecto, pero las dudas del sujeto 16, las piezas del artefacto, adan y eva, minerva y juno los templos cuantos años habra que esperar para que un assasin creed 7 nos desvele todas esas dudas?? 

La verdad es que la trama de este juego es impresionante
1 VOTO
Kevnoo3820Hace 12 años3
Esta mu bien tu , spero k despues de ac revelations salgan otras entregas. Kganas tengo!!!
Assassinsrebeca1193Hace 12 años4
Caray,no puedo esperar  ,¡que salga ya    !
Golden-3622Hace 12 años5
ES INCREIBLE .YA ME PASE LA HERMANDAD Y YA TENGO RESERBADO LA CUARTA ENTREGA       
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Q SE AKBE EL BRANO Y LLEGUEN LAS NABIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
IndependienteFC8988Hace 12 años6
@Golden-36
Mostrar cita
ES INCREIBLE .YA ME PASE LA HERMANDAD Y YA TENGO RESERBADO LA CUARTA ENTREGA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Q SE AKBE EL BRANO Y LLEGUEN LAS NABIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
16 VOTOS
Assassinscreed16839Hace 12 años7
Gracias -bryan-.tengo tantas ganas de k salga k lo guardare un mes antes de k salga y nada mas k me yamen los de la tienda me hire a conprarlo.y con respecto a lo de lucy esta claro k esta viva por k se la tiene k acabar tirando xd.espero con paciencia novienbre              
1 VOTO
Esmith921890Hace 12 años8
Lo bueno es que daran respuestas y entraremos al AC 3 con la guerra de asesinos y templarios. sabiendo por todo por lo que paso desmond.
-Daniel-957Hace 12 años9
@IndependienteFC
Mostrar cita
@Golden-36
Mostrar cita
ES INCREIBLE .YA ME PASE LA HERMANDAD Y YA TENGO RESERBADO LA CUARTA ENTREGA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Q SE AKBE EL BRANO Y LLEGUEN LAS NABIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joder me meo con imágen buenísima +1 xDDD Y sobre el post, ojalá salga ya el Revelations, y que no nos tengan hasta AC 7 con las dudas
Marcelbcn951Hace 12 años10
Staria bien k pudiera comprar cosas k no tubiesen k ver con matar como beber cerveza consegir liges o acer amigos pa meterte mas en el papel dl personaje
como el gta.
Pablo25702337
Expulsado
Hace 12 años11
@Golden-36
Mostrar cita
ES INCREIBLE .YA ME PASE LA HERMANDAD Y YA TENGO RESERBADO LA CUARTA ENTREGA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Q SE AKBE EL BRANO Y LLEGUEN LAS NABIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No te quiero ofender pero es que despues se meten con mi ortografia ... ¬¬
Sergi2204961Hace 12 años12
@Kevnoo38
Mostrar cita
Esta mu bien tu , spero k despues de ac revelations salgan otras entregas. Kganas tengo!!!
pues me parece que assassins creed iba a ser una trilogía,y podemos considerar a la hermandad como ac2,ya que era su continuacion. asi k desgraciadamente despues de revelations puede que no haya mas
Draker300015Hace 12 años13
Graxias no lo sabia,y esta claro que sacaran mas entregas despues de esta por que ubisoft en los ultimos años,en concreto 2007,la echo mucho la competencia a rockstar y ademas estan sacando record de bentas ubisoft porque cuando estan en la cima lo iban a dejar?a y en revelatiens yo creo que altair sera desmond...creo     
TheJokerAC108Hace 12 años14
@Sergi2204
Mostrar cita
@Kevnoo38
Mostrar cita
Esta mu bien tu , spero k despues de ac revelations salgan otras entregas. Kganas tengo!!!
pues me parece que assassins creed iba a ser una trilogía,y podemos considerar a la hermandad como ac2,ya que era su continuacion. asi k desgraciadamente despues de revelations puede que no haya mas
no,assassins creed la hermandad es como un assassins 2.5 y el revelations es otro juego que han sacado para sacar mas pasta pero si que habra un assassins creed 3 y esta confirmado para 2012 lo mas seguro, por cierto bonita imagen tenemos el mismo gusto
EDITADO EL 28-08-2011 / 09:12 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Sergi2204961Hace 12 años15
@TheJokerAC
Mostrar cita
@Sergi2204
Mostrar cita
@Kevnoo38
Mostrar cita
Esta mu bien tu , spero k despues de ac revelations salgan otras entregas. Kganas tengo!!!
pues me parece que assassins creed iba a ser una trilogía,y podemos considerar a la hermandad como ac2,ya que era su continuacion. asi k desgraciadamente despues de revelations puede que no haya mas
no,assassins creed la hermandad es como un assassins 2.5 y el revelations es otro juego que han sacado para sacar mas pasta pero si que habra un assassins creed 3 y esta confirmado para 2012 lo mas seguro, por cierto bonita imagen tenemos el mismo gusto
Lo de la hermandad sabía que era la continuación del 2,pero que dices que Revelatios será como la continuidad de la hermandad unos años mas adelante¿?¿?¿?¿?¿?como una trilogía dentro de una trilogía¿?¿?¿?¿?(si es así,los rumores eran ciertos ) Pd:me encanta tu avatar
EDITADO EL 28-08-2011 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin’s Creed: Revelations > Datos assasin creed revelation

Hay 35 respuestas en Datos assasin creed revelation, del foro de Assassin’s Creed: Revelations. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL