Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castle Crashers
Castle Crashers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Castle Crashers
Por Dark-D188
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 858

Castle Crashers: Necromantic

Hola he kerido desblokear al necromantic si me kieren ayudar comenten o agregenme en el PS3 mi ID es Dark_wolf40 grax           http://media.giantbomb.com/uploads/3/37792/1085102-necro_large.jpg
Dark-Grifonator169Hace 12 años1
Yo lo tengo mola mucho.
BoysharkGT5Hace 12 años2
Podria ayudarte a conseguirlo,    pero es complicado ya que para desbloquear al necromancer hay que pasarse el castillo industrial en modo loco o insane, y la verdad ni con 3 jugadores de alto nivel (rojo level 72) (verde level 86) (naranja level 96) y no pudimos pasarlo entre nosotros. Nos ayudo una chica en linea que uso a un soldado level 99 y lo pudimos pasar. debes llegar con ese nivel o no muy bajo de eso. Los caballeros q menciones antes ya son todos nivel 99 menos el azul no lo usamos mucho pero igual llegale con tu mejor soldado mi id es mqc-15 
Dark-Grifonator169Hace 12 años3
A mi me toco con uno de lvl 75 con ice knight y uno verde con 95 y los dos eran profesionales y el de el caballero de hielo tenia la calabera de oro osea k se paso el modo loco.
Rash198357Hace 10 años4
Yo estoy igual... necesito ayuda para pasar el dichoso castillo indrustrial en modo loco ... tengo a un caballero rojo de nivel 80 , si alguien me quiere ayudar , mi ID es rashmartin , un salu2 !
Responder / Comentar
Subir
Foros > Castle Crashers > Necromantic

Hay 4 respuestas en Necromantic, del foro de Castle Crashers. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL